Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

Yo no sé como lo hace Jai pero hace que odie algunos personajes de este juego xDD

2 respuestas
Jaichi

#481 Eso debería decirlo yo que para eso me ganas un 80% de las partidas XD aunque yo con tal de sorprender de vez en cuando ya me alegra el día.

ankris14

Joder, me estaba sonando el móvil al lado y me estaba sacando de quicio xDDD

KaeliS

#481 Diría que es por que abusa mucho de repetir movimientos que funcionan. Por ejemplo spamear lo del trueno con pikachu. Otro probablemente buscaría tirarte a aerials en lugar de colarte 3 truenos seguidos que seguramente sea menos efectivo pero se hace más cansino.

EDIT: WTF que hago aquí al final de la cola. Se me ha debido pasar el turno sin darme cuenta.

Hazzard

Había lag en esta, mucho!

Drhaegar

Sí demasiado, voy a ver si alguien está descargando algo.

Estaba tirando los Smash a ciegas xD

KaeliS

El bicho este mola mogollón. Lástima que tenga un recovery de mierda xd

1 respuesta
Hazzard

#487 Te iba a decir lo mismo, no entiendo como pueden hacer recoverys así.

1 respuesta
KaeliS

#488 Y gracias que puedes hacer el agarre en el aire y eso te da un poco más de margen para hacer upB. Sino imposible xD

Pero bueno las ostias finas que mete imagino que compensa una vez sepas llevarlo.

Y la distancia a la que lanzas a la gente con el agarre si en lugar de lanzarlos para arriba les das con el brazo es increíble.

1 1 respuesta
Hazzard

#489 Sí, incluso si agarras normal y le das abajo creo recordar, lo manda a tomar por culo xD

Dhaegar arregla ese lag, maldito!!

1 respuesta
Drhaegar

#490 Es la primera vez que he notado tanto lag jugando, miraré a ver.

Los demás qué habéis jugado contra mí también notabais lag?

KaeliS

Bien. Partida ganada tirada por al borda por la mierda de recovery de este personaje xDDD

Se me ha olvidado grabarlo para variar. Espero que lo hayais grabado alguno xD

1
ankris14

Aiiins, todavía me queda mucho que aprender. Pero bueno, poco a poco. Me mola jugar contra @Hazzard siempre es un reto. En cambio, @Jaichi y sus spams son la peste :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Jaichi

#493

PD: Estoy intentando usar al cocodrilo, sí.

2 1 respuesta
ankris14

#494

4 1 respuesta
KaeliS

Qué bicho más asqueroso de verdad. Lo odio xD

Lo peor es que lo lleva todo el mundo y se ve cada 2 x 3

Hazzard

Arggg si me hubiera salido eso XDD

KaeliS

Mira macho. Suficiente. Me voy a practicar con guiris xd

Jaichi

#495 Este gif me identifica TAN BIEN.

1
Drhaegar

Pues yo ha sido la primera vez que lo veo. Tendré que aprender a jugarlo.

Hazzard

Lol xDD

Jaichi

Me la has liado pero bien xDD

1
ankris14

Un placer chicos, otro día más y mejor!

1
Slayro

seguis jugando? hay sala?

1 respuesta
Jaichi

#504 En la última que puso Hazzard!

Khesnar

Yo entro luego en un rato gente

Jaichi

Voy a cenar que mañana toca madrugar, gracias por las partidas a todos y a ti también @Hazzard estuvieron muy graciosas estas últimas 😂

1
Khesnar

Andáis por discord los de la sala de @Hazzard o algo?

1 respuesta
Hazzard

#508 Si, yo voy para dentro, y creo que Slayro está.

Yerboth

Me he pasado el finde de resaca y el cuerpo me pedía algo tranquilito, me he empezado el DQ Builders y me he enganchado malamente xD
Mañana vuelvo a smashear con vosotros 😘