Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Rayalz

#539 Si que he notado que el fair lanza mas pero en velocidad estaré muy ciego porque apenas noto diferencia, igualmente haré pruebas luego en el entrenamiento con todo el moveset en general.

Respecto al tech, supongo que es porque apenas me he encontrado con situaciones así. Donde mas lo he usado ha sido con amigos en mapas raros. Me vendría bien encontrarme con alguien que haga buen edgeguard para ir practicando esa parte.

H

#540 Yo solo juego en modo portatil y no esta mal, si te refieres a problemas de fps ninguno aunque eso si en mapas grandes como el de Palutena o como se llame te vas a quedar ciego para ver a tu pj xD.

1
KaeliS

Hay alguna guía de todas las mecánicas avanzadas que habláis y se pueden hacer en este juego? Si que vi un video con lo de los techs que comentáis pero leyendoos me da la sensación de que es la punta del iceberg solo

2 2 respuestas
Slayro

#543 Nada como tito izaw para explicar el juego desde lo más básico hasta la elite. Esta serie de vídeos debería verla todo aquel que quiera conocer las entrañas del smash:

Está actualmente currándose la guía PRO del ultimate. Si queréis ver la que tiene del smash 4 la gran mayoría de conceptos e ideas van a ser las mismas y no estaría de más echarle un ojo

1 1 respuesta
zakx07

Alguien se echa alguna? :P

Btw, cual es el discord que usais por aqui?

Jaichi

Esta tarde alguien se anima a jugar?

1 respuesta
KaeliS

#544 gracias salao

Hazzard

#546 Creas?

1 respuesta
Jaichi

#548 Si creas tú, yo me uno!

1 respuesta
Hazzard

#549

3FQJC

123

1 respuesta
Jaichi

#550 Entrando!

Rayalz

#543 Yo a dia de hoy pienso en como veia smash la primera vez que jugué a como lo veo hoy y es increíble como cambia el concepto del juego xD

Eso si, a veces me gusta jugar a smash smash sin tantas tecnicidades poniendo objetos y haciendo partidas locura, que al fin y al cabo es para lo que es el juego.

1 respuesta
Drhaegar

Me como todas las trampas de Canela >_<

1 1 respuesta
Jaichi

Canela es genial xD.

#553 la verdad que según el escenario son difíciles de ver D:

KaeliS
#552Rayalz:

Eso si, a veces me gusta jugar a smash smash sin tantas tecnicidades poniendo objetos y haciendo partidas locura, que al fin y al cabo es para lo que es el juego.

Entiendo que es para lo que es el juego, pero la verdad es que me gusta más como fight game que como party game. Es demasiado aleatorio jugar con todos los objetos, escenarios enormes y 5 personas más.

1 respuesta
Rayalz

#555 Es como decian mas atras (o en el otro hilo) que unos se divierten maxeando habilidades y otros no. A mi me gustan ambas. Especialmente una partida en serio y perder por un pelo, a mi eso me resulta muy estimulante.

Pero jugar con 4 colegas a la locura y la aleatoriedad te da unas risas que no consigues de la otra forma.

PD: Algún dia me gustaria hacer una sesión de combates pokémon. Es a 1 stock, 300hp y las reglas son solo pokeballs sin que los jugadores puedan atacar. Tampoco puedes esquivar los ataques de los pokemon. Son reglas chorras que luego dan lugar a situaciones graciosas.

Dry-Prime

Yo hoy he salido tarde del curro y aún me queda algo más de una hora para volver a casa así que seguramente no entraré. Suerte a los que jugáis.

dantee

Alguien le está dando ahora?

1 respuesta
Jaichi

#558 Estamos Hazzard y yo en la sala de posts atrás.

Por cierto buenas partidas @Hazzard me alegra haberte sorprendido con algún personaje aunque la última de canela fue humillante para mí XD.

1 1 respuesta
Hazzard

#559 buenas partidas @Jaichi !!

Me sacas de quicio muchas veces jaja

1 respuesta
Jaichi

#560 Eso debería decirlo yo! Que he visto la victoria super cerca contra el Megaman y ya estaba ilusionado hombre.

Muy buenas partidas y dios mío me duelen los dedos ya y todo, pero al menos me alegra darte guerra en algunos combates jajaja.

Rayalz

No sabeis lo raro que se me hace ver un pique sano. Normalmente con mis colegas si hay pique al final alguno se acaba cabreando pero bien xD

1 1 respuesta
Jaichi

#562 Es que si me cabrease cada vez que me dan una paliza no ganaba para disgustos xDD. Nah, soy una persona super tranquila, y sobretodo en juegos pues tengo la mentalidad de jugar para pasármelo bien y no para frustrarme.

1
Jaichi

¿Alguien quiere jugar esta tarde? Que ando de vacaciones ahora.

1 respuesta
Khesnar

#564 Yo si quieres me hecho unas partidas, a ver si aprendo a jugar decentemente xD

1 respuesta
Jaichi

#565 Ahora creo sala, estoy entrando :) Y no te preocupes, yo también estoy aprendiendo XD

Jaichi

Sala creada:

Nombre: VGC11
Pass: 123

@Khesnar

1 respuesta
Khesnar

#567 Voy a reiniciar el juego por que me dice que no encuentra sala

1 respuesta
Jaichi

#568 Qué raro :S La he vuelto a crear con el mismo nombre y todo.

1 respuesta
dantee

#569 Yo tampoco la encuentro

1 respuesta