@Ozonoo4 No te encuentro en Steam
@Don_Verde Te mandé solicitud (espero que fueras tu, porque había muchos don y muchos verde)
@TonnyWanna Tampoco te encuentro
Y necesitamos el resto de ID´s de Steam
Habéis probado a crear sala en TS de mediavida y comprobar que todo funcione?
Descargar el programa quien no lo tenga. A mi me gustaría mas Discord por el tema de poder subir imagenes y mantener el canal, pero es cierto que consume algo mas de recursos del PC y no todos podréis permitiros eso.
#2582 a TonnyWanna y DonVerde ya los tengo. A ti he agregado a 2 starks por si acaso xD
EDIT: tambien al zorrete.
#2584 Me he cambiado el nombre a Belerum para que sea menos común que Stark.
Mi icono es un dibujo de un tiburón.
ya que mi imperio robotico ha hecho un 404 he empzado un imperio feudal aviar con la noble intencion de conseguir que el resto se partan la cara por ellos
los que estan a mi alrededor son equivalentes y no puedo convertirls en vasallos, les declaro guerra (aunq sea para humillar q slo me.deja eso) para conseguir poder minarles o me dedico a mejorar la economia y la tecnologia y ya les superare?
#2588 Hazles guerras por humillacion. Localiza donde estan sus mejores recursos, ya que ahora lo que dura la guerra en las zonas ocupadas te quedas con sus recursos, tanto de minerales/energia como de investigacion y estrategicos si tienen. Crea bases defensivas contra aquellos que quieres dejar para mas tarde y centrate en los mas debiles tirando de la flota.
Al poco tiempo tu economia habra subido mucho gracias al saqueo y llegara un punto en el que termines superando a tus vecinos y su nivel sea "patetico" para someterles. Como vas a ocupar estaciones de investigacion, tu progreso en ello mejorara mientras el suyo bajara, ez pz. Mientras saqueas y humillas a un imperio, sacaras creditos, asi que mandale los marauders contra el que no estes ocupado.
Si has completado la tradicion de supremacia sin tener vasallos extranjeros, crealos tu mi mismo para las bonificaciones, con los planetas por colonizar que te falten tras llegar a tu limite (es decir, no juegues con sectores).
#2589 como no sabia que hacia un bonificador del sistema central lo cogi como primer punto de tradicion y ahora puedo tener 8 planetas en mi sistema central xddddd, se que no es lo optimo para esto pro gueno
Me fije en que a diferencia con la campaña robotica aqui al tomar un punto no lo adhiero directamente a mi imperio sino que sigue saliendo bajo sus fronteras pero con el escudo de mi faccion, asique eso ya me da recursos? imagino que solo me lo quedare si al finalizar la guerra los tengo dominados, pero no veo mucha diferencia entre reclamar territorios y ese punto......
Esta tarde vere que hago, hay 3 imperios y un marauder a mi alrededor y el mas inferior tambien es el mas alejado, pero gracias por los tips pq al menos ya se que declarar una guerra para humillar aunque no sea definitiva ayudara!
#2590Lexor:imagino que solo me lo quedare si al finalizar la guerra los tengo dominados, pero no veo mucha diferencia entre reclamar territorios y ese punto......
Si en guerra ocupas un sistema, este esta bajo su control. Los recursos (si no te has cargado las estaciones a proposito) se te suman cada mes y tambien puedes hacer uso de la base estelar, si la hay (como reparar la flota o reforzarla).
Pero una vez acabe la guerra, al ser una guerra por humillacion, los sistemas son devueltos a su propietario. Para quedarte con los sistemas, deber hacer una guerra por conquista y te quedaras con los sistemas que hayas reivindicado.
#2590Lexor:gracias por los tips
Quieres un consejo de verdad? ten cuidado si te pones guerras de liberacion y formas federaciones. Ya he liberado a 3 vecinos, pero uno de ellos anteriormente era xenofobo militarista y tenia reivindicaciones anteriores sobre el nuevo vecino objetivo. Resultado? Ahora es virtualmente imposible que ganemos la guerra por liberacion con una penalizacion de -500 puntos por vete tu a saber que sistemas habra pedido...
#2593 Te pone el daño por día a un lado. Yo voy probando las que mejor me vayan yendo (teniendo en cuenta atravesar escudos, blindajes y daño a casco, las L sí que suelo usar lanzadores de neutrones aunque su daño a escudos sea una mierda, en teoría de eso se encargan las corbetas). Lo importante es respetar los tamaños de las armas, las naves de vigilancia están para reventar a los proyectiles y deben usar armas precisas y que puedan atravesar protecciones.
