SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Zh3RoX

Es muy loco cuando hay 2 o 3 squads pegándose, me está gustando.

1
Rito_Tryhard

Es una fumada.

Un puto vicio hahahha.

Me encanta.

Shincry

Aprovecho para dejar este vídeo en referencia a #504

Muy importante

Syki

La mayoria de gente que le muestro el juego primero se resisten a probarlo por que parece muy complicado y al final lo prueban y les encanta

2
n40k1

#509 » #374 ;)

1
danyWTF

Algo han liado con las rankeds. Esta la gente en discord que trina. Lo he comprobado y es verdad. Te metes en rankeds y te pone con gente 100% random independientemente del elo. Acabo de echar una partida con 1 master, 2 diamantes y yo bronce xD

2 respuestas
Syki

#516 Siempre ha sido asi de momento, no hay matchmaking por rango aun basicamente por que a partir de ciertos elos tendrias 40 minutos de cola, el SBMM determina tu grupo de habilidad y te mete directo ahi precisamente para proteger a la gente que aun no se entera ni del nodo.

Lo que pasa es que ahora han hecho que no puedan hacer 4 stack a partir de 4 stack para que dejaran de desvirtuar tanto las rankeds

Shincry

No es nuevo lo del matchmaking.

En unranked he estado con Legends, lo cual es un poco frustrante.

Shincry

Os juro que me da la vida este juego

1
Syki

Este video ejemplifica lo muy de madre que se puede ir este juego y la libertad que tienes en todo

2 respuestas
Shincry

Es una locura eso haha, lo pasé ayer y mis colegas no entendían nada

2
Vireca

#520 no entiendo, el amplifier funciona sobre el LMB?

Fuertes19

Alguien para echar unas rankeds de chill?

Syki

Me ha costado, pero ya empiezo a pillarle el truco a Brall y joder que bicho

2
MekMek

duracel

Alguno que estéis jugando con Jin? Estoy intentando masterizarlo pero siento que en escuadrones tienes que jugarlo demasiado clean para que sea útil o esa es mi sensación, en cambio en duo si puedes cometer algún que otro error y aun así sacar duelos favorables.

1 respuesta
wolfzar

Lo empezamos a jugar varios estos días y menuda viciada, al principio parece más caótico de lo que es pero se siente algo fresco y diferente.

radius

Ojala pusieran un modo arena más parecido al Battlerite, le pegaría una buena viciada.

El battleroyale no me llama mucho

1 respuesta
Syki

#528 Hay un modo arena actualmente en el que gana el equipo que primero gana a 5 victorias

1 respuesta
radius

#529 sí lo se, pero para mí el mapa es demasiado grande en ese modo para mi gusto, ojalá le den una vuelta

MekMek

Y además de ser divertido viene de lujo para probar personales.

Sephi19

#526 Jin el combo clave es doble shift izquierdo haciendo bunny hop y entras con el auto cargado que te da un dash más si lo timeas bien

Luego si lanzas click derecho y cargas el auto te tepeas con el auto cargado en la espalda, le enchufas la Q y el resto historia. Importante el tercer auto de los básicos es como la Q de daríus, hace más daño en el filo que en el mango.

La build importante que sea el amplifier y la big game hunter, las botas las lilas/rosadas. Trata de flanquear mucho y buscar la espalda del dps. Y si tienen mucho CC aguanta a que gasten habilidades para entrar o te comes una mierda

1
RYU

si alguien se quiere meter en el canal de steam, ya no suelo encontrar españoles jugando. cuando mas seamos mejor https://steamcommunity.com/chat/invite/EKFVw3UI

Sephi19

Por que en las partidas sale un grupo que pone algo de “Subidón” y salen más grandes? Es porque ganaron la anterior partida o algo?

1 respuesta
Vireca

#534 en teoría es que llevan una racha de victorias o destacaron en varias partidas, pero es bastante random. Yo he tenido partidas en las que he perdido bastante rapido y me han puesto ahí

No sirve para nada, no le hagas caso

Ryok

Uno que se une a darle un try, que no paro de escuchar cosas buenas de este juego. Está en open beta, ¿no? Es decir, que viciar ahora y que te mole implica que te corten el grifo de golpe y porrazo.

1 respuesta
Syki

#536 No, es open beta continua, el cambio de beta a release es un parche

1 1 respuesta
Ryok

#537 Cojonudo, pues directito a la vena (mañana, que estoy ya mayor).

Ty!!

2
MekMek

No me está gustando nada en lo que se está convirtiendo el lategame, 4/5 squads escondidas en cada esquina del mapa AFK esperando a que otros se encuentren por error y ratear top 1/2.

2 respuestas
Shinjitu

#539 como muchos Battle royale 😅