SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

rojasu

A mi después de jugarlo me entraron ganas de jugar al battlerite o al royale, este está sobrecargado de cosas por todos lados y tardas mucho en enterarte de lo que pasa en cada momento.

Shinjitu

Al final si tenemos evento navideño !!

https://x.com/playSUPERVIVE/status/1866551799643287737

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JaviStar

Oye a mi dejadme, que llevaba dias sin comentar nada.
No me metais en el mismo saco que al compañero del deadlock xD
Pensaba que el juego se estrellaria y lo dije, y ahora acabo de ver los numeros y he venido a comentar, pero poco mas.
Cuantos mas juegos triunfen mejor por mi, asi que yo ganas de que se muera el juego no tengo.
Pero la realidad es la que es.
Dicho esto me vuelvo a mi cuevecita riconuda.

RYU

yo entiendo las ganas de la gente con que se la peguen juegos que estan bien. y que pasa que sino juegan 30.000 o 100.000 jugadores el juego es una mierda. como si fueran a ganar algo jugandolo... si te da para pasartelo bien quedate con eso.

tengo creado un canal en steam del supervive el que quiera entrar esta invitado asi poder encontrar gente con la que jugar sin que sea aleatorio
https://steamcommunity.com/chat/invite/EKFVw3UI

Shincry

Para mi el mayor problema que tiene es el foco en el BR.
Un modo que requiere de una playerbase abundante, que tiene muchísimas variables para un juego que no es NADA casual además de tener un mercado sobresaturado (Que irónicamente ya intentó pisar Battlerite encima).

Y el modo arena que tiene se nota que está de relleno, además de no tener un modo 2c2/3c3 (Personalmente prefiero números más pequeños)

Tiene pocos héroes, seamos sinceros, compara por ejemplo Marvel con 60 personajes y este que como no hagas click con uno de los 12 cazadores DEP.

El juego me encanta, le he echado más horas de las que uno diría que es sano, pero la realidad es que han elegido mal timing y no creo que el enfoque sea el mejor...

Encima hasta Enero nada nuevo (Lo de navidad, como no tengan de verdad algo relevante, ultra F, una skin del mapa y 4 poderes no hace que una playerbase deje el PoE xD)

PD: El juego prácticamente está perdiendo a razón de 2k jugadores por días teniendo menos de 10k hoy, si el trend continua la semana que viene está en 3k de playerbase apenas :(

NelglakFG
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Linkyd

#576 Lo de que todo un team se convierta en cofre me parece una marcada :joy:

MekMek

He estado desconectado y me ha dado por mirar su twitter para justo darme de bruces con este post.

Duro

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Syki

#578 Es normal, la diferencia entre pagar a todo el mundo y que ahora mismo ni estan pagando streamers ni les interesa hasta enero.

Yo lo dije, el juego necesita un modo soloq tanto para la gente que juega solo como para que los streams sean interesantes, ver a una squad de 4 amigos no es interesante en ningun juego.

Estoy a la espera del parche de enero y a ver como quieren tratar el tema del soloq para dar el acabado final al juego o no.

Si hubieran sacado una cola de soloq cuando el juego tenia 47k players otro gallo habria cantado, 100%. No puedes basar un juego en que la gente se traiga amigos para que sea divertido jugar/grindear elo ni obligar a la gente a jugar rankeds con amigo

1 1 respuesta
MekMek

#579 yo cruzo los dedos y espero que esto de un giro, pero por ahora mal asunto.

8 días después
MekMek

Lo que tarda la cola...

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D

El grandisimo problema que no se dan cuenta las compañias, es que cuando promocionas con los 40 streamers de turno, la gente los sigue como becerros da igual que ofrezcas mierda calentita con moscas que los inutiles van por que esta jugando su ídolo y se crea ese efecto de 'necesito jugar a lo que todo el mundo esta jugando' y eso no es mérito del juego, y por culpa de esto luego se desinflan los juegos promocionados por streamers y se van a la mierda. Es un error y las compañias no aprenden.

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Vireca

#581 joder me ha dado por mirar los números y no me esperaba esto

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MekMek

#583 cómo están?

