Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Rayalz

#266 Hijoputa ya podrias poner menos hermanos martillo que son el 90% de la dificultad xD

1 respuesta
F

#271 jajaja una cosa que puedes hacer es que si te esperas al principio caen y los puedes pisar, pero si no a base de morir le pillas el tranquillo al patrón para esa parte, si te cae un martillo y te baja a mario chico no pasa nada porque de todas formas estás obligado a hacerte chico poco después para seguir cogiendo unas monedas.

Luego hay una parte peor todavía con unas cintas transportadoras, tip: en la tercera cinta hay que coger el máximo de velocidad con el sprint y saltar hacia la derecha cuando estés al borde

Winter

He estado toqueteando el editor y he hecho otro nivel, esta vez intentando hacer algo más decente y menos caótico que el anterior:

CXN-RSJ-DMF

Haciendo esto he descubierto también que para desbloquear los efectos de noche en el editor hay que colocar una luna en cualquier nivel. No sé si se podrá desbloquear algo más haciendo algo parecido.

1
Rayalz

Ya he hecho el segundo. También es bastante cortito pero este es mucho mas fácil y sin prisas xD Castillo a oscuras: WNV 4RV 81G

1
JackSparow

¿Hay alguna manera de encontrar niveles verdaderamente cooperativos como los que vimos en...?

No hay un filtro/tag para buscar/etiquetarlos.

1 respuesta
Rayalz

#275 La verdad es que ni idea. Pero supongo que por internet en alguna parte habrá un listado de niveles cooperativos a full.

EDIT: Que os parece la idea de hacer "el nivel MV"? Una especie de colaboración entre los interesados en hacer el nivel. Cosas tan grandes molan mucho hacerlas xD

RaedonSP

Completado mi primer nivel, "Jumps and Pain", la primera mierda de nombre que se me ha ocurrido.

Id: 3BR-L7D-6WG

Es bastante mierder, aún así he hecho un par de zonas que me han hecho gracia xD.

Es jodido empezar a crear, ¿No? Más de lo que esperaba. He tenido muchos ratos de "a ver qué coño hago", y más al principio... Pero al final creo que para ser lo primero que hago esta resultón. Y me lo he pasado MUY bien haciéndolo...

1 respuesta
Rayalz

#277 Me pasa lo mismo, tienes ahi el nivel vacio y dices "y ahora por donde coño empiezo?" pero bueno, se le va dando forma poco a poco y ver como las cosas funcionan acaba enganchandote a querer hacer mas y mas, me encanta.

1
AstroKing

#229 Muy bueno

AstroKing

Dejo mi nivel a ver qué les parece la idea.
1C4-434-8FF

Rietta

Todos los niveles que vais posteando los voy descargando para jugar más tarde! Muchas ganas de probarlos todos :3
Por otra parte, mi hermana y yo hemos creado nuestro primerito nivel de nuestra vida, puramente competitivo... Si tenéis a alguien con quien competir en casa, probadlo ^^

ID: PH9-GN9-KLG

1 1 respuesta
RaedonSP

#281 mañana lo pruebo, aún no he tocado ninguno competitivo.

Yerboth

He creado un canal en mi server de discord para colgar niveles y un chaval me ha puesto este: LV1-MJM-5VG
Ayer alguien consiguió acabarlo después de 13k intentos, echadle huevos, yo no paso de la segunda tanda de sierras xD

Os paso el canal por si queréis meter alguno, yo igualmente iré probando los que vea y subiré los que me gusten :)
https://discord.gg/m9H97CK

1 respuesta
RaedonSP

#283 ahora pegaré un vistazo
Sobre niveles difíciles, ayer estuve media hora en uno de un colega que me pareció jodido, muchos saltos ajustados de narices. RJ9-4MD-1GF, si alguien se anima.

1
F

Yeah, cuántos niveles, casi no da tiempo a jugar tantos xDD
Yo lo que estoy haciendo, por si alguien quiere copiarme la idea, es darle a seguir a todos los que ponéis niveles, así ni tengo que descargar los niveles ni tengo que volver a mirar aquí luego, simplemente me voy a explorar niveles, creadores seguidos (icono de la estrella), y me salen los últimos que hayáis subido.

1 1 respuesta
RaedonSP

#285 otia, buena idea, y mira que es simple xDD. Graciaaas.

Que por cierto, espero que también pongan opciones para ver toda la interfaz de niveles en la app de Nintendo, como con splatoon y Smash. Creo que en este juego sería incluso más útil.

