SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Syki

#179 Voy a dar 5 keys mas a las 22:00 en mi canal de twitch, ya di todas las de MV

Sergioelcapo

Como dijo, me dio una, así que pasaros por si canal que seguro que las sortea

1
Brarox

Mañana...

Por las siluetas parece que reintroducen estos Hunters (conocidos como Stalker y Gunner) los cuales retiraron del juego por X motivo.. eso, o la imagen es un bait.. igualmente, me parece raro meter 2 personajes "nuevos" (con "nuevos" me refiero para aquellos que no los vimos en acción/jugamos en anteriores tests y básicamente empezamos en este) a las puertas de que se acabe el mismo.. no se Rick, no me cuadra. Pero bueno, ojala no sea bait + nos alarguen el playtest! (esto ultimo es imposible, pero soñar es gratis).

2 respuestas
Vireca

#183 no vería raro que alarguen el playtest otra semana introduciendo a estos dos si ya los tienen terminados. En discord han puesto que están recibiendo mucho feedback y la gran afluencia de gente les ha servido para recoger muchas más estadísticas de las partidas (en sus palabras, 100 veces más), por lo que están pudiedno hacer cambios rapdios/balances en un mismo test, lo cual casi nunca hacen.

Si lo alargan otra semana y meten a estos dos seguramente sea para que la gente los pruebe y reciban opiniones de ellos

Sergioelcapo

Entre este juego el Battle Crush..... que agradables sorpresas

Syki

Tengo aun mas keys, quien quiera alguna -> MP, no entra suficiente gente en el stream para dar todas xd

1 1 respuesta
Azufaifo

#186 wenas, a mi me interesa una si te quedan

1 respuesta
Syki

#187 te mande key

Dejo otra por aqui en spoiler

NSFW

para quien la pille

A los demas, estare regalando keys en

2
D0n_G4T0

Vaya vicio es el juego, menuda sorpresa. Es una pasada de divertido.

Coneja y Celeste main, mis pjs favoritos de momento.

1
cerverus94

Al principio pensaba que el mapache con lanzallamas era un personaje meme hasta que lo jugué ayer y xD

1 respuesta
Vireca

#190 lo bueno que me he dado cuenta en este juego después de mucho jugar y ver muchos streamers rank 100 es que todos los personajes son muy buenos, y yo creo que es gracias al diseño que tiene el juego base de daños altos para todos y builds sencillas

1
venne

#183 No había un evento con unas partidas rankeds o lo he soñado?

Vireca

Hoy hay un showmatch como evento final de este playtest. Han seleccionado a los mejores equipos que se han escrito, son todos jugadores top 100 de ranked ahora mismo.

SHOWMATCH TIMES:
EU: jueves, 4 de julio de 2024 18:30
NA: viernes, 5 de julio de 2024 1:30

El stream de comentaristas será aquí https://www.twitch.tv/justreliq pero cada jugador hará stream también de su POV. Entre ellos se encuentra Linepro con un equipo de españoles por ejemplo

Os lo recomiendo ver, las partidas a alto nivel son una locura.

1
MekMek

Acabo de caer de que hoy es el último día.

1
Syki

8 días, 40h de Stream y habré jugado unas 50. No se a que coño jugar hasta el próximo playtest.

Espero que os lo hayáis pasado bien los que acabáis de descubrir el juego :D

MisKo

Bueno, esto se ha acabado y no hay fecha para la proxima, no? por ir desinstalandolo xD

1 respuesta
Nyhz

A mi me ha flipado, me he perdido el último día de playtest por un viaje, pero tengo unas ganas de pillarlo otra vez.. De 19 a 00 todos los días del playtest.

Viniendo del Battlerite, solo hay una única cosa que no me convence del todo y son los daños tan elevados. Me ha pasado en varias ocasiones meterme a pelear y morir en 2 segundos. Que evidentemente se debe a que aún no controlo daños y cuándo entrar y salir, porque los streams que he visto de gente que lleva jugando más playtests, sus peleas suelen durar bastante más. Será cosa de acostumbrarse.

Vireca

#196 cada mes, el ultimo fin de semana hacen un playtest

BaRtoZ

#179 Ya me tienes como seguidor, por ahora prefiero no tener la key que no vuelvo de vacaciones hasta casi Septiembre. Que la disfrute otro.

1
Brarox

"podcast" o como se quiera llamar, "recien" salido del horno, con preguntas y respuestas "interesantes" al Executive Producer "Bellissimoh" de SUPERVIVE.

(Abajo del video tenéis todas las preguntas traqueadas para darle directamente a la que mas os interese).

Vireca

https://thelore.gg/

Mola la web esta

10 días después
MekMek

Cuándo tenemos próximo Play test?

1 respuesta
Syki

#202 1 2 y 3 de agosto, de momento volvemos a los test de 3 dias. Y el 4 de agosto solo se abre para el torneo diria que los que jugamos el torneo estaremos en whitelist

1 1 respuesta
Vireca

#203 no han confirmado fechas que yo sepa. Podría ser esta semana

1 respuesta
Syki

#204 Es tentativo pero siendo que el torneo de reliq es el 4 de agosto 99,99% que es 1 2 y 3 para aprovechar el tiron

2 respuestas
Vireca

#205 justo cuando ya no estoy en casa :(

Brarox

#205 Menudo cambio y bajonazo.. pasamos de esta posible fecha

(con respuesta de la cuenta de SV) dando "esperanzas" de ser los mismos días que el anterior test.. (que fueron.. ¿7 días mas o menos?)

al "TENTATIVE" 1 - 4..

(only 3 - 4 días.. ?¿¿¿??)

Okay I guess.. seguiremos jugando otros juegos de mientras y viendo serie/películas hasta que llegue el día.. (que ganas de jugar SV me cago en todo xD).

1 respuesta
Vireca
#207Brarox:

dando "esperanzas" de ser los mismos días que el anterior test.. (que fueron.. ¿7 días mas o menos?)

Los tests nunca son de 7 días a no ser que sea algo especial como el pasado o cuando abrieron el servidor de EU. No recuerdo ningun otro test de 7 dias, siempre han sido 2 y luego ampliaron a 3

1
Vireca

Ya está confirmado el playtest del 1 al 3 de agosto, de 18:00 a 0:00 todos los días

Brarox

Pff en el correo que nos enviaron hoy, pusieron estas skins como "adorno"

En teoría, seran skins que compraremos con la moneda "premium" llamada "Theorycraft Coins" (como los Riot Points del LoL)

Una preview de lo que se viene en el proximo test:

spoiler

POR CIERTO, para todo aquel que no tenga clave, vuelve las keys garantizadas con links o codigos REFERRAL, dejo el mio para el que le interese <3

spoiler

También os comento que hice un Discord para todas las personas de MV que jueguen al SUPERVIVE, si queréis entrar MD y os paso la invi (estamos unos cuantos en el).

Saludos!.

3