SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Syki

#539 Eso se acaba en elo alto y pasa a ser lo contrario, en master+ tienes ante de 35RP, si rateas sin kills no ganas puntos ni quedando segundo, si o si tienes que cazar jugadores, a su vez causa el efecto contrario.

Los sistemas de ranking son complciados en estos juegos jajaja

1 respuesta
MekMek

#541 justo vi a nidhogg una partida jugar como explicaba en mi anterior post y luego echar otras yendo a lo puto loco en partidas de escuadrón emparejado con randoms.

Viendo lo que dices me cuadra que la primera fuese personalizada entre gente que anda por el top, ya que iba con su equipo.

Aún así en elo platino diamante estoy viendo mucho lo que comento.

Pd: creo que el otro día coincidi contigo en una cuenta smurf supongo.

1 respuesta
Syki

#542 puede ser, tengo una Smurf en la que juego muy de chill.

Subir a máster la main jugando todo el rato en los lobbies altos y jugar SoloQ me quema si se que enfrente tengo squads de 4 leyendas así que en vez de llorar en el discord me he hecho otea cuenta y ya

1 respuesta
MekMek

#543 a mí lo que me parece jodido a día de hoy es dar con tres colega que tengáis disponibilidad asidua.

En discord te encuentras a cada uno con una pedrá dada que pa qué.

Y luego que es difícil encontrar gente con el balance, buen rollo y manos similares.

GoDoPtH

parece que no termina de despegar
una pena porque es divertido de jugar con colegas

Incoming25

Como dije hace meses en #22 el juego no tiene publico objetivo y se va a estampar.
Los jugadores de LoL no han dejado Lol, los jugadores de BR no han dejado su BR y los jugadores de Battlerite no existen.
Encima lo han sacado a la vez de marvel rivals, deadlock, delta force y poe2, pero vamos que aunque no hubiesen sacado nada se iba a estampar igual.
En un año este juego lo cierran o lo dejan en life support como omega strikers.
Ahora que vengan los 4 fanboys a criticar que cada cosa que pasa con este juego me da la razon.

1 respuesta
Linkyd

#546 parece que quieras que se muera pase lo que pase..

1 respuesta
danyWTF

#547 Luego te vas a ver la gráfica de su amado juego Deadlock y ha perdido casi el 90% de players de su peak en 3 meses. Menudo personaje xd

3 1 respuesta
Incoming25

#548 Deadlock tiene 30k en alpha cerrada con 0 publicidad, cuando el juego salga ya se hablara de fracaso o exito, este juego ya con 1 mes es un fracaso.

1 respuesta
danyWTF

#549 Imagino que ser un juego de una de las productoras más famosas del mundo no es suficiente publicidad para ti. En fin, vamos a dejar de desvirtuar el hilo que cada vez que apareces por aquí es para hacer el ridículo xD

2 1 respuesta
Incoming25

#550 Jajaja si hablais los 4 fanboys nada mas en este hilo, sino vengo este hilo tiene 0 actividad, el deadlock cuando salga y lo pongan en 1era plana de steam ya se podra valorar de mientras es lo que es.
Este juego se han dejado una pasta sin sentido en publi y no lo juega nadie, se han gastado mas dinero que ningun otro juego en pasta y no ha durado ni 1 mes jajajajaja
Seguir dandole hasta que lo chapen como el defiant.

1 respuesta
Linkyd

isnotavail

#551 Deadlock ya se la ha pegado no te engañes con que esta en alpha, porque cualquiera con interes por el juego lo puede jugar a dia de hoy, yo invite a mas de 100 personas, y todas lo han dropeado, vendieron que era la nueva innovacion de los hero shooters, y la realidad es que es un dota 3.0, los que querian un nuevo OW jugaran al marvel o seguiran en el ow, y los jugadores de LoL y Dota no les intersan los shooters .

2 1 respuesta
Incoming25

#553 El juego ni ha salido y tiene literla 0 publi y cambian todo todas las semanas, hasta los personajes son placeholders y esta manteniendo 30k de players, cuando lo terminen el año que viene, salga y no tenga players sera un fracaso, hasta entonces no es ni un exito ni fracaso.

