Es MUY dificil ser original haciendo alienigenas, en serio ponte a pensar como serian y la verdad si quieres ser original los modelos serian tan ridiculos que nadie querria jugarlos xD
Vale solucionado el problema, su puta madre... todo por un jodido protectorado, que el nene no quiere estar conmigo y debe de ser xq tiene una embajada dnd el enemigo y me va restando 1 punto cada mes... y como pasa rápido, me cuesta mantenerlo ahahahah he estado como 20 años aguantando para no perder, hasta tal punto de reventar todos los planetas de la federación enemiga, estaba hasta los huevos ya... kick protectorado y listo.
No hay manera de upgradear una estacion de defensa de esas una vez la plantas, no? porque menudo toston tener que quitarla y volverla a poner TT
#747 Esos "otros" es uno de los posibles eventos "finales" si no me equivoco. A mi me salieron en la partida anterior. Además están bugged.
#748 El Endless Space (incluso en release) es mejor juego que el Stellaris actual. De aquí un par de años el Stellaris será mejor eso si, claro que ya habrá que compararlo con el ES 2 y ya veremos entonces que tal los dos.
#749 #750 Hablais como si los de paradox fuesen cuatro mataos que no tienen varios equipos que se dedican a diferentes cosas. No me creo que no tengan los recursos para hacerlo, otra cosa es que decidan ahorrarselo dejandoselo a los modders, lo cual solo los deja en evidencia como compañía.
A un robot no "se la sudan" las condiciones climáticas ni mucho menos. Sobre todo si son tan radicales como las del juego (Un planeta desierto es full desierto, uno helado igual, etc.) Otra cosa es que tengan la posibilidad de adaptarse al medio más facilmente en vez de tener que terraformar el planeta, esa misma podría ser una forma de balancearlos, que tengan que desarrollarse mucho tecnológicamente para expandirse. Por no decir que muchas veces te ganarías el odio visceral inmediato de otras facciones, entre ellas imperios caidos. Yo la consideraría una raza con la que tener que desarrollarte casi a escondidas, para no llamar la atención. También podrían depender mucho más de los minerales, hay mil formas.
El juego peca como muchos otros 4x de querer igualar a las razas lo cual es irónico cuando en los demás juegos de paradox hay una clara diferencia de poder entre naciones iniciales.
#751 Pues no se tu, pero a mi las razas como estas:
Son las que me hacen querer jugar al juego, no el mismo traje hortera con una cabeza de lobo/cabra/gato/pez encima.
Si te pones a buscar arte conceptual de alienígenas seguro que sacas inspiración para muchas otras. Lo otro es ser vago no me jodas, si tan solo les hubieran puesto algo característico aparte de la cabeza... pero es que es el mismo traje un poco más grande o con un bolsillo en otra parte...
#756 Pueden tenerlos pero yo no quiero que añadan razas de pago, porque eso lo puede hacer cualquiera y son skins.
A mi dame contenido. No es que no lo puedan hacer, es que no veo el sentido a que lo hagan.
#757 Sinceramente, no creo que no metan nuevas razas en dlcs, me sorprendería bastante porque es una oportunidad de venderte el dlc bajo algo más que "metemos X nueva mecánica".
Hablas de contenido pero... ¿realmente qué pueden añadir? Porque si van a vender dlcs con encuentros randoms y eventos de esos guarros que a las 3 partidas te los sabes todos mejor que se los metan por donde les quepan. ¿Y realmente pueden modificar tanto el motor del juego? ¿podrían poner por ejemplo una personalización total de las naves de tu imperio como otros tantos 4x tienen? Sinceramente viendo el planteamiento del producto inicial se me hace dificil ver que narices pueden añadir en un dlc para que quiera comprarlo, esto no es un CK o EU, no veo las mismas posibilidades de dlcs.
Yo de los moders espero cosas que los de paradox no pueden hacer como añadir cosas con copyright.
Mejorar el mid y late game, la diplomacia, el combate que es demasiado simplista y piedra papel tijera, más eventos y más grandes tipo mega events de GC2, mejor IA, más tecnologías.
