Super Mario 3D World #HO #Meow

bLaKnI

Bien bien BIEN!

Lo tengo ya, precintado aún!

He ido al Diagonal Mar:

  • Toys R Us, no hay.
  • Alcampo, no hay.
  • FNAC, está caro.
  • Media Markt, ahí lo he comprado! ;D
    Me he llevado EL ULTIMO! La chica encargada me ha dicho que se vuelven locos. Que ya no saben que stock comprar de los juegos. Pidieron un huevo de Wind Wakers (Zelda) y ahí están todos, cogiendo polvo. Por miedo, han pedido SOLO 25 marios!! Y yo me he llevado el último! xD
    Me decía que estaba flipando, que en horas había volado.
    Por cierto, no llega a 52€ en MM. No son los 55€ que decía alguien por aquí. Y si, mañana en el FNAC es buena idea, porqué hacen un 15% de desc. directo en caja, y un 5% normal de socio acumulado. Luego de 61€ quedaria a 51.85€, casi lo mismo que MM. Eso si, si no soys socios, hacerse socio cuesta precisamente 15€! Luego son 61 - 9.15€ + 15€ = 66.85€ que realmente pagaréis por el juego. Los YA actualmente socios de FNAC, si que os saldrá a cuenta! :D

Y por cierto, en Media Market me ha dicho la chica que Nintendo les ha dado el "vist-i-plau" para arrancar las ventas oficialmente HOY. Y le he preguntado "ok, hoy se acaban, pero mañana reponeis stock a saco por la salida oficial, no?", y me ha dicho que ni de coña, que para ellos HOY era oficial y que hoy se vendía y hasta que repongan de nuevo. Así que cosa mala para los que vayáis sin reserva.

A JUGARRRRRRRRRRRRRR!!!!

1 respuesta
HNgoly

Ya es mio tambien, que bello es el juego. No he pasado del segundo mundo para que el juego me dure, al menos, una semana.

Musica brutal.

Diseno brutal.

Y todos los personajes son la leche. Menos la princesa, que no soporto que sea tan lenta.

P.d: odio el puto dinosaurio de agua. Aunque con amigos va a ser diversion pura.

NaRcO

#91 Congratz por la compra y que tuviste suerte por eso de ser el último y tal xD

No entiendo el supuesto jaleo y que se vuelven locos con el stock en Media Markt

Wind Waker es un remake y mucha gente no lo iba a comprar por eso mismo. Mario 3D World es un juego nuevo (aunque sea una evolución del 3D Land de 3DS) y que viene con notazas de las reviews. Cual es el jaleo? xD

Zelda es Zelda pero Mario es Mario y siempre ha vendido mas que Zelda, no era tan difícil xD

P.D. Juegazo!! por si no lo había dicho ya xD

Nihon

#90 De duración no se, pero me he puesto para probarlo esta tarde y me he pasado 5 pantallas. Ahora voy por el mundo 2, pero disfrutando.

Por cierto, he intentado publicar algo por MiiVerse pero me daba error ¿ha sido cosa mía o a vosotros también?

1 respuesta
B

imho va a ser corto a no ser que el juego empiece cuando se acaba el juego

1 respuesta
NaRcO

#94 A mi también me da error al intentar publicar cosas en Miiverse, lo mismo me pasó con Sonic Lost World porque el juego había salido a la venta en tiendas antes de la salida oficial y por tanto no está aún creada la Comunidad en Miiverse, de ahí el error.

1
B

ok, hay un abismo entre los mundos 1 2 3 y el resto del juego, a partir del cuatro todo es INCREÍBLE

Perdón otra vez por haber dudado querida EAD Tokyo

1 respuesta
C

#95 Lo cual pasa bastante en los Marios.

Yo lo tengo desde ayer y he jugado los dos primeros mundos y medio y espero que lo que dice #97 sea verdad....

Mis primeras impresiones es que el juego es entretenidísimo. Es muy difícil no pasárselo bien con él. Pero me sigue pareciendo que no es lo que esperaba después del monstruoso Mario Galaxy 2, el cual me tenía arrodillado y babeando desde la segunda fase prácticamente.

Es, como su nombre indica, un Mario 3D Land inflado a proteínas y esteroides por todos lados. Pero sigo viéndolo como un producto por debajo de la línea Mario64->Mario Sunshine->Mario Galaxy->Mario Galaxy 2.

Aun así, no daré mi valoración completa hasta que no me lo acabe al 100%.

Por cierto, es como el Mario 3D Land? En el sentido

spoiler
Nihon

Anoche antes de acostarme ya tenía los dos primeros mundos completados con todas las estrellas. Espero que realmente cambie la cosa o el lunes ya me lo habré terminado por completo.

Si tengo que destacar algo es lo cortos que son los mundos. En una 3DS está bien porque está hecha para partidas cortas, pero en 3D World algunas fases me parecen ridículas en comparación con Galaxy (cuanto daño ha hecho este juego en nuestros corazones).