1
AstroKing

Duda, no puedes editar los niveles de la gente para ver como hicieron ciertas cosas? Y los del modo historia? ...

1 respuesta
RaedonSP

#287 que yo sepa ni lo uno ni lo otro

Otra pregunta, he mirado tutoriales y no lo veo. ¿Cómo puedo hacer que una tubería me transporte a otra tubería en el mismo plano? Veo la opción para que me transporte entre el plano 1 y 2, pero no para hacerlo en la mismo.

1
IceDave

Soy yo o el apartado online multijugador es injugable... Respecto a lo demás, el juego es un vicio 😍

1 respuesta
F

Bueno pues yo ya he cumplido con todos los niveles que se han puesto hasta ahora (creo que no me he dejao ninguno vamos, si eso decídmelo)
El único que no me he podido pasar es el Dashie Training de @Rayalz, esta tarde le vuelvo a meter un try sabiendo lo del bloque invisible... pero na más que de pensar en la parte del agua con pinchos me pongo malo... por cierto, es necesario coger todas las fichas de llave rojas? porque me acuerdo que había una entre pinchos y no sé si es que se puede coger de alguna forma o algo.
Y cabrón, dices que el otro es fácil, también me ha costado lo suyo xDD me ha servido para enterarme de que soy super torpe con el wall jumping

#289 injugable por? te refieres a jugar a la vez con más gente? eso no lo he probado

2 4 respuestas
DeAthOnE1

Sabe ya Nintendo que el multijugador es injugable?
Piensan hacer algo al respecto o que coño?

1 respuesta
C

#291 el multijugador de nintendo siempre ha sido injugable, lo que pasa es que ahora pagas por él.

2
N

Buenas gente, dejo aquí un nivel, no es nada del otro mundo pero me ha gustado cómo ha quedado, aunque mejorable por supuesto.

No esperéis un nivel con dificultad elevada.
RS1-BM7-0QF

Winter

#290 Lo siento, he intentado pasarme los dos niveles que tienes subidos un puñao de veces, y están muy bien pero soy demasiado manco.

Cómo odio los hermanos martillo esos dios xdd. Cómo cinco o seis veces seguidas me ha pasado eso.

2 1 respuesta
AstroKing

#290 como te has pasado, he llegado hasta la parte de las cintas donde tienes que dar un buen salto, pero joder, ni un check point en la parte 2? Te odio, 2 horas perdidas ...

1 respuesta
F

#294

El truco ahí está en correr y a la vez saltar, de esa forma subes la cuesta super rápido y te da tiempo a bajar de nuevo antes de que caigan los martillos, eso o más fácil todavía, llegar como grande y si te da un martillo no pasa nada, porque luego estás obligado a hacerte chico de nuevo. El truco que le pille yo mismo fue coger el champiñón del principio lo más rápido posible y pasar corriendo (cogiendo las monedas claro), te comes un cañón y en el tiempo de parpadeo te da tiempo a llegar a la cima, coger el siguiente champiñón, y matar al martillero que cae, y ya es subir a la cuesta cuando el agua esté apunto de subir al punto más alto.

De todas formas sí, creo me he pasao un poquillo xDD y luego hay una parte con cintas transportadoras peor... Y no he puesto checkpoints, pero por lo menos todas las monedas se ven claramente y es difícil dejárselas atrás.

El próximo lo haré más asequible, que entiendo que los niveles así frustran.

#295 lo mejor de la cinta es que estás obligado a hacerla dos veces... XDD (porque tienes que coger las monedas pegadas al muro) el truco esta en posicionarse en la cinta de la derecha en su lado izquierdo, saltar ahí para perder el impulso que llevas hacia la izquierda a contracorriente, y al caer del salto full sprint derecha y saltar en el último momento. Si intentas simplemente girar sin saltar no coges suficiente velocidad. Es jodido pillarle el truco pero sale

1 2 respuestas
Winter

#296 Pues después de lo que has puesto tengo que intentarlo de nuevo otra vez en un rato siguiendo los consejos. Algo que me encanta es que es super chungo pero por lo menos has puesto muchos items escondidos por el mapa que compensa bastante.

AstroKing

#296 Para mi si pones un check en la fase 2 va bien ya, porque con práctica lo vas haciendo. Pero llegar a las cintas es jodido ya de por sí, no puedes ni practicar.

1 respuesta
F

#298 con lo que me costó validarlo ya no lo edito juejj el próximo lo hago más considerado

1 respuesta
AstroKing

#299 No ya jaja, luego lo intento con el pad pro a ver si ayuda.