Super Street Fighter IV #HO

thrazz
SilentB0b

Detalles del online:

* More "community" feel than the last game.

* All multiplayer lobbies will have the ability to spectate matches.
* Working to "preserve" the quality of the netcode from SFIV even with spectators.
* Can use Fight Request while you wait for all members of a team battle.
* For a private team match, the host can divide up the teams. Otherwise, it's done automatically.
* Auto team placement uses Player Points as well as some randomness.
* Voice chat available while watching a match.
* Endless Battle has no effect on Battle Points/Player Points.
* In Ranked, Battle Points is divided up into BP/PP - PP will be your overall score, while BP will be character specific.
* In Ranked, you can upload a replay after 3 straight wins.
* Blind character select for all network modes, including no cursor motion sound.
* Preset comments available for entering a lobby.

Me estoy hypeando y eso es malo :f5:

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/juri-vs-super-street/59084[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/juri-vs-super-street/59082[/media]

Me mola el deejay y hasta T-hawk tiene buena pinta xD

7 días después
B

Cody, Adon y Guy confirmados

ManOwaR

Y por el kunai que golpea Guy en la esquina superior derecha de su pag, dicen que Ibuki está confirmada también xD

B

Si, casi seguro que es un kunai porque además eso mismo pone en el texto de la revista

Leve entusiasmo por Cody, era muy divertido de llevar.

brakeR

PONGAME 2

Proobedu

que Ganas y mira que soy un patan jugando pero bueno XD

H

Vamos, esto pasa a ser ya es un Super Street Fighter Alpha 4

SilentB0b

Cody - wtf por qué sigue con el traje de preso? espero que el alternativo esté currado.
Adon - mira que me gusta (era mi main en a2) pero aquí creo que no pinta nada, eso si ahora será menos inutil ya que en este no hay air-block.
Guy - el único de los 3 que tiene algo que ofrecer aunque nunca me han gustado mucho sus movimientos.

Espero que esta semana saquen trailer de los personajes.

v1Nss

Aki hay un trailer, ponerlo ke el pueda please!

http://www.youtube.com/watch?v=phEtKf1gi2c

abichuela

Trailer con todos los personajes nuevos:

Sin remake molón de la canción de Final Fight.

smoGG

merece la pena jugarlo con mando por 19,50 ? es ke me llama mucho el juego la verdad, pero no kiero dejarme 100€ en un pad xD y tampoco pretendo jugar online a saco, solo para pegar 4 peleas en single player.

Akklaim

#163 Una palabra: NO

BruThaL

#163 Ni caso, en el pc llegue a g1 jugando con el mando de la ps3 ;)

Si te gusta el juego y no vas hardcoremode con un buen pad vas sobrado con todo pj que no sea de cargas.

El trailer pues.. se sale ver caras nuevas, pero a podrian enseñar tambien los nuevos ultras que eso si que me tiene intrigado xD

SilentB0b

Que basto el ultra de Guy.

Va a cambiar la menera de jugar totalmente.

Daves

Me ha molado mucho el estilo de Guy, tiene pinta de que va a convertirse en un tocacojones culo-inquieto tipo El fuerte o Abel, de estos que no sabes si bloquear alto o bajo nunca xD

Aún así de los nuevos, me sigo quedando con Juri.

ManOwaR

Guy será muy divertido si le conservan los juggles.

BruThaL

A mi me llama la atencion cody xDD a ver que tal se porta ^, pero al mas que le tengo ganas es a DJ xD

Daves

Ya sé que no procede mucho decir esto aquí, pero para cuándo un grupo de SF, moderadores??

Lo hubiera creado yo pero esa sección está como está xD

SilentB0b

Trailer en japonés weaboo style (mola mucho mas)

Espero que arreglen la cara de perro de Cody y en general todo el modelado porque madre mia.

La imagen completa que enseñaron hace un tiempo, nuevo escenario. Me alegra ver a Cody con el avatar de Ryu, eso quiere decir que aun están en ello.

B

Que le pasa a Cody? está como ._.

H

Y Adon esta :D Allways

brakeR

Se sabe algo de fechas o hasta marzo -abril nada ?

Cryoned

Adon tiene una pinta buenísima, así como DJ, pero me da que todos los nuevos personajes van a ir directos al bottom-mid tiers y que seguiremos viendo ryus, kens y sagats el 95% de las partidas.

thrazz

Se seguirán viendo Ryus, Kens y Akumas por todas partes independientemente de si son buenos o no xD

Confirmado que SSF4 no llevará GGPO...

SilentB0b

SSFIV tendrá unas 4 horas de cutscenes, más del doble que su antecesor.

00:03:12:00 ATTRACT MODE
02:55:00:00 ENDING/PROLOGUE MOVIES
01:06:00:00 RIVAL/BOSS INTRO MOVIES

banga

esos cody y guy son los mismos que los del beat em up de final fight?

abichuela

Guy si, el modelo de Cody psss...

sudoGenkii

se estan reservando a la que va a ser la puta bestia del juego. IBUKI

y si que se puede jugar con mando,tienes limitaciones respecto a jugar con un pad encondiciones,pero te sobra para llegar a g1 y jugar encondiciones.

tengo 32k en g1 y sobre 4000 en partidas individuales con mi mandito de ps3.

eso si,me gustaria que mi main fuese otro que no el overpowered sagat,me encanta blanka o akuma peeero...

mi hermano que jamas ha jugado a un street fighter se lo pasa pipa con su sagat en g1 con 17 puntos y subiendo a si que...