Después de jugar un par de días puedo decir que este juego es buenísimo, necesito que salga ya. También le metería unas arenas más adelante.
No sé que me estoy perdiendo pero no entiendo. El playtest confirmado (que no en tentativa) para EU es del 28 de Junio al 5 de Julio, pero entro al juego y tras conectar me dice que el periodo de prueba no ha empezado todavía, watafac?
#155 Pero lo de 2 a 7 no es solo servidor NA. yo he estado jugando estos días en servidor EU, es solo franjas horarias
#157 si juegas de 19:00 a 00:00 juegas en server EU, si juegas de 2:00 a 7:00 juegas en server NA. La cuenta y todo es la misma, pero se nota el ping
#159 pero como se puede jugar en server NA? Hay q cambiar algo? Porque de normal me bloquea el acceso a las 00:00
#160 Te lo bloquea a las 00.00, se abre de nuevo a las 02.00. Lo han puesto varias veces xD
Si juegas de 19.00 a 00.00, el matchmaking te mete en servers EU, si juegas de 02.00 a 07.00, te meten en NA. No tienes que cambiar nada.
#159 A mi arriba a la derecha me sigue saliendo servidor Frankfurt a 40ms, y yo no lo noto, la verdad. El americano me salia como a 120ms, pero si no recuerdo mal seguia marcado el de Frankfurt. Me fijaré esta noche otra vez
#162 puede ser que simplemente ese no cambie por un bug visual o lo que sea, pero cuando los playtest están acotados por servidores. Cuando son las 0:00 cierran los servidores de EU y no te deja meter cola allí. Cuando abren en NA las colas son directamente allí
#166 Yo me he quedado ya sin keys que dar, he dado las 45. Creo que los proximos 3 dias nos daran algunas mas, si tal deajre alguna por aqui para MV
Han anunciado que va a haber un ShowMatch el día 4, seguramente me veréis por ahí si todo va bien.
Nos han dado 20 keys mas, CUANTOS os falta key para jugar?
El juego me parece increíble, únicamente por las sensaciones que me está dando a Battlerite ya me está encantando, solo espero que por favor este no muera, que tiene un potencial enorme.
Por cierto, los que habláis de los servers, yo el otro día estuve jugando a las 02:00 y no noté diferencia, es más en el lobby me ponía que estaba en el server de EU, no se si los abren todos o se les olvidó cerrarlo.
Me ha gustado mucho este clip de hoy, ibamos mas o menos perdiendo la fight, me he ido a revivir beacon por que teniamos 2 caidos, justo cuando casi termino de revivir se muere el tercero, revivimos y les hacemos re-engage instant
#173 pasa tu stream que no te conozco. Me apetece jugarlo, a la vuelta de vacaciones le doy un try.
Si alguien tiene key me interesa, aunque no me gusten mucho los BR, el gameplay a lo MOBA me mola mucho.
Por pedir, yo también, pensé que tenía pero no, si no espero pacientemente, no hay problema.
Si hay alguien con muchas ganas, mejor a él, que yo aún que las tenga, no me importa esperar, que volví a jugar al lol, imaginaros el vicio.
Vale como nos han dado mas keys a los creadores y aun veo gente por aqui que no tiene key pero que la quiere. Voy a hacer una especie de "sorteo" pero sin sorteo solo para MV.
De las keys que tengo ahora voy a dar 5 keys exclusivamente a MV, solo teneis que darme follow en
, mandarme un mp con vuestro nombre de twitch y os la doy
Y el resto, estoy regalando keys en mi canal como tal