En fin, la fe es lo último que se pierde.

1 respuesta
C

#99 Es que en Galaxy, en concreto con la segunda parte, recuerdo estar completamente rendido al juego a los 10 minutos de partida. Y de ahí no bajó jamás hasta conseguir las 252 estrellas.

Soy consciente de que este Mario 3D World no va a llegar ni de coña a las cotas de Galaxy 2, pero por ahora está cumpliendo como juego entretenido.

1 respuesta
Nihon

#100 Claro, no discuto que de momento llena el vacio de Mario entretenido y divertido. Y no es que me queje de nada realmente jugable o visual (MG era simplemente espectacular) pero al menos los 2 primeros mundos son muy cortos.

Quiero decir, me pasé los 2 mundos en un rato con todas las estrellas intentando la que más 3 veces para descubrir donde estaban las estrellas verdes ocultas. No creo que sea mi memoria, pero creo que las pantallas de Galaxy eran más largas.

Quizás sea el típico comentario de mala leche al pensar que esto se me va a acabar en 2 días.

1 respuesta
C

#101 De todas formas, mi partida de 252 estrellas al Mario Galaxy 2 tiene unas 35 horas y la partida del Mario 3D Land con el 100% tiene unas 20 horas.

Todo lo que sea que Mario 3D World dure menos de 20-25 horas sería para mosquearse.

T

Que pintaza, ojala que con el tiempo salga un emulador que lo mueva

KeleTh

yo jugue ayer las 2 primeras pantallas y.... tremendo. mis ojos lloran al ver mi infancia en 3d y HD xD

sabeis alguno de los que habeis avanzado mas si los sellos esos sirven para algo mas que para coleccionarlos y si siempre hay uno por nivel?

2 respuestas
Nihon

#104 Los sellos se utilizan para publicar comentarios en MiiVerse. De si siempre hay uno por nivel, pues no tengo ni idea.

HNgoly

Una duda. Cuando jugais a los mundos que necesitan tableto mando... Como le decis a la consola que el tableto mando se pire a freir esparragos y seguir con el mando pro? Porque yo no encuentro la manera :/

PiTiFiNi

#104 hay un menú que te muestra que llevas conseguido por cada mundo, a la derecha del todo te sale el icono del sello, al lado de cada nivel.
También cuando vas por la elección de niveles y te acercas a uno, te muestra las casillas de las estrellas y el sello. Si está la silueta hay, si no, no.

1 respuesta
D

Me lo acabo de comprar y he jugado una media hora aproximadamente y de momento :

Pros :
·Buenos graficos, muy colorido y bonito
·Jugabilidad excelente, es como el mario 3dland pero con mejoras en cuanto agarrar cosas etc
·Funny as fuck

Contras :
·Quizás no sea así pero la misma canción se me ha repetido varias veces, espero que tenga una variada OST
·MUY facil (de momento)
·Pantallas bastante cortas (como las del mario 3dland)

De momento el juego me está encantando

1 respuesta
B

spoiler de niveles avanzados

TOTALLY.WORTH.IT.

1 respuesta
KeleTh

#107 #104 gracias!

NaRcO

#108 Prácticamente no he jugado solo así que no te puedo decir de la experiencia en single pero jugando 2 personas... tela (mientras más, más dificil) Ya me diras en cuantas pantallas te sale la hojita de mapache invencible jugando entre varios xD

spoiler
Gerir

Un par de fases ha tardado en ganarse mi corazón.

Gracias Nintendo.

PaPa

me parece que me la a jugado Seur, veo que hoy no me llega :(

beeboop

#109 Entonces declaramos wiiU como next gen, o no? xDDDD

Fuera coñas, ya he llegado al mundo 4, me he dejado unas cuantas estrellas por coger... maldito dinosaurio :o_o:

Dieter

rezuman. Pero que chorrean.

PaPa

na al final , han puesto mal los datos y no me llegara hasta el lunes, de verdad k no se si es culpa de game o de seur , pero son unos chapuzas, ya no podre disfrutarlo el fin de semana.

B

acabo de terminar el juego

spoiler
hDs92

JODER! Y en canarias no ha llegado en ningún lado.. Ni game, ni Mediamarkt , ni el corte ingles....

ME cago en todo lo cagable.

NaRcO

#75 Haciendo retrospectiva si hay una cosa que solo se puede hacer con X personaje, y es cuando te encuentras en el mapa un interruptor en el suelo que solo se puede activar con un personaje en específico. Creo que habitualmente te da un sellito pero quien sabe alomejor hay alguna estrella tambien ni idea no me he percatado xD

:)

1 respuesta
Nihon

#119 Sip, acabo de ver uno con las corona de la Princesa Peach. De momento voy con Mario a piñón fijo hasta que me salga Estela.