Super Street Fighter IV 3D

SmashingP

Hacen un campeonato del juego en las tiendas de game, por si a alguien le interesa apuntarse y sacarse unos lerus http://www.game.es/ssf4/

11 días después
Ch4iNeR

Poca aceptación ha tenido en Navarra el campeonato, 7 estamos apuntados XD.

SmashingP

En la mía hay 33 (es lo que tiene madrid xDD), pero bueno, yo solo voy a que me den la camiseta y a dejarme perder para el afortunado que se enfrente a mi xDDD.

#64 a ese mismo voy yo, a las 17:30 xD, seguramente como siempre pasan en estas cosas la mitad de los que se han apuntado no iran...

1 respuesta
NeXo1

¿Algun mediavidero va? Yo voy a la de Leganes, en Madrid.

#63

Anda que bien! Yo voy a las 18:00. A ver si terminas siendo mi contrincante... xD Tendriamos que ganar a 2 cada uno para coinicidir.
Yo voy con Ryu, old school style.

2 respuestas
SmashingP

JAJAJA, lo flipo con la organización del torneo, fui el primer día y evidentemente no jugué con nadie pq ni dios fue y me pasaron como ganadora...pero bueno, a mi lo que me importaba era la camiseta y me quede sin camiseta pq no habia ni rastro de ellas, y por no volver a hacer el panoli pasé del tema y ahora me envian un correo los de game:

spoiler

Qué de pm! pero evidentemente debe ser un error, tu al final jugaste contra alguien nexo1? #64 , en los nuevos emparejamientos para la fase online parece que terminó ganando uno que se llama Xilan.

1 respuesta
NeXo1

#65

Yo tambien he recibido el email, pero ya han mandado otro rectificando... Ya me habia hecho ilusiones, me iba a aprovechar de su error! xD

Si, jugué y tardé 2 minutos en perder, iba desentrenao... xD

Uno de estos días iré a por la camiseta, a ver que tal.

2 años después
Victolocus

Se que esto está muy muerto, pero si alguien me lee y me ayuda, pues mejor que mejor:

Para desbloquear figuras de nivel 17 (creía que solo había hasta el 7) he encontrado códigos que solo tienen 9 caracteres, en vez de 10, como debería ser. El caso es que los introduzco y me dice que el código es incorrecto. Sabéis como puedo hacer para desbloquearlos?? LA página de los códigos: http://www.zonared.com/3ds/juegos/super-street-fighter-4-3d/trucos/