Super Street Fighter IV #HO

BruThaL

Con lo que llena ganar a tios que van de pros con los shotos con Cammy por ejemplo ^^ ellos se lo pierden xD.

A la mayoria de los ryus online, los ves venir.. todo el rato intentando colar el shoryu para el unltra xD o estas en una eskina y se flipan por colarte el extatsu etc...

A mi sinceramente me da mucho mas porculo un buen Blanka que cualquier shoto ><!

Silent Guy vs Guy puede ser interesante xD

EDIT: silent tiene razon hay mucho odio, y mucha prepotencia. Gente que despues de bastantes combates no son capaces de devolverte un simple ggs si ganan, pero si pierden si que te wispean para llorarte etc... da un poco de askito la comunidad en si, lo mejor es buscarte los 5 o 6 amigo que merecen y viciar con ellos.

Daves

Deberíais ver la cantidad de "rastrerismo" que se gasta la peña en el online en japón... Eso sí, luego lo piensas friamente y te das cuenta de que en el fondo son muy buenos :/

Frame traps? Yes please

ZoRRo

El turtleo y el spameo de habilidades es un hecho y está ahi.

¿Da rabia? Si.

¿Por qué? Porque mientras estas intentando hacer un combate variado, enseñando combos que has aprendido y hacer un combate divertido (con espectativas de siempre ganar por supuesto), el otro hace un combate monótono, simple y aburrido en el cual solo importa ganar sin importar las maneras.

¿Se puede hacer algo en contra de esto?No, hay que joderse y aguantar, y cuando te manden el mensaje de gg, muy a tu pesar tendras que mandarle gg también. Lo único que puedes hacer es evitar a dichos jugadores.

¿Criticar ésto, es una rabieta o una pataleta de crio pequeño? No. Simplemente tienes una manera de jugar y ver el juego, en donde ves que predomina el ganar si o si, aunque no te diviertas jugando de la manera que estas jugando y seguramente ni te guste el personaje con el que estas jugando porque seguramente te gusta mucho más otro. Pero como estas ganando, no problem.

Hay gente que entenderá esto y otras que no. Cada uno en su derecho.

2
B

#693 a mi esto me pasa en el pro, que intento jugar haciendolo bonito y creando combinaciones y el otro pilla el balón y corre por la banda hasta centrar e intentar gol, asi toooodo el partido, es frustrante.

y al comentar esto la mayoria dijo "es que cada uno juega como quiere" pues ya lo sé fill meu, pero no me niegues que es un coñazo infame hacer eso y solo lo haces por subir punticos.

En el online del sf pasa lo mismo, una penica pero es así. la gente solo busca el resultado no hacer cosas "bonitas" o de merito.

Oboro

Leyendome lo de thrazz me he quedado con varias cosas y desde luego ha tocado mi punto de vista.

Podemos intentar hacer un combate variado y bonito, pero en ese caso el 90% de las veces ya hemos perdido.

Aquí o se va a ganar o a hacer el payaso, y para eso mejor con colegas y no en el online. El online sirve para subirte el ego ganando y para que te insulten sea cual sea tu forma de jugar porque el otro ha perdido.

Asi que nada, a jugar de la manera en la que se gane siempre y ya está, para probar combos nos reunimos un dia y nos montamos un campeonato sin turtleo ni zoneo ni nada, solo a combos. O jugamos al BB.

Si en el juego es lo que más resultado da, es tonteria no usarlo por principios, a no ser claro está que vayas a perder.

PD: También el 10% de las que ganarás jugando como te gusta seran mas gratificantes, pero ahi estará tu porcentaje de wins/loses.

ManOwaR

En este juego no existen los tiers, está todo mucho más balanceado, no hay una diferencia tan abismal como en Vanilla. Hay varios tipos de jugadores, los ultra buenos, los muy buenos, los buenos, los decentes y los avg. Los turtles pueden entrar entre los buenos, pero llega un jugador muy bueno que sepa jugar con seguridad 100% y no importa el pj que se coja, si lo sabe manejar al 100% le ganará. Lo que pasa es que vs turtles se juega con mucha impaciencia y la acabas cagando. Yo ahora me he asentado y juego más tranquilo vs turtles, luego puedes hacer un round "sorpresa" a rushdown prediciendo sus movimientos, que no se lo esperan y les cuesta reaccionar.

