Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#481 Eso debería decirlo yo que para eso me ganas un 80% de las partidas XD aunque yo con tal de sorprender de vez en cuando ya me alegra el día.
#481 Diría que es por que abusa mucho de repetir movimientos que funcionan. Por ejemplo spamear lo del trueno con pikachu. Otro probablemente buscaría tirarte a aerials en lugar de colarte 3 truenos seguidos que seguramente sea menos efectivo pero se hace más cansino.
EDIT: WTF que hago aquí al final de la cola. Se me ha debido pasar el turno sin darme cuenta.
#488 Y gracias que puedes hacer el agarre en el aire y eso te da un poco más de margen para hacer upB. Sino imposible xD
Pero bueno las ostias finas que mete imagino que compensa una vez sepas llevarlo.
Y la distancia a la que lanzas a la gente con el agarre si en lugar de lanzarlos para arriba les das con el brazo es increíble.
#489 Sí, incluso si agarras normal y le das abajo creo recordar, lo manda a tomar por culo xD
Dhaegar arregla ese lag, maldito!!
#490 Es la primera vez que he notado tanto lag jugando, miraré a ver.
Los demás qué habéis jugado contra mí también notabais lag?
Bien. Partida ganada tirada por al borda por la mierda de recovery de este personaje xDDD
Se me ha olvidado grabarlo para variar. Espero que lo hayais grabado alguno xD
Qué bicho más asqueroso de verdad. Lo odio xD
Lo peor es que lo lleva todo el mundo y se ve cada 2 x 3