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Vireca

#584 https://steamdb.info/app/1283700/charts/

JaviStar

Era lógico.
Si con la mayor campaña de la historia de Twitch tenía unos números mediocres, pues lo normal era que al acabarse las promos fueran bajando como ya dije.
Pensaba que durarían los servidores 1 año o así pero a este ritmo en 2 meses cierran.

Shincry

Lo dicho arriba, decisiones muy pochas que no entenderé nunca

10 días después
MekMek

Primera partida del día, 20 min de cola en duos, nice.

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Shincry

#588

Literal han dicho que no tienen pensamiento de supportear duos... Aunque con palabras más bonitas (Sí, decir literal es contradictorio XD)

Edit:

We are truly sorry for those who prefer duos, but
we have decided to focus on squads for the time being in order to provide better matchmaking quality.


We’re not closing Duos completely! Don’t be too sad

1 respuesta
MekMek

#589 si, algo leí, básicamente como el lol y modo Aram al principio, que no iban a perder el tiempo en balancear a los personajes por separado.

Aunque con lo poco que llevamos ese hecho no debería influir tanto como para que te comas colas de 20min.

1 respuesta
Shincry

#590

Es que toda la playerbase que queda, juega squads, por suerte o desgracia.

A mi me gusta más duos, no siento todo tan lleno de partículas y personajes como en 4v4, ni que decir cuando se junta una tercera o cuarta squad.

Pero es lo que hay, un problema de nuevo, de que la modalidad principal sea BR, que requiere de MUCHA gente.

rojasu

seamos realistas, esto no acaba el año abierto, disfrutar lo que queda y ya.

Linkyd

Yo suelo jugar siempre con colegas squads de 4 y me encuentra partida al minuto prácticamente. Es verdad que en matchmaking meten un par de squads que son bots

MekMek
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danyWTF

Las decisiones que han tomado los devs en cuanto a las rankeds han sido como para cerrarles el juego, la verdad. Es una pena, porque el juego es extremadamente bueno, pero no han sabido llevarlo ni aprovechar el tirón de su campaña de marketing.

Misma cola para normales y rankeds, sin distinguir entre rangos, luego bloqueas que la gente top pueda jugar en squads con sus amigos... Han recibido muchísimo feedback en el discord sobre la cantidad absurda de items que hay, especialmente items activos extremadamente situacionales que lo único que hacen es abrumar a jugadores nuevos y que lo dejen tras 2 partidas no entendiendo nada y lejos de rectificar, lo que hicieron fue buffar los objetos menos utilizados para forzar a usarlos.

En definitiva, otro caso más de you think you do but you don't. Devs que no escuchan.

Incoming25

#41 #49 Ni 1 año he tenido que esperar, en menos de 6 meses se ha muerto, el juego nunca iba a triunfar, es un juego nicho para un público que no existe, aunque hubiesen hecho el mejor juego del mundo y hubiesen tenido el mejor soporte, el juego se iba a estampar igualmente, ahora estamos en la fase de culpar a la compañía y que no están llevando bien el juego por launch cuando no tiene nada que ver con su fracaso.
Pero bueno que yo venía aquí y se me ponía hasta arriba, me hacían CSI en este post para intentar rebatirme.
Ahora atacarme con Deadlock, Marvel Rivals, o con lo que os dé la gana, nada va a cambiar que yo tenía razón con supervive desde el principio y estabais equivocados.

2 respuestas
n40k1
#596Incoming25:

Ahora atacarme [...] con lo que os dé la gana.

AtacaDme.

1 respuesta
JaviStar

#596 En el momento que los propios streamers que estan haciendo las publis, no entienden que siendo la campaña mas tocha de la plataforma, tengan tan pocos jugadores, pues ya sabes lo que pasaria en el momento que se acabara la campaña, que no lo jugaria nadie.

Algunos lo dijimos y ya, me apena porque siempre es bueno tener juegos nuevos y competencia, pero vamos, menos los 4 fanaticos de este hilo el resto del planeta sabia lo que ocurrira al medio año o al año.
Pero la estampada esta siendo tan bestia que ni eso, en un mes me da que anuncian el cierre de servidores xD
Has perdido en 3 meses el 90 por ciento de la player base, poco mas que añadir

Incoming25

#597

1 respuesta
n40k1

#599 Kebab lo siento, no voy a perder el tiempo con ese payaso.