Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

B

alguien me explica el juego? no me acaba de convencer pero tampoco me entero de nada coño

2 respuestas
B

#780 ni estando en guerra?y entonces para ganar la guerra tengo que ganarle su planeta principal o que tengo que hacer? porque esa IA tiene 2 planetas y ya le ocupe uno... gracias . Si, estando el terreno libre ya se, fronterizo o colonizando planeta, pero no entiendo estando en guerra como puedo birlarle terreno o ganar al adversario :s

2 respuestas
Mirtor

#782 Desde mi desconocimiento de Stellaris en particular, pero conociendo otros juegos de Paradox, supongo que tendrás que pedir un tratado de paz antes de eso.

Fue uno de las cambios que más me chocó al pasar de los 4X a los Grand Strategy. En los 4X (Como el Civ) Si en una guerra tomaba una ciudad ya podía empezar a usarla como si fuera mía, era ya mi territorio, por así decirlo, mientras que en los GS estando en guerra el territorio solo tiene un estado de "ocupado" hasta que se formaliza el cambio de soberanía en un tratado de paz.

Que no sé, Stellaris no lo he jugado aun, pero así dando palos de ciego puede ser algo de eso.

1 respuesta
StukoVRusso

#782 Al declarar la guerra, o en el tab de warscore(abajo a la derecha) te tienen que salir las exigencias bélicas, que dan puntos de guerra, conquistar planetas, destruir flotas, estaciones, todo eso da puntuación de guerra o warscore.

cuando tengas x puntos puedes intentar forzar tus reclamaciones en el tab de warscore, abajo sale la pestaña de negociar, o puede que ellos mismos acepten tus exigencias sin negociar llegado el punto.

No puedes ganar terreno estando en guerra, y eso es lo mismo en EU CK o donde sea, lo puedes ocupar, pero hasta que no lo negocies ese terreno no es de tu ''propiedad''.

B

#783 si pense esa posibilidad, gracias. #782 OK, yo le propuse la guerra a el y me tenia que dar dos planetas de 3 xd, nose cuales les pedi ya mirare, pero un planeta suyo era de una civilizacion de la edad media... creo, quiza le pedi sus dos planetas principales lol , bueno gracias, en los puntos sale que tengo el 54% hecho,supongo que tendre que quitarle el otro planeta jaja . gxs , pero por curiosidad entonces si ahora firmo tratado de paz ... que ocurre con el pais que le ocupé?

1 respuesta
StukoVRusso

#785 Si firmas paz blanca no ganas nada así que cuidadito.

en la pestaña de negociación puedes elegir que planetas quieres(de las exigencias hechas previamente, en el momento en el que le declaraste la guerra).

el territorio ocupado pero no reclamado será devuelto al propietario original.

PD, para reclamar un planeta lo tienes que haber conquistado, este no es el caso si ellos aceptan tus exigencias.

1 respuesta
B

#786 ostras,ahora ya entendi todo , muchas gracias

A

.

1 respuesta
Karehb

Hecho muchísimo de menos los modos de visualización del mapa que tiene el Europa Universalis.

No sabréis por casualidad si están en el Stellaris? por ejemplo, que represente en el mapa las Federaciones, por más que lo busco, no lo encuentro.

Cryoned

#788 No, no lo están. Y si no los has jugado, ¿cómo afirmas eso?

dalasmar

Oye chicos, cuando se desbloquean mejores naves? Es muy avanzado en el juego? Porque no dejo de investigar pero...

w4lk3r

#781 a mi me da un dolor de cabeza horrible xd

1 respuesta
B

Así de bote pronto, cual es más inmersivo? he jugado a todos los juegos de paradox como información. Jugué al endless space pero con una partida tuve suficiente.

Meiven

Pinta muy bien este juego a medio y largo plazo, pero todavía está muy verde. El Master of Orion 3 le saca mucha ventaja por ejemplo en especies, diplomacia y diseño de naves aunque en este sentido, Stellaris tiene el punto a su favor de poder elegir varios chasis con una configuración

1 respuesta
Rivendel

efectivamente tiene potencial... como sabemos de paradox tendrá un DLC para cada cosa y dentro de un tiempo tendremos el juego completo, además de mods.

B

El juego empieza bien pero cuando llegas al midgame se nota que le falta contenido a cascoporro, está bastante limitado.

Para unas 25h más que decentes me ha dado, a partir de aquí esperar que Paradox saque cosas nuevas o algún mod que permita algún roleplay diferente.

¿Es el mismo equipo que hace HoI4?

#781 #792 Un juego del género 4x (explore, exterminate, exploit, expand) donde estás en una era espacial. Creas una raza a tu gusto y tienes una galaxia entera para explorar y expandir tu imperio.

2 respuestas
ArKan0iD

#796 explore, expand, exploit and exterminate, en ese orden xD

Cronm

#794 ¿Qué pasó con el nuevo Master of Orion: Conquer the Stars? Casi no he oido hablar del juego, de hecho creo que ni tiene hilo oficial aqui en mediavida.

1 respuesta
Cryoned

#798

http://www.mediavida.com/foro/juegos/vuelve-master-of-orion-537472

Es una mierda de juego, no tiene mucho para discutir xD

Mirtor

#796 No, no es el mismo equipo de Hearts of Iron. La verdad es que no sé cuántos equipos tendrá Paradox, porque ahora tienen activos CK II, EU IV, Stellaris y HoI IV. A ver cuándo dejan CK II que es, creo, el más antiguo de los activos y hacen Victoria III :D

A

.

1 respuesta
Cryoned

#801 No sé qué fumas pero es algo muy raro xD

¿No puedes jugar GC2? Un juego con 10 años que rula en cualquier cafetera y que está parcheado al milímetro?

Venga hombre xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#803

Claro hombre, claro xD

GC2 no funciona bien en 2016 y va horrible.

1 1 respuesta
Karehb

Alguno se ha encontrado a los "Unbidden"? :regan:

1 comentario moderado
Cryoned

#806

Porque el 3 entiendo que si te pones un sistema estelar gigante te pueda comer la memoria y un pc normal petardee con 4000000 sistemas a pesar de que en partidas normales tira perfecto.

El 2 es jugable actualmente, bueno, optimizado, balanceado y completo, sin bugs y estable

El 1 es irrelevante porque es un 2 muy limitado y viejo, no existe razón para considerarlo.

1 respuesta
3 comentarios moderados