También estaría bien algún crucero defensivo con misiles de racimo para destruir corbetas en enjambre...
Espero haberte ayudado con los consejos y que estos sean realmente válidos, el nuevo parche cambió bastantes cosas.
#2593 #2594 Mi composicion de flota esta siendo ahora 20 corbetas, 20 destructores, 10 cruceros, 5 acorazados.
En corbetas llevo 2 tipos 50%-50%. Corbetas basicas con disruptores y armas cineticas, ya que al entrar las primeras tienen que bajar escudos. Y corbetas de misiles de enjambre para evitar las defensas de punto.
Destructores de 3 tipos y los voy variando tras las guerras segun la necesidad. Destructores de vigilancia (defensa de punto) siempre presentes en su mayoria. Luego los otros dos tipos son en base al tipo que me enfrento, mas anti escudo con cineticas o antiblindaje con lasers y plasma.
Los cruceros son unicamente 2 tipos. Uno basico mas centrado en antiblindaje, ya que al estar en segunda linea, se presupone que los escudos enemigos han bajado (pero vamos, tambien llevan lasers por si acaso). El otro tipo es de hangar, adoro los cazas y son jodidamente efectivos.
En acorazados los tengo como artilleria con armas L. Aunque llevo uno full hangar a modo de tanque de batalla con el modo "linea" y es muy util absorbiendo daño.
De momento me esta dando muy buenos resultados, llegando incluso a ganarle a unos marauders teniendo mi flota 15k contra 18k suyos y terminar con solo la mitad de perdidas.
#2592 Yo en principio lo grabaré (nunca he stremeado y mañana no tendré tiempo para configurar eso). Aunque no se si subirlo a Youtube cuando acabemos mañana, o cuando empecemos el próximo día. Por el Meta Game mas que nada.
He creado un nuevo hilo de la campaña multijugador para dejar este menos saturado de mensajes tanto del juego en general como de nuestra campaña:
@Don_Verde
@Resa
@Ozonoo4
@VonRundstedt
Nietzki
@TonnyWanna
@danyWTF
@Fox-ES
Con todas sus imperfecciones, me está encantando el juego. Es curioso pero en mí produce una inmersión de la leche y eso que gráficamente no es que sea muy pa'llá. Una pregunta, habría alguna condición de victoria sin necesidad de expandirte como un virus por toda la galaxia? Veo que hay una gran progresión vertical en cada planeta pero no sé si a la larga merece la pena...
#2597 A mi graficamente si me parece bonito, mas minimalista que espectacular. Sobretodo por los detalles, como por ejemplo si acercas la camara a un planeta muy habitado, el hemisferio oscuro lo veras plagado de luces de ciudades y en un planeta recien colonizado, apenas 2 o 3 puntos.
#2597frondoso:alguna condición de victoria sin necesidad de expandirte como un virus por toda la galaxia?
Si, pero por las buenas o por las malas. Es decir, unirte a una federacion y como la IA tiende a colonizar todo lo que puede, pues al final si le va bien a tu federacion terminas ganando. O por el contrario, hacerte un imperio exterminador e ir borrando de la galaxia a los imperios independientes sin necesidad de expandir tu territorio, asi ganas por dominacion.
#2598 Muchas gracias por la info. Gráficamente creo que por ejemplo endless space 2 es bastante mejor pero repito, da igual, la inmersión de este juego te la da el hecho de crear un imperio como quieras y desarrollarlo a tu gusto. Esa sensación de libertad, de tener el control sobre todo, es bastante difícil de conseguir en un videojuego (no me quiero ni imaginar el trabajo de balanceo que tiene este juego) y aquí lo consiguen, con sus pegas pero lo consiguen, así que chapeau por ellos y alegrías para nosotros.