P

#691 Un buen Blanka es inabordable. Directamente.

Oye, sa sabe ya si SSF IV saldrá para PC?? Lo NECESITO!!

Cryoned


En este juego no existen los tiers

xDDDDDDDDDDDDDD

Ya claro xD, es igual dudley y Ryu que Fei-Long.

ManOwaR

#698 pues hay Fei-Longs que han llegado a finales, enfrentándose a Ryus, Akumas, Sagats, etc... por el medio.

Para Rufus por ejemplo cualquier shoto es una pesadilla, pero hay Rufus que en el torneo nacional de Japón eliminan al team de Daigo entero ellos solitos... un team en el que hay Sagat, Akuma y Ryu:

Te lo puedo repetir, no existen los tiers, existe el tipo de jugador.

Billa

En este juego no existen los tiers

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA

Espera...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora me vas a decir que Ryu (S+) o Sagat (S) es igual de bueno que Fei Long o Gen. Suerte.

Yo ahora me he asentado y juego más tranquilo vs turtles

Las pocas veces que he tenido la fortuna(j3) de jugar contra tu Ryu te quedabas bien atrás defendiendo zona (como turtle), eso sí, cuando te pediste a cualquier otro pillaste basto (salvo con Akuma que me costó 2 rondas, pero el air fireball hacia atrás not e lo quitaba nadie). Asi que no sé qué narras de tú jugando contra turtles cuando tú eres el primero xD

#699 Y si miras los matchups nunca encontrarás 10-0. Siempre existe la posibilidad de que un jugador tenga un mal día, pero SÍ existenlos tiers, y que digas lo contrario te hace parecer idiota por muchas horas que hayas jugado (lo cual te hace paarecer más idiota todavía).

thrazz

#693 y dale, que los juegos no van de hacer combos, que hacer combos no te da más derecho a ganar, que eso no es habilidad y que si quieres un juego en el que puedas hacer combos largos lo que tienes que hacer es jugar al BlazBlue o similares.

En serio, échale un vistazo a los enlaces que puse ayer.

Billa

Ah, y ya que estamos con los videos, desde cuando Rufus es un mal char o Low Tier?

Ahora buscame vídeos de justin con fei long ganando a Daigo, o en un torneo de calidad (y no de terrys) a un Gen llegando a finales y ganando. Thx in advance.

eaglin

yo tambien pienso que un blanka es mas tocada de webos que un shoto xD.SUpongo que sera por el char que uso(que es abel que contra los shotos gracias al roll me resulta facil acercarme y poca gente me sabia contrarester con el plus de que era un nuevo char hace mucho que no juego asique no se como estara ahora). Eso si el guile tenia una recuperacion tan rapida que no me daba tiempo ni de colarle el puto ultra de mierda xDDD.

Oboro

Billa en los enlaces de ayer esta tu solución.
http://www.sirlin.net/ptw-book/sportsmanship.html

La intimidación es la clave.

Yo desde luego recomiendo sobre todo ese enlace, porque es que te dice las cosas como son y ya está, sino puedes con el enemigo unete a el. Que te gusta el peor personaje del SSFIV? Pues no se puede hacer nada oye o juegas con otro o ya sabes a lo que te expones.

ManOwaR

#700 si te parece vs grappler después de que me bloquees un golpe voy a seguir en el sitio para comerme un SPD xDDDDDDD Además a T.Hawk no lo conozco a penas y prefiero jugarle a lo zarrapastroso al principio :S

thrazz

Si el billa en realidad se queja porque no puede hacer tick throws sin pensar como en el ST.

Billa

#706 Thrazz eres idiota, porque a) los tick throws solo funcionan cuando te hacían reversals y tú lo sabes y b) sé que es distinto, intento aprenderlo, pero que sea injusto a más no poder me toca las narices.

