Pues a mi me va mejor en pc que en la switch, de traca
#183 Obviamente, me expliqué mal. Lo reservé sin pensar en cuanto se anunció, pero llevo pensando en cancelarlo todo el tiempo.
Yo emularé en Sunshine en PC que es el único que no he jugado.
Ahora que se sabe que es emulación y no port, sabemos que se podrían haber estirado de sobras y meter el Galaxy 2, e incluso más juegos de N64/GC rollo Mario Strikers o Paper Mario. Esta vez no me la cuelan.
A cuantos fps va el Mario Sunshine en esta colección?
Porque viendo el vídeo este cantea a 30fps, y si eso realmente es así, creo que cancelo.
Edit: aquí parece que va algo mas fluido, pero ya leo en foros que en principio a 30fps...
Al final me pusieron 54,90 en Amazon, hoy es el gran día, menuda viciada estos días que pillo vacaciones en el curro, its a me MARIOOOO!
He estado jugando al Sunshine un par de horas, y no sé si es porque soy muy manco pero me cuesta horrores apuntar con la pistola y ser preciso. A consecuencia de ello, el tema de limpiar pintadas me esta pareciendo un coñazo...
#194 Se que son roms y que han tocado lo mínimo, pero... funciona el giroscopio al apuntar?
Lo puse en el otro hilo, pero las roms NO son 100% las originales, tienen cosas parcheadas, no se sabe cuales.
Menudo desastre la versión del mario64. Todos los speedrunners quejándose del input lag e incluso fallando triple saltos xDD
Nintendo, quien te ha visto y quién te ve.
#198 No hay ningun input lag, de hecho los de digital foundry en su video comentan que es una mejora respecto a la de wii u en ese sentido que esa si tenia input lag.
#199 Yo no lo he probado, solo he dicho lo que dicen muchos speedrunners: que tiene mucho input lag y que prefieren jugar con emulador.
Supongo que el de WiiU tendrá más input lag todavía xD
#195 No usa el giroscopio.
Tras unas cuantas horas más y jugando en modo dock, la cosa mejora (o me he vuelto menos manco). Aún así, la forma de apuntar me parece poco natural, se nota que este juego se hizo pensando en otra consola. Nada que ver con SM Odyssey que la jugabilidad es tan natural que los joycons parecen una extensión de tus propias manos.
#200 bueno, es que los speedrunners son caso a parte por que es un imput lag de menos de 1 segund, algo que los que jugamos "normal" ni lo notamos
#204 Buf, pues prepárate. Yo me llevé un buen jarro de agua fría por lo malo que era, tanto, que no me creía que Nintendo hubiera hecho esa aberración. El diseño de niveles es horrendo y ya en las primeras estrellas (sobretodo las de los espacios alternativos esos) son de una dificultad totalmente absurda e injusta.
#203 yo no soy speedrunner y lo noto, y me molesta enormemente. sobretodo en títulos como Mario 64 que son juegos de precisión, el input lag es una lacra.
#205 a mí tampoco me gustó nada el sunshine, pero creo que le daré otro try porque lo jugué solamente un par de horas. El control y la cámara horrible, sumado al bajo framerrate era un suplicio
Le estoy dando al Mario64 que no lo jugaba desde que salió en la N64 y cómo me gusta el level design, voy por la montaña de nieve con pingüinos.
Te encuentras cosas totalmente random en el mapa y a la vez retos super bien conseguidos como la estrella del walljump en ese mismo nivel. Obra maestra atemporal. Algunas estrellas me están pareciendo jodidas por la manera de moverse de Mario. Me sorprende que le sacara todas las estrellas allá por finales de los 90 siendo un mocoso xD
Uff terrible el control de Mario en 64. No lo recordaba tan jodido o ha envejecido fatal. Mario parece que resbala en todas las superficies al moverlo un milímetro. Se agarra a los bordes cuando quiere, gira como le da la gana (unas veces como en un juego normal, otras dibuja un semicírculo que causa que te caigas de plataformas pequeñas), la cámara es un horror y mención especial a las fases de vuelo en las que hay que conseguir 8 monedas rojas con el peor control de la historia.
Joder pensé en sacarme las 121 estrellas como cuando era un crío pero llevo ya 70 y creo que iré a por Bowser y le den por culo y a por el sunshine
#205 Es un juego que nunca he llegado a pasarme porque acabo cansandome del level design (Al menos de los primeros niveles). La idea es hacer las 120 shines antes de pasar a galaxy, otro que al igual que sm64, me se de memoria.