Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

#3030

Ya.

1 1 respuesta
Hazzard

#3031 donde estan los patch notes! XD

2 respuestas
Yerboth

#3032 toma pesao xD

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/48674

B

#3022 como es que Marth esta 2 putos tiers debajo de Lucina, tanto se notan las diferencias que tienen?

Calzeta

#3032

https://smashboards.com/threads/v7-0-0-patch-notes.498869/

Aquí con la traducción del idioma nintendiano.

1 1 respuesta
Hazzard

#3035 lo de que aumenta el tamaño del escudo, no tenían todos el mismo?

2 respuestas
Kenychiwa

#3036 Más o menos todos tienen la misma "vida" de shield pero no el tamaño. Lo que pasa que por la forma de cada personaje a algunos es más fácil castigarles aún con el shield puesto que a otros, ya que si se te asoma la cabeza por encima del shield se te puede pegar. Supongo que han equilibrado esto.

EDIT: En melee era abusrdo el escudo de Mr. G&W:

Calzeta

#3036 El tamaño, que no la duración o resistencia, del escudo es variable según el modelo.

Estos cambios previenen que te entre un golpe a través del escudo antes de tiempo, pero diría que no afecta a que te lo rompan más tarde.

Kenychiwa

#3029 A ver si dejas al lado tu alergia a jugar online y te echas unas partidicas :ok_hand:

1
Hazzard

creo que puedo darle unas ahora, alguien está?

Shincry

Byleth mola.

Tiene pinta de que van a nerfearla, no por nada, tiene demasiado knockback y daño en escudo en muchos de sus ataques.

Y con 4 personas es una risa, no tiene sentido lo rotisima que esta en mitad del caos xD

KaeliS

Me estais dando un mono de jugar increíble. En cuanto me devuelvan el mando pro del SAT creo que le volveré a dar xD

Calzeta

Es un personaje para FFA, en 1v1 dudo que acabe siendo considerado más allá de mid tier.

No se si me gusta o no, me resulta un poco ortopédico, pero debo darle más tiempo a ver.

1 respuesta
dambala

Pues a mi three houses ha sido uno de los juegos que más me han gustado del año pasado... Solo por eso lo meto entre mis mains.

X-Crim

@ralt (L)

Kenychiwa

He probado hoy al señor/señora este y la verdad es que mete unas guayabas brutales, pero por el lag que tienen casi todos sus ataques no lo veo muy competitivo.

B

Cómo se usa la habilidad cuando estás brillando por haber cargado la barra de energía?

No entiendo una mierda este juego y sus combos..

1 respuesta
KaeliS

Pulsa la B. lol

1 respuesta
B

#3048 juego con el mando horizontal 1v1 y el B solo salta, como el Y.
Creo que es con la A

1 respuesta
KaeliS

#3049 Con el botón con el que uses los especiales. Te desaconsejo totalmente jugar con el joy con en horizontal.

1 respuesta
B

#3050 y cómo juegas 1v1? Cómo manejas?

1 respuesta
KaeliS

#3051 Lo mejor es comprarse un mando adicional. Jugar con el joy con en horizontal te limita mucho lo que puedes hacer. Hay mandos de 15 euros con cable que para eso te valen.

C

#3043 a mi Bymeth me ha parecido lentisimo. Tiene algunos movienientos que en grupo pueden devastar, pero en 1vs1 no lo veo.

#3047 tranquilo, a todos nos ha pasado al principio. Luego es droga pura cuando empiezas a ver mas allá de matrix.

1 respuesta
Yerboth

#3053 es más viable en competitivo de lo que la pintais por aquí, obviamente no va a ser top tier pero tampoco se va a ir al pozo

Aunque tiene ataques lentos algunos son difíciles de castigar por el rango que tienen, por ejemplo el side B o el fSmash te pegan desde Cuenca y bien posicionados no te da tiempo a castigarlos. Los aéreos son rápidos y bastante decentes especialmente uair y nair

Y ya sin entrar en el recovery de "látigo" más roto del juego que se engancha desde el segundo sótano del infierno y no solo al borde, también se impulsa en las paredes y lo puedes volver a usar

En definitiva para nosotros simples mortales puede no parecer muy competitivo pero en manos de un pro se puede dar con los mid-high tier sin problemas

1
RaedonSP

Joder si pegan desde Cuenca, acabo de probarlo y lo del Smash es acojonante. Cuando he pegado con eso me he asustado hasta yo.

Por lo demás suscribo lo dicho, parece un personaje jodidillo... Y la B no me ha gustado nada lo poco que he probado. Muy difícil meterla, a pesar del rango. Es lenta de narices o no se usarla.

Alguien juega? Llevaba unos dos meses sin darle .... Soy un caramelito (mas aun xDD)

1 respuesta
X-Crim

#3055 te juego. Me hago un cafelillo y jugamos

1 1 respuesta
RaedonSP

#3056 en discord deje sala. Si alguien más se anima ahí andamios.

1 respuesta
X-Crim

#3057 pasame el discord pls xd

1 respuesta
RaedonSP

#3058 no estás en el de MV? No lo sabía.

Bueno la sala es 0WY9B pass:1258

Así la dejo aquí también.

1 respuesta
X-Crim

#3059 agregame a discord te lo paso por mp que voy a hacerme otro cafelillo xddd

1