Perder contra gouken porque me revienta SIEMPRE me la suda, es un matchup de mierda igual que cuando perdía contra guile o deejay en el HDR cuando se quedaban atrás pues OK, asumirlo, pero joder, que te curres una ronda, hagas splash y tradee y ryu te suelte el ultra porque WTFBBQ me jode xD

sacnoth

Joder parece que no sabéis cómo van los juegos en internet -.-

El anonimato de la red hace que comportamientos lamers e infantiles sean lo normal. No es ya que el juego propicie pillarte a Ryu, sino que la gente sólo quiere ganar, no quiere tener una partida impresionante y dsiputada y perderla. Cuántas veces os han felicitado por una victoria trabajada y ajustada? y cuantas veces os han llorado porque les ganásteis fácil?

Debería existir una licencia para el acceso y uso a internet, con examen de ingles y test CI incluido.

ManOwaR

Yo tengo 2 formas de jugar, la "normal"... voy a subir 2 videos en calidad pésima para que os hagáis una idea:

Y la zarrapastrosa vs pjs que no tengo npi xD

Billa

Noticed bad crossup time?

Q narras? xD

ManOwaR

Se ve de pena, pero en el normal se ve que entra muy a destiempo, es un jap lo que hace el trade, con Chun y Gief pasa exactamente lo mismo xD En el SFIV normal sacabas esos trades a patadas por lo mismo, es una especie de option select pero sin serlo, si hace crossup entra trade, y si hace salto limpio entra el jab.

SilentB0b

Sois unas nenazas, yo me como todos los dias god tier Nu's en el BB que solo tienen huir y spamear un botón y no voy llorando por ahí. maricas

respecto al video de #709 solo me queda decir que a Billa le sigue encantando hacer el air dive aunque sea punisheable al 200%, bad matchup? por lo que veo hawk tiene bastantes formas de entrar pero si entras saltando siempre al final acabas siendo muy predecible, also random ex

horizontal dive > air dive

Billa tu problema es que juegas como si estuvieses en el HDR xD

Oboro

Solo hablas de Nu's? y Tagers que ;_;? Yo me rindo paso de mi equipo Noel/Taokaka y me pondre a jugar con Nu xD porque vamos en el Score Attack se demuestra que como se ponga tonta no se acerca nadie -.-.

#714 Tager combo para? Si te coje de un throw y te quita media vida, y te atrae. Y Taokaka si que es mas complicada, pero vamos un easy mode como te coja flojo te da bien x detras.

Y si lo de Nu en unlimited lo que quieras, pero me he enfrentao a niveles 70 con Nu's y es mas pesadilla que la del SA.

SilentB0b

#713 no me compares la facilidad que tiene Nu para hacer combos con la de Tager o Tao porfavor, además en el score attack es la versión unlimited que mete el doble de espadas xD.

hombre, no siempre vas a clavar un throw con Tager, además que manejarlo como si fuese un zangief es el peor error que puedes cometer porque vas a pillar basto, necesitas aprender un combo básico como mínimo

y si, yo tambien he visto lvl90 Nu's que te hacen verdaderos horrores, hubo uno una vez que se sacó un infinite y no habia manera de pararle. no me extrañó nada cuando la nerfearon en el CS.

ZoRRo

#701 Y dale tu tambien. No estoy diciendo que se tenga que hacer el 99% combos, esque parece que aqui es blanco o es negro no puede haber gris. Hay muchas maneras de jugar, y es hacer un fifty-fifty, no tirarte un 80% turtleando como un cabron, como es el caso del online. Que la gente tenga de tirar el turtle porque no se ven capaces de otra cosa, pues bueno, que le vamos hacer. Esque tendria que copiar el mismo post de antes y repetirme más que el ajo.

Y me puedes poner todos los links que quieras, pero esque siempre los pones de páginas en ingles. Si tú tienes un nivel de ingles A+, no quiere decir que todos los demás lo tengamos. Ojalá lo tuviera pero no es el caso.

