#147 me acabas de alegrar el dia xd
Quiza sea solo yo, pero llevo muchos años con la espinita de jugar estos marios clásicos, y prefiero jugar al original que un remake.
Es caro si, pero vienen 3 juegos.
#142 yaa, en formato fisico no se, pero en digital ahora mismo ya se puede reservar en la store australiana por 49 euros. Hay un post en mv q explica como hacerlo
https://eshop-prices.com/games/5335-super-mario-3d-all-stars?currency=EUR
A los que habéis reservado en Amazon, os sale el precio reducido? Me sigue marcando los 60€ a los que los reservé.
Yo al final cancele reserva.
Son 3 Juegazos como la copa de un pino, pero comprarle a Nintendo un "emulador" como quien dice después de como trata a las roms y demás, va en contra de muchas cosas.
Quién no haya jugado nunca a ninguno, disfrutarlos, son tres obras maestras de las plataformas, y si tenéis Odissey, solo os queda uno para tener en Switch las mejores aventuras del fontanero.
La jugabilidad del 64 roza la perfección, y eso que fue la primera, ver algunos de los speedruns llevando sus mecánicas a los extremos incluso de la consola, solo hacen indicar la revolución que fue.
#163 Meh, no me preocupa demasiado. Alguna que otra vez me lo han reembolsado más adelante.
Y por 5€ tampoco me voy a pelear.
En costomovil por 49€ ya
https://www.costomovil.es/super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch
¿Os imagináis que al tiempo sacan Super Mario Galaxy 2 de forma independiente? Judiada máxima, y muchos por tener la colección completa lo comprarían.
#167 En abril lo sacan con otros 2 Mario 3D, es tan evidente la jugada que cuesta imaginar que no sea así.
Al final caí y el viernes por la mañana lo reserve en la tienda de mi pueblo y eso que estoy en contra del precio abusivo del poco cuidado y trabajo que hicieron en traer estos juegos a swicht, etc etc... Pero ya era mucha presión de todo el mundo. De que luego no lo encontraría en físico ni de coña, que el precio tampoco lo llegarían a bajar etc etc. Y como al final el de cube me quede por la mitad y el wii no llegue ni a jugarlo... Se juntó todo xD. Entre esto y los mangas que compre que tenía atrasados adiós dinero de septiembre.
Quedémonos con la parte positiva: por 60 euros tienes para Switch un emulador oficial de N64, Wii y GC.
#174 Esto sí que me crea hype, como se pueda emular cualquier juego de las consolas mencionadas a esta fluidez...uffffff me pongo berraco