#1628 Se notara mas la CPU que la GPU, ¿no? Y si es asi, ya se podria nota usar una procesador de 12 hilos.
El multithreading jamas ha sido la especialidad de Paradox, mas preferible una CPU muy rapida en un slo nucleo que en varios.
#1655 Pues vaya... Entonces supondre que no se puede mover en condiciones con ningun PC visto lo visto. Gracias.
Pues yo podéis ir diciendo sin merece la pena comprarlo? se que es pronto y necesitáis catarlo .Teneis 24 horas ¡¡¡¡
Yo creo que esperare a los tipicos parches de correcion de bugs y demas, aunque viniendo las vacaciones quiza ni aguanto.
Me ha gustado mucho como aumenta la capacidad de modificar tu imperio, genial la variedad. He jugado una horita y genial por ahora, cambios muy acertados, quizas el que menos me guste es la copia del civ 5 con el tema de lo del destino o como se llame.
Y que decir de las flotas piratas de 2k a la puerta de tu home system nada mas empezar. O eso o he tenido una mala suerte de cagarse xD
Llevo 1 hora de juego (y otra editando la raza) y la verdad es que los eventos que han metido que son como las noticias comentando eventos son chulos.
Me voy a currar... Habiendo dormido 3 horas, esos malditos hombres planta tienen alguna tecnología para quemar horas, tan pronto eran las 22:00 y puuuum 02:00 de la mañana.
Tendré que consumirlos esta tarde para que sean uno como nosotros.
Mente Colmena.
Si vais a comprarlo y no os molestan pequeños detalles hacedlo,yo me esperaría a unos hipotéticos QoL changes, hay detalles como el no poder reafirmar los derechos de sintéticos(ascendidos) que sumados a mas cositas pueden dejar mal sabor de boca.
Por ejemplo, yo en mi run me he rusheado la ascensión sintética, hasta ahí todo bien, el problema llega después, las poblaciones no aumentan solas(las tienes que construir, como ya eran en el pasado) sumado a la imposibilidad de asignarles derechos a los sintéticos(migración en este caso) hace que le quite inmersión. y también el detalle de no poder construir ejércitos defensivos como sintético, puedes construir androides y robots, pero a la hora de usarlos defensivamente hace que la interfaz de ejercito sea prácticamente inútil de lo saturada que va a estar,pues cuentan como ejercitos ofensivos y aparecen en la interfaz como tal.
hay mas cositas, como por ejemplo el trait de cyborg siendo mejor en comandantes que el trait de sintetico(???), pero es irrisorio.
Yo sigo sin ver que hayan arreglado aún la escala táctica del juego. Termina siendo bola de la muerte 1 vs bola 2 porque es la única manera eficiente de ganar la partida y cuando se enfrentan da igual todo, más grande = gana.
Para mi gusto, stellaris sigue sin ser un buen juego y la expansión tiene un sobreprecio exagerado.
Les queda mucho camino por recorrer y ya empiezo a tener dudas de que vayan a conseguirlo
#1677 Por lo menos buffaron un poquito a los misiles que ya es decir, les ha costado y todo xD.
Lanzas de taquiones > plebs weapons.