Ahora mismo el juego da para unas horas, pero al poco te das cuenta de que le falta mucho y está bastante vacío de contenido.
#756
#758
El juego ahora mismo parece una beta más que una release, por lo limitado que es todo. Pero bueno, es lo de siempre ahora en los videojuegos: yo saco un juego regular, sin balancear, con poco contenido, y ya le iré metiendo parches y dlcs para que en unos años si que quede un juego cojonudo. Y el comodín de soporte para mods para que se entretenga la peña y me hagan más o menos la faena.
Es una pregunta un poco vaga ahora a las 4 de la mañana pero, ¿puedo esclavizar especies primitivas y, como coño se hace?
Como se juntan corbetas/pelotones? Tengo dos minigrupos con una potencia de 23 que no valen para nada y en cambio otro grupo con 260 (y subiendo), donde toda corbeta que creo va para allí; pero los otros dos se me han quedado descolgados.
#758 Hombre pues pueden empezar por espionaje/sabotaje , imagina poder saber la composición de las flotas enemigas para saber si stackear armor o escudos, o usar armas explosivas o laser o sabotear la economía de tus enemigos haciendo que sus pops se rebelen etc.
Mas opciones diplomáticas, hacer la interacción con los sectores mas divertida, que no sea si quiero que me den el 25% o el 50% de sus recursos.
Las federaciones ahora mismo son, tengo 5 años para que las demas especies luchen mis guerras por mi, si no tengo la presidencia voy a stackear fuerza militar y a ignorarlos hasta que la tenga, mas opciones para la federación, poder crear ciudades con gobiernos conjuntos en los que discutir cambios etc.
Y hay muchos cambios en la UI que vendría muy bien por ejemplo, cuando estas annexando a un vasallo, por que no puedo ver el progreso? porque no puedo ver la fuerza relativa entre federaciones/alianzas? un buscador por nombre en la pantalla de imperios etc
Estos son los que se me ocurren por ahora
#763 si miras en la misma unidad hay una opción que pone agrupar o algo así, esta en la parte de arriba a la derecha de la unidad
#769 inteligente afecta al +% de investigaciones y lentos de aprendizaje al % de xp de los lideres (raza lista con lideres inutiles xD)
#770
En el juego son conceptos diferentes pero creo que se refiere a nivel de roleplay
#768 Me hizo gracia que se pudiese medio hacer la verdad xD
#769 #771 Sí, es contradictorio a nivel de roleplay, no de gameplay, pero ahora que he "terminado" mi partida principal me estoy dedicando a probar combinaciones para detectar posibles exploits.
PD: Me parece fatal que no se pueda construir nada fuera de tus fronteras, tener que ir colonizando planetas o construyendo puestos fronterizos es un poco lamentable.
#772 la verdad que es una chapa encontrar un sector bueno y te sale un planeta que no tienes tech para colonizar y no puedes... un desastre vamos
#773 El caso es que no entiendo la decisión de los devs al plantearlo así. Si te dejaran construir digamos segun un "rango de salto" y no por el límite fronterizo le daría más salseo al juego al tener más conflictos con otras razas, por construir en sus zonas o por que vengan ellos a quitarte los recursos.
Yo genero 1 de influencia por culpa de los puestos fronterizos pero me vi obligado pues todavia no puedo guerrear en conduciones
6h llevo dandole y muy entretenido la verdad... y eso que aún tengo mi imperio de pulpos xenofobos/esclavistas del espacio en pañales practicamente
como resto fronteras a un enemigo?? tengo guerra contra uno... he entrado en sus fronteras y le he roto las dos minerias que tenia y las quiero para mi, pero al enviar la construccion para que me pongan fronterizo me sale que "no puedes contruir en territorio enemigo" :s pero ahi no queda nada de el...como puedo restarle terreno?
Me aburro demasiado
genocida -70 xD
#779 puedes construir dentro de tu área de influencia minas y puestos de investigación pero para construir fuera necesitas un puesto fronterizo o colonizar un planeta, si está bajo la influencia de otro imperio no puedes construir nada ahí.