2 respuestas
isnotavail

#554 Si te quieres seguir engañando, tu mismo.

Shinjitu

#554 cuando salga tanto yo como mis colegas no lo vamos a jugar.

Ya probamos la beta, vimos la mierda que era y desinstalado. Partidas lentas y aburridas, no es mi target.

De todos modos vete a hablar a su hilo y deja de ensuciar el hilo de supervive, eres muy cansino.

¿Se sabe si van a meter evento navideño en supervive?

2 1 respuesta
Incoming25

#556 He venido a poner los numeros de mierda que esta teniendo Supervive y me intentais atacar con otro juego porque con supervive no podeis, esta siendo un fracaso tremendo y en 2 meses no va a tener ni 2000 players.
Ya quisiera supervive estar tan "mal" como deadlock jajajajajaja

Chico_Zombye

Supervive no va a durar, pero se puede disfrutar mientras dure. Me divierte el juego pero tampoco me da para mucho más de lo que he jugado, de vez en cuando se nos da por entrar y nos tiramos una tarde jugando.

Deadlock está muerto también. Cuando un juego cae de casi 200k a 18k (lo que tiene ahora mismo), eso no levanta más. Tambié me gustó mucho Deadlock (mucho más que Supervive, de hecho me parece de lo más interesante que ha salido del genero moba en años) y le metí muy pero que muy fuerte un par de semanas, pero al igual que con Supervive, ya no me da para mucho más.

1 respuesta
Incoming25

#558 El dia que salga se vera, si Valve lo mete en portada y lo spamea, y si terminan haciendo un buen juego remontara y puede tener medias de mas de 100k fácilmente(ahora mismo tiene 28k de media)
Pero vamos que la gente de este post son unos delulus sin sentido, no les queda mas que intentar atacar con chorradas cuando la realidad que les dije hace meses se esta cumpliendo palabra por palabra.

3 respuestas
isnotavail

#559 Sigue engañandote si quieres, la realidad es que ya ha tenido una publicidad brutal saliendo en todos los medios y con invitaciones masivas, vamos que todo aquel que ha querido jugarlo ya lo hizo, solo hay que ver su hilo, el hype que genero cuando nadie podia jugarlo, hasta que se invito a todo el mundo, la gente lo probo, vio que no era lo que los fanboys de valve decian y lo dropearon.

no escribe nadie desde hace un mes...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/deadlock-presentado-valve-manera-oficial-699775

pero vamos tambien me llevastes la contraria en ese hilo respecto a que los influencers de OW iban a pasarse al DL y no al marvels, y solo hay que pasarse por yt y twitch, para ver que no acertastes ni una.

1
n40k1

#559 Llevaba páginas pensando “pero a este que le pasa con la campaña que tiene montada de acoso y derribo”. Has dicho delulu y ya he caído, naciste después de 2010 fijo.

2 1 respuesta
isnotavail

#561 es un visionario el chaval .

marveo se va a comer un mojon, ya se lo estaba comiendo al final de la beta, deadlock sin ser anunciado tiene mas players que la beta del marvel.
No se si deadlock terminara siendo un exito o no, pero hoy en dia el unico juego que puede ser la proxima big thing es deadlock y con mucha diferencia.

Incoming25 dixit

resultado

1
Nygul

#559 Pero te paga valve o que? Vaya turrita xD

1
JaviStar

Veo muchos comentarios, y no he leido nada, pero bueno acabo de mirar los numeros y lo que dije.
Me equivoque con que cerrarian al año, cerraran en medio año o menos.
El juego fue el AD mas grande jamas publicitado en twitch pero la realidad es que la gente suda del juego.
Lo jugue con colegas unos dias, es divertido, pero ya.
Nadie va a dejar su juego main por algo que no es excelente, y este juego no lo es.
Comete varios errores que sobre todo para la gente casual es una mierda.
Asi que eso, lo que suponiamos, el juego va a morir en 2 meses o lo que tarden en cerrar servers viendo a 2k players al dia y fuera.
Suerte con el proximo game que hagan

2 respuestas
1 comentario moderado
Vireca

Parece que teneis stocks algunos en determinados juegos para que querais que mueran o sobrevivan

5
4 comentarios moderados