Pobrecito yo, cuando he ido a dar escape para buscar el menú de opciones. :palm:
que dificil! me gusta!... alguno sabe si al matar al boss, os dan alguna password para ver si ya sta muerto.. o hay que pasarse el juego del tiron?
Alguien ha conseguido configurarlo para jugar con un mando? en el "Leeme" pone que se puede pero no me deja
#66 A mi con el stick no me ha funcionado. Las teclas de dirección no me deja configurarlas directamente.
Me cago en dios que dificil es. No he logrado matar ni un solo boss.
edit: Por si alguien le interesa:
SFXMM_EU.exe+00286A88 (4 bytes)
Initial value: 1078722560
SFXMM_EU.exe+05E5E114 (4bytes)
Initial value: 1078722560
Rolento y Blanka defeated.
Los bosses molan porque son bastante cabrones y lo del Ultra está muy bien pensado also el level design es muy terrible.
Me gusta las melodias combinando el tema de SF con temas originales de MM.
Buen trabajo.
a Blanka le acabo de destrozar con el fire que te da dalshim. No se si es el "efectivo" contra el, como pasaba en otros megaman, o es que el fuego de dalshim es bastisimo xD
Vale, ya me lo he pasado. Al final, tras los créditos, aparece un cheat code:
Lo he tapado para evitar spoilers
#77 Son las direcciones de memoria que el juego utiliza para almacenar la variable de la vida de Mega Man, por si alguien le interesa tocar un poco el juego por dentro y modificarlo.
He diseñado incluso un trainer para la gente que no tenga ni idea de como utilizar esa info, y quieran pasarse el juego xD
Qué juegazo. Las primeras partidas se hacen muy complicadas, pero cuando le coges el truco se hace sencillo. Es difícil, pero ni de coña a los de nivel de NES y SNES.
Yo he derrotado a Ryu, Blanka, Chun-li y Dhalsim. Dhalsim me ha costado la vida, le quitada nada y menos y he tenido que usar hasta un Energy y aún casí casi me mata xD
Juegazo, sin duda!