Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
RaedonSP

#2998 se puede y es más que viable. Yo aún así me acostumbré al de GC de hori y creo que las setas y como marcan las posiciones son ideales para un juego así.

1 1 respuesta
Wei-Yu

desbloqueé todos los personajes y ahora estoy jugando online partidas rápidas, qué otras formas tengo de sacarle partido al juego?

#3001 a ver cuándo quedamos y te doy una paliza, tanto en el smash como IRL.

1 respuesta
RaedonSP

#3002 quieres morir antes de que el coronavirus te alcance. Tu avisa cuando te sientas preparada y te doy lo tuyo.

mxz239

#2997 Contad conmigo para unos smash!

ralt

Yo ayer estuve jugando de nuevo contra el erizo de aquí y jugar con él es como ver un vídeo 2,5 de velocidad.

A ver si nos vamos reuniendo otra vez que en cuanto se acuerde de como jugar ya que me gane a mi solo se volverá aburrido :(

xPablo94x

Yo os recomiendo que busquéis partidas en el server de Discord de SmashBrosSpain que siempre hay gente pidiendo jugar o dispuesta a jugarte

B

yo soon, volveré a tener tiempo libre y a darle

Yerboth

Kenny perdóname, tengo que atender mis negocios criminales. Mañana sí monto sala para probar al nuevo espaditas, os aviso por discord ;)

Calzeta

Yo quiero aprovechar el parche para reengancharme.

Hazzard

#2995 se sabe algo de los patch notes o hasta mañana nada?

1 respuesta
isnotavail

El tema del mando, el pro es mas que viable, pero muchos pro's no lo usan en torneos por las interferencias ya que no tiene una conexion real por cable, por ejemplo Zackray se paso del pro al del GC porque en torneos tenia latencia.

1 respuesta
Calzeta

#3010 Nein, no esperaría nada hasta las 2:00 o 3:00 AM esta noche.

xPablo94x

#3011 si hay interferencias juegas por cable y ya está, de hecho ya hacen eso muchos pros.

El mando pro es mejor que el de Gamecube de hecho, tienes 2 frames menos de input lag

2 respuestas
isnotavail

#3013 No es verdad, porque el mando pro no tiene conexion real por cable, y por ello sigue teniendo interferencias, los que juegan con cable es para que luego no les descalifiquen del torneo por no desincronizar el mando de la consola, pero la latencia te la comes igual, por eso muchos han ido transicionando al pad de GC.

De hecho, alguno usa el PDP Faceoff con el addon del gate octogonal, que es lo mas parecido que hay a un pro con cable.

1 respuesta
xPablo94x

#3014 https://www.imore.com/how-use-pro-controller-wired-mode-nintendo-switch

No es verdad

2 respuestas
isnotavail

#3015 Si si que lo es, en TORNEOS aunque estes conectado por cable, sigues teniendo interferencias que suben la latencia, por eso algunos profesionales como Zackray han ido pasnadose al de GC.

Kenychiwa

Aquí hablándome de 2 frames e input lag,... A mi me preocupa un poco más que no se me atasque el botón B PARA NO DEJAR DE SPAMEAR NI UN SEGUNDO LA LATA CON DUCK HUNT GOTTAGOFASTJKSDJFK.
Veré la opción del mando pro, pero no me gusta mucho la idea de gastarme 65 rupias y que se me puedan joder las setas, que yo juego con mucha potencia.

2 1 respuesta
Calzeta

#3015

Sin acritud, ¿pero has visto bien los videos que pones?

Principales conclusiones:

Vídeo 1: Approx 63% chance a wired Pro Controller will register 1 frame later than wireless Pro controller (8% for 2 frames)

Vídeo 2: 3% of wireless Pro Controller registered one frame earlier than the Gamecube controllers.

Es decir, lo contrario a lo que afirmas en #3013

1
isnotavail

#3017 La verdad es que se nos ha ido la conversacion por otros derroteros, lo que queria decir con mi comentario, es que el motivo por el cual no usan el pro controller los pro's no es porque no sea buen mando en si, si no por el imput lag en entorno de torneo, asi que si quieres pillarte el pro controller adelante.

FrioneL

Alguien de este foro tiene suficiente nivel como para notar ese input lag? De hecho, alguien va a lanes a jugar competitivo? Porque si encima es online, creo que la menor preocupacion es el mando xD

1 respuesta
isnotavail

#3020 mmm no has entendido lo que he dicho, y yo no me he expresado con claridad parece ser x'D.

Calzeta


Tier-list del parche actual. Aglomerando opiniones de varios pros. Metodología aquí

1 3 respuestas
Hazzard

#3022 del parche actual te refieres el que tenemos o el que sale mañana? xD

1 respuesta
KaeliS

Pobre Little Mac :(

Wei-Yu

pues yo estoy a tope con kirby *dab*

Dry-Prime

Sólo faltaba que la tier de Litle Mac se llamara "Litle Mac Tier" para hundirlo un poquito más xD

Calzeta

Little Mac con condiciones favorables (FD y según qué match-up) es mejor que muchos otros personajes en condiciones generales. Vamos, a mi me suele preocupar más un Mac que un Ganondorf , K. Rool o incluso DK o Falcon.

Pero claro para ir a un torneo pues... no.

#3023 Byleth SS tier con lag ya verás xD

Shincry

#3022

Mi Mac siempre ahí.

No entiendo como todo el mundo hace estos tier y Nintendo no piensa: QUizás...Deberiamos...Hacer algo.

Que va, se nota que le cogieron asco cuando las quejas del otro smash...Madre mia...

SaTuRoS

Que ganas tengo de jugar joder, que asco de vida sin tiempo.

1 respuesta
dambala

Cuándo podremos jugar con byleth?

1 respuesta