Ralf1977

Me gustaría comentar unas cosas así que iré por partes:

-Lo del SSF4 para PC, bueno, yo creo que saldrá, pero aún tardará algo, más que nada, quien más quien menos, decía que "hay rumores que se está desarrollando" (Por ejemplo, en Eventhubs, creo que tienen una entrevista a Ono, corregidme si me equivoco) . ¿Que igual es muy ingenuo por mi parte dar por hecho que lo van a sacar? Puede, pero si ponen los dientes largos a la gente yo creo que es porque les saldrá rentable económicamente sacarlo. Eso sí, tardará todavía un poco, pero es sólo mi opinión.

-Formas de jugar: Sí, si por elegancia de PJs fuese, yo antes era muy caótico y lo mismo en torneos me podía pillar a gente como Sakura, Fei Long, alguna Rose, Guille, Chun-li (Me la pillaba mucho) aparte de mis mains, pero últimamente me he vuelto un tanto resultadista y ahora me quedo con mis mains, que serían Ryu, Ken, Vega y Cammy de vez en cuando. Y no, NO SOPORTO A LOS GIEFS "ME ABURRO COMO UNA OSTRA PERO TE SPAMEO EL LARIAT Y TE SALTO ENCIMA Y ASÍ TE GANO". Soy alguien que tal vez le falta temple para soportar eso y lo más normal es que pierda contra ese tipo de PJs, pero cuando les gano...qué a gusto que me quedo, oyes, y también soy el primero que en cuanto veo a un tipo que, sencillamente me destroza usando bien a su PJ, sabiendo lo que tiene que hacer para ganarme y demás (Sin resultar cansino, simplemente, es más hábil que yo) le pongo en la lista de preferidos, ¿Por qué? Por que es una persona de la que puedo aprender algo.

-Tiers: Yo sí creo en las diferencias de PJs, arriba apostaría un poco por los de siempre: Ryu, Sagat, Balrog si quereis (Aunque no me agrade el char), Akuma, iba a decir Vega, pero eché una visual a las tablas de tier (Vuelvo a remitirme a Eventhubs) y estaba en low-bottom(Sólo supera a Dan), cosa que no entendí porque a mí me pareció un char bastante bueno y que puede hacer el horror si lo llevas bien, aparte de elegante. En los nuevos, pienso que Ibuki, Dudley, Guy y Cody estarán arriba. Dee Jay creo que será un PJ bastante equilibrado (Iluminadme, porfa, que es alguien que me gustaría llevar), Thunder tendría un manejo no apto para cualquiera, Juri y Makoto... no las conozco, y Adon y Hakan...sencillamente y para mi gusto, sobran. (En su lugar podrían haber metido a Sodom y Rolento del Final Fight).

En fin, eso es todo, de momento.

P.D: Ya que habeis sacado el tema: ¿Qué tal está el BlazBlue en general?

abichuela

Al T.Hawk del vídeo le falta aprovechar las ocasiones de command throw que ha tenido y habría sido otra cosa esa pelea.

sergiovk

Yo, al fin, ya tengo el juego. Por lo que he podido ver en los 10 minutos que he tenido para jugarlo... el Dirty Buffalo de Balrog (U2) para que cojones sirve? Vale, te da 700 de stun pero yo es que creo que deberian haberle dejado unicamente el que ya tenia, asi me ahorran la decima de segundo que tardo en elegir el de siempre.

Sin viciada que le voy a meter cuando llegue :P

eaglin

ya lo he pedido en zavvi xD me iba a reservar para despues de los examenes pero me habeis puesto los dientes largos T_T jajaja xD. Bueno por una horiolla despues de comer y cosas asi no creo que afecte porque no voy a estar 24 h estudiando bueno pues a ver cuando lo traen ^^ para los que tengan ps3 mi id es eaglin

ZoRRo

#719 Que fuerza de voluntad tienes macho. Ojala la tuviera yo tambien.

Estoy viendo que la gente juega más a batallas infinitas que a igualadas, soy el único lelo que juega igualadas o que? xD

Los que tengamos la 360 a ver si nos metemos a unas batallas infinitas todos juntos o batalla por equipos.