He jugado 2 partidas para probarlo, la 2 la he ganado sin saber que carajo estaba pasando, solo me he limitado a seguir al grupo.
Los supports me molan, y el tanque ese que es una carita en una pedazo armadura también xD
A mi me molaría jugar con gente, os iré agregando a los que pongais por aquí el ID
No se os hace pesado el minijuego para abrir los vaults? Los dos primeros días estaba gracioso pero ya...
#335 Los que venimos de jugar dead by daylight estamos acostumbrados, es todo el juego asi jajajajajaja
#335 si tu equipo rompe las torres que salen, hacen más facil el minijuego y añaden daño al vault. En 3-4 veces puedes abrir un vault sin problemas. Antes se tardaba algo más
#337 3-4? Ni de coña, quizás con la Sniper pegándole petardazos a la puerta puede, pero tú sólo haciendo todas las rondas perfectas no lo haces en 3/4.
Miraré los valores según cómo de bien aciertes, pero vamos la experiencia de ayer fue un coñazo y eso que la primera vez le veía su gracia.
#338 como te dice dany depende de los los poderes e items que haya dentro, siendo más largos los que contienen legendarios o exoticos. Yo he abierto vautls en 3 ruedas
Y creo recordar que los vaults ya no reciben daños de ataques, a no ser que hayan vuelto a revertir ese cambio
Alguien sabe porque en el click derecho de Joule ( la dps electrica ) pone que al impactar a un enemigo generas un orbe que te reinicia el Shift (dash) pero en las practicas al menos contra el bot no se reinicia??
#343 contra el bot no va, al menos cuando lo probé hace dos jornadas abiertas de la Alpha.
Pero aún así recomiendo tener el juego en inglés, por un lado porque algunas traducciones no ponen lo que debería (recuerdo esto en shrike) y en algún parche tocaron una de las mecánicas que dropeaban rayos de Joule y puede que no hayan actualizados.
Si mal no recuerdo creo que los básicos tenían un porcentaje de que dropease un rayo o algo así, tendría que mirarlo.
#344 Cuando usas Alt en la habilidad sale explicada completa, el click derecho pone eso que crea un orbe si impacta.
Me fijare en algun pvp, porque es bastante tocho entrar a melee, dar un click derecho +3 basicos para rematar con otro shift
Por cierto, el objeto que te devuelve a donde estabas hace 5 segundos tambien te revierte la vida, si estabas full te pondras full, ese item es jesucristo, te lanzas para que gasten todo y antes de morir vuelves y lo tienen todo en CD aparte que estas full vida de nuevo.
#343 parece que no funciona con el bot. Te aconsejo reportarlo mandandoles el feedback del playtest
No juego Joule así que no sabría decirte si funciona en partida
#345 Si si, si además sólo juego Joule.
Lo más tocho no es eso, sino que la R, hace saltar los stacks que tiene el enemigo a todos los enemigos cercanos. Si tiene 4 cargas y están juntos puedes hacer 5 shift seguidos si consigues resetearlos.
Y aunque la gente no vaya a lo ratillo, estar en una hierba y meter la Q desde invisible seguido de Click derecho + shift hace destrozos.
Sobre todo me gusta mucho entrar por detrás de lo enemigos, que estén los típicos de ambos equipos pegándose de lejos entretenidos, mi equipo distrayéndoles por delante y con la visibilidad que me dan pero ellos no tienen de mi, tengo para meterle la Q a varios de gratis. Es muy tocho eso de que los puedas ver a ellos pero ellos a ti no por la visión que te otorga tú equipo.
También te digo, te comes un stun y eres autokill.
Btw, antes en el discord estaban todas las notas del parche hasta la fecha, pero las han ocultado.
#348 Lunes, 14 de octubre de 2024 18:00 to 22 de octubre de 2024 6:00.
Según steam: Release Date Q4 2024
#352 se supone que es una squad que ha estado en racha ganando varias seguidas, pero es un poco random. no tiene mayor utilidad
Pues a mí me ha encantado, deje el lol hace tiempo y este es un soplo de aire fresco.
Se sabe su fecha de salida definitiva?
#355 Mes que viene/principios de diciembre beta abierta y se especula que una vez abra ahi ya es para siempre
Pues a mí me pareció un ñordo bien gordo. Battlerie Royale peor hecho, todo el mundo en patines, los proyectiles más floaty de la historia.
#357 Si esta claro que para gustos culos, a mi me parece perfecto que sea diferente a battlerite royale por que a mi br royale me parecia super tosco