Algún consejo para automatizar creación de naves?
Hay algún menú donde elija que quiero 20 acorazados y que se construyan entre todos los planetas de todos los sectores automáticamente y se reúnan en x sitio rollo EUIV?
Y el tema de los descontentos, tengo invasiones de esclavos rebeldes cada 2x3.
Tengo a todos mis planetas, tanto controlados directamente como en sector con full de ejercito defensa y a excepcion de 1 o 2 planetas que se van a la B y tengo que ir el resto se defiene pero como tengo muchos sectores con esclavos y se producen como 20-30 invasiones simultaneamente el juego cada vez que va a pasar se pilla 5 minutos xd...¿solucion a esto?
Pd: menudos come mierdas los enemigos
#1589 Chiquillo, me referia a que purgases a los pops con eticas divergentes, no a todo el planeta!
#1591 Puedes hacer rally point en cada flota y en cada planeta. Mira en la esquina superior derecha de la ventana de información para activar los rallys y te saldrán en el overview.
Sobre las colas de producción no hay automatismos. A lo mejor hay algun mod o algo pero de base nada.
#1592 se me olvidado mencionar que me quedaban 2 poblaciones con la etica que quiero y les he puesto edificios para dar alimento y están repoblando con su ética y ya no salen pacifistas, con otro planeta he purgado a todos y se se fue a la puta la colonia xD pero esque era tontería si no hay ninguna población con la ética que quería, putos eventos que te cambian las éticas enserio xD
Con la nueva expansion meteran facciones que aspiran a cambiar el gobierno y por tanto la etica de todo el imperio.
Mandato divino + edificios + algun edicto = no mas problemas con las éticas.
Plus: Deus Vult // Por el Emperador // Por el Bien Supremo
Para todo lo demás, purgas selectivas.
El único problema con esto es que al conquistar planetas enemigos si no quieres esperar a que se cambien las eticas (y tarda muuuucho) te toca pedir que abandonen el planeta y despues colonizarlo tu o purgar a todas las pops conquistadas, y en cualquiera de los dos casos cuenta como genocidio y todos os van a odiar xD
Si por ser bueno te refieres a ser una democracia buenrollista que admite todo tipo de aliens en su civilizacion, es mas que factible.
Lo que pasa es que su meta se basa menos en la agresion militarista y mas en la lenta diplomacia.
#1597 Tiene mucha cabida. Eso si, tienes que elegir bien los traits. Es más, puedes conjuntarlo con ser militarista, pero de otro modo, no te dedicaras a conquistar sino a liberar gente para que tenga tus mismas ideas.
Necesitaras traits de felicidad y divergencias, como comunal, carismatic y conformist.
#1597 Veo bastante más jodido jugar con una civilización militarista, xenófoba que solo piensa en limpiar el universo de escoria alienígena. Al final te toca darte de ostia contra confederaciones y alianzas que casi siempre te superan en número.
El problema que le veo a Stellaris es que la investigación en corto/medio plazo es fundamental, no hay manera de jugar una civilización atrasada tecnológicamente en plan horda mongola sin que te fundan.
#1601 Se puede y la mayor parte de los playthrough de la comunidad son con civilizaciones militaristas. Hay muchos exploits, mucho meta para ello. Es cuestion de saber con quien meterse y de tener cuidado a la hora de genocidiar (ya que genera muchisimo agro)
#1602 Entonces debo de ser un inutil de campeonato, me ha ido siempre mejor con una civilización avanzada tecnológicamente respecto de los vecinos y con los ataques justos para conquistar sitios clave.
Midgame, la civilizacion xenofila es mas facil. Hay que conocer muy bien el juego y las mecanicas de combate para machacar a imperios similares o ligeramente superiores tecnologica o numeraicamente siendo militarista y xenofobo.
Pero seamos sinceros, exterminar aliens por el Emperador parece inspirar a mucha gente en la comunidad como para que les compense.
Pues a mi más que exterminar me gusta más esclavizar.
Nunca olvidare mi partida con una raza de babosas cientificas esclavistas en dificultad hard. Mis ejércitos formados por una combinación de esclavos, clones y robots/androides arrasando era mofante.
a mi me gusta fragmentar los enemigos e ir convirtiendolos en vasallos poco a poco,integrandolos en mi imperio cuando veo que saco provecho.
A la especie que llevo en esta partida les cambió una de las éticas, y su aspecto también
No es un bug, es parte de un evento.
#1609 #1610 el planeta donde estan tiene que estar en vuestro sector, hay q poner un puesto de observación y entre las opciones está la de observarlos sin mas que os dará puntos de ciencia o gastar puntos de energía en hacerlos progresar tecnologicamente, cuando ya están a cierto nivel puedes infiltrarte en su sociedad e ir suplantando a todos los lideres del planeta que en cuanto lo consigues revelan a la poblacion que existen los extraterrestres y que son buena gente así que seria bueno integrarse contigo.
Hacer todo esto depende de las eticas que seleccionais al principio ya que no todas te permiten hacerlo, en plan si sois pacifistas creo que podeis olvidaros de infiltraros
#1612 Hay una cadena de quests que puede provocar eso, pero mejor no te doy más detalles para no spoilearte.
yo cogi un prometedor científico de una civilización subdesarrollada. Era de 5* y luego murió el pobre, pero.dio.mucho por mi.imperoo y su raza se anexionoy convivimos.juntos
#1616 Still a Better Love Story than Twilight xD
piensa que estuvo trabajando para que al final su deseo se cumpliera :qq:
PD: modalpha + modo hard (fallen empire,etc..), a ver quien tiene huevos a ganar la partida, os reto.
#1617 No se como sera el mod, pero no estoy de acuerdo en los modos de dificultad del juego que se basan en dar facilidades y bonus a las maquinas cuando debería de ser en que fuesen mas inteligentes o se adaptasen mejor.
#1618 en eso estoy de acuerdo más o menos (sobre todo al principio de la partida) pero lo compensa con ponerlo todo en hard aunque ya para mi default es bastante dificil.
#1608 Rally point es punto de encuentro, toda nave ira de forma predeterminada a un rally point.
Ejemplo en un rts (starcraft 2)
#1611 Tuviste más suerte que yo, que tuve que editar la partida para poder seguir el juego. Me cambió tres éticas por sus contrarias. No me valía como ironman pero por lo menos pude continuar la historia, con hilarantes consecuencias.