una ayudita xfi xD, pq no puedo convertir en vasallos a este imperio? no le queda casi territorios y me pide un monton xD, yo no quiero quedarme con sus terrenos eso debe pedirlo mi vasallo pq la anterior vez que lo intentamos le fagocito su imperio
fijaos lo que le queda
es a la secuencia sintoide y por otro lado tengo a dos facciones que se aliaron y una que es patetica la invado del todo y ni aun asi quiere ser mi vasallo -______- nadie quiere al pueblo judio (me llamo die judden y mis primeros vasallos sons of judea)
es que no se que mas puedo hacer, tengo sitiados todos sus planetas, algunos invadidos y aun asi rechaza mi objetivo de guerra pero luego con el status quo acaban regalandole terrenos a mi vasallo
plz halp, el pueblo elegido os necesita
bueno, actualizo, los robots esos se negaban de cualquier modo ser mis vasallos por lo que prefieron que su imperi desapareciera a que donaran para la causa, pero esta siendo un poco frustrante esta partida y me estaba gustando lo d convertir en vasallos pero es que hay cosas muy muy ridiculas (o frustrantes si no las conoces) porque que sea incapaz de lograr esto....
van como cuatro intentonas ya para lograrlo, pasaron de ser equivalentes a pateticos y lograron recuperarse hasta casi equivalentes (cargue pq en 3 minutos desde q fui a declararles vasallos ya volvia a no poder hacerlo)
Sabeis como funciona el warscore?
#2601 asi estuve yo hace unos dias, teniendo unas puntuaciones brutales contra el enemigo pero como se te quede alguna reivindicacion de aliados... GL HF.
Y como no existe ninguna forma de mirar las reclamaciones de los aliados (ya he consultado por reddit) y la unica "manera" posible es ir a reclamar un sistema y si no puedes, pues un aliado tuyo lo ha reclamado. Ahora ponte a hacerlo sistema por sistema de un imperio grande xDDDD y si tienes guerras de liberacion es directamente imposible. El genio que programo el nuevo sistema de guerra merece estar en el INEM. Menos mal que lo balancean para bien en el siguiente parche y estos quebraderos de cabeza se solucionaran.
Al final tuve que ir yo solo en modo rambo, con 2 flotas abriendo paso por todo el imperio y luego dividiendolas en mas flotas (6 o 7) para bombardear rapidamente los planetas e invadirlos cuanto antes.
Mi federacion ya domina casi toda la galaxia.
Y en cuanto "liberemos" al ultimo imperio, el cual es el unico que esta en rango equivalente y los demas directamente en patetico, voy a ganar mi primera partida de apocalypse. Espero superar la crisis que venga, la federacion al completo esta entorno a los 200k, asi que veremos a ver.
PD: la proxima partida soy mente colmena y que le jodan a la diplomacia.
#2602 no se como lo haceis tan rapido Q.Q si empezais en el 2200 como esta prefijado >< lo morado son miembros confederados no? yo ahora en un rato voy a probar pq eso de que a 0 puntos le mandara el mensaje de cumplir objetivo de guerra y me saltara la paz me hizo salar xD
El juego no es complicado pero algunas cosas podrian hacerlas mas amigables hacia con el usuario
#2603 si, lo morado son miembros de la federacion. Somos 6, contandome a mi, solo que hay uno que tiene su imperio disperso en 3 zonas.
La federacion hace las cosas bastante faciles, llega un punto que ningun otro imperio te puede parar cuando vamos en masa, salvo imperios caidos y crisis, obviamente. Asi que terminamos liberando imperio por imperio y al ser afin a nuestra ideologia (mas la bonificacion de liberador) lo invitamos a unirse.
EDIT: #2603 Pues al final no ha salido todo tan a pedir de boca.
El nuevo miembro de la federacion, se ha salido al poco de entrar. Se han creado una federacion por su cuenta con otro imperio que no le cae bien a la nuestra. En total hay 3 federaciones en la galaxia y las otras 2 nos han declarado la guerra.
STELLARIS TOTAL WAR
Ya es hora de darle algo de uso a las flotas.
#2605 para que quieres colonizar eso? jajaja saludos
Bueno, ya he visto y tengo por primera vez una nave titan (el 5º tipo de nave nueva, no el coloso)
Al igual que sus predecesores, ocupa el doble que el anterior, 16 huecos de flota y casi 8k de potencia me da el bicho este solamente.
#2608 yay a mi me ha salido al fin, ahora tengo la duda
Como veis construir armas planetarias en un sistema feudal
Pros:
Si un enemigo te da mucho por culo y no te deja convertirle en vasallo tan solo debes reventarle uno o dos planetas y si se llega a status quo la proxima vez lo tendras mas facil!
Es una puta arma planetaria
Cons:
Reventar la economia del rival es tan solo reducir tu futuro income/armada