Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
C

Es grasioso. Online el 90% de la gente son jugadores a espada, bien de la saga Fire Emblem o Clouds.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#511 son los main steam y encima bastante buenos con lag

1 respuesta
Hazzard

Estamos al discord gente!

Enfant

buenos combates. Pero a mi me falta mucho para llegar al nivel del personal :(

C

#512 es que es eso, con lag los personajes a espada tienen un rango de ataque superior tal que, aunque sea dándole al tun tun, algo vas a acertar.
Pero elegirse para jugar online a personajes que requieran de mas precision tipo Mario o Fox es un suicidio, al menos con la mugre de online ahora mismo.

Resultado? Tenemos un Fire Emblem Bros.

Hazzard

Que exagerado, yo diría que tenemos un King k Rool bros xD

MSM

Al K Rool lo que le veo roto es que el agarre hacia abajo (d-throw ?) te entierre y te meta un Smash de gratis. Que con 60% te mate con un agarre me parece demasiado.

voidlaw

A mi King K Rool cada vez me parece mas meh, no lo acabo de ver viable en competitivo

Slayro

El king k no está roto. De hecho es un mid tier tirando a bajo seguramente. Lo que pasa es que tiene el sindrome del rey dedede en online que es dificil punishearle. No creo que sea un personaje malo, ni que alguien que quiera mainearlo no pueda llegar lejos con el tampoco, pero no es ni de lejos un fox de melee o un meta knight de brawl o una bayo del smash 4.

Drhaegar

En el Online no habré perdido contra más dos o tres y he visto bastantes. Es muy sencillo verle venir y a diferencia de Roy por ejemplo no tiene ataques rápidos que sean difíciles de esquivar.

Aunque cuando yo probé a King K jugué ocho partidas sin haberlo probado antes y aparte de ganarlas todas subí a VIP xD

dantee

Alguien estará sobre las 16:30 de hoy para darle?

Si ya de paso quién juegue contra mi me comenta cosas que tengo que mejorar más que mejor xD el que juegue contra mi tiene las victorias aseguradas 1 aviso xD

Dry-Prime

Alguien jugando? En media hora o así entro.

1 respuesta
Khesnar

#522 Cuando entres avisa, que estaré un ratillo, soy un buen saco de boxeo xD

1 respuesta
Dry-Prime

#523 He creado sala:

ID: K75TX

PASS: 6969

amenazax
2
Dry-Prime

Estamos en el discord, vamos señores

1 respuesta
Khesnar

#526 Ya muy tarde para mi, si eso me meto despues de cenar

Bouzas

Yo estoy cenando en cuanto acabe y tal si seguís entro.

Dry-Prime

He vuelto a crear porque he puesto escenarios con hazzards sin querer, he vuelto a crear con los escenarios del torneo y sin hazzards:

ID: 0X7M0

Pass: 6969

1 2 respuestas
Jaichi

Me retiro ya porque he estado un buen rato jugando pero gracias por las partidas a todos ^^

Hazzard

#529 sin mi? :psyduck: hazzards xD

Pasadlo bien loquetes, yo mañana estaré de nuevo!

1 respuesta
Rayalz

#529 Va a entrar un amigo con mi cuenta que no tiene switch xD

El de la sala no soy yo, es @kidder

Dry-Prime

#531 Con hazzards me refería a los obstáculos/cosas que aparecen por el mapa para dar por culo como el Golem ese del escenario de MegaMan o los fuegos de la liga Pokémon, para el torneo también estarán desactivados.

Señores, os dejo hacer una ronda más y chapo, que mañana tengo que madrugar.

Dry-Prime

Buenas partidas! Y señora paliza que he recibido sobretodo del DK de Slayro, que manera de comerme esos combos y esos meteoritos xD

Gracias por los consejos btw, intentaré hacer menos rolls y analizar un poco antes de atacar a lo bestia siempre, aunque aún me queda para hacer tech y esos cambios de dirección para hacer bairs, me molaría mover así por el aire a mi Samus.

A ver si para el torneo podemos mejorar esto.

1 1 respuesta
Rayalz

#534 La verdad que por los tech no te preocupes pues rara vez te será de utilidad en mapas de torneo como campo de batalla. Ycon bair supongo que te referiras al esquivar en el aire y moverte no?

1 respuesta
Dry-Prime

#535 Con bairs me refiero al ataque hacia atrás desde el aire. Puedes estar de cara a tu rival pero derrepente girarte y hacer un bair, sobretodo con personajes como DK es muy útil porque sus bairs son muy tochos y sirven para encadenar combos.

1 respuesta
Rayalz

#536 Ah vale, si, eso es algo que debo practicar yo también, la cosa es que con inkling tanto el bair como el fair (supongo que seria asi) son iguales y no necesito realmente dar la espalda siempre.

1 respuesta
Sagu90

Señores sigo con problemas de conexión, pillé el adaptador y me va fluido salvo porque me dan parones contandos, el caso es que no sé si es por el adaptador o por la conexión.

ahora mismo tengo la switch pegado al router a través de wifi y no tengo esos parones.

Ustedes como jugais? Os va bien el adaptador?
En cuanto solucione esto empezaré a meterme en las salas.

Slayro

#537

la cosa es que con inkling tanto el bair como el fair (supongo que seria asi) son iguales y no necesito realmente dar la espalda siempre.

No sabes la pedazo de burrada que acabas de soltar no? xD. El Fair mata más, pero tarda como el triple en salir. El bair es casi instantaneo tanto que puedes hacerlo en battefield haciendo fastfall tras pasar una plataforma

por los tech no te preocupes pues rara vez te será de utilidad en mapas de torneo como campo de batalla.

Todos los mapas requieren saber techear, no solo porque se puede desde el suelo sino que en situaciones de edgeguard no solo te proporciona no morir, sino setups de kill como por ejemplo contra falcon y ganondorf, que dejas que te den sus upB para rebotar en el mapa haciendo tech y clavandoles un spile/fair asegurado matándolos

1 respuesta
sagem9

que tal se juega en modo portátil? es muy ortopédico?

1 respuesta