#179 Voy a dar 5 keys mas a las 22:00 en mi canal de twitch, ya di todas las de MV
Mañana...
Por las siluetas parece que reintroducen estos Hunters (conocidos como Stalker y Gunner) los cuales retiraron del juego por X motivo.. eso, o la imagen es un bait.. igualmente, me parece raro meter 2 personajes "nuevos" (con "nuevos" me refiero para aquellos que no los vimos en acción/jugamos en anteriores tests y básicamente empezamos en este) a las puertas de que se acabe el mismo.. no se Rick, no me cuadra. Pero bueno, ojala no sea bait + nos alarguen el playtest! (esto ultimo es imposible, pero soñar es gratis).
#183 no vería raro que alarguen el playtest otra semana introduciendo a estos dos si ya los tienen terminados. En discord han puesto que están recibiendo mucho feedback y la gran afluencia de gente les ha servido para recoger muchas más estadísticas de las partidas (en sus palabras, 100 veces más), por lo que están pudiedno hacer cambios rapdios/balances en un mismo test, lo cual casi nunca hacen.
Si lo alargan otra semana y meten a estos dos seguramente sea para que la gente los pruebe y reciban opiniones de ellos
Tengo aun mas keys, quien quiera alguna -> MP, no entra suficiente gente en el stream para dar todas xd
Vaya vicio es el juego, menuda sorpresa. Es una pasada de divertido.
Coneja y Celeste main, mis pjs favoritos de momento.
Al principio pensaba que el mapache con lanzallamas era un personaje meme hasta que lo jugué ayer y xD
Hoy hay un showmatch como evento final de este playtest. Han seleccionado a los mejores equipos que se han escrito, son todos jugadores top 100 de ranked ahora mismo.
SHOWMATCH TIMES:
EU: jueves, 4 de julio de 2024 18:30
NA: viernes, 5 de julio de 2024 1:30
El stream de comentaristas será aquí https://www.twitch.tv/justreliq pero cada jugador hará stream también de su POV. Entre ellos se encuentra Linepro con un equipo de españoles por ejemplo
Os lo recomiendo ver, las partidas a alto nivel son una locura.
8 días, 40h de Stream y habré jugado unas 50. No se a que coño jugar hasta el próximo playtest.
Espero que os lo hayáis pasado bien los que acabáis de descubrir el juego
A mi me ha flipado, me he perdido el último día de playtest por un viaje, pero tengo unas ganas de pillarlo otra vez.. De 19 a 00 todos los días del playtest.
Viniendo del Battlerite, solo hay una única cosa que no me convence del todo y son los daños tan elevados. Me ha pasado en varias ocasiones meterme a pelear y morir en 2 segundos. Que evidentemente se debe a que aún no controlo daños y cuándo entrar y salir, porque los streams que he visto de gente que lleva jugando más playtests, sus peleas suelen durar bastante más. Será cosa de acostumbrarse.
"podcast" o como se quiera llamar, "recien" salido del horno, con preguntas y respuestas "interesantes" al Executive Producer "Bellissimoh" de SUPERVIVE.
(Abajo del video tenéis todas las preguntas traqueadas para darle directamente a la que mas os interese).
#202 1 2 y 3 de agosto, de momento volvemos a los test de 3 dias. Y el 4 de agosto solo se abre para el torneo diria que los que jugamos el torneo estaremos en whitelist
#204 Es tentativo pero siendo que el torneo de reliq es el 4 de agosto 99,99% que es 1 2 y 3 para aprovechar el tiron
#205 Menudo cambio y bajonazo.. pasamos de esta posible fecha
(con respuesta de la cuenta de SV) dando "esperanzas" de ser los mismos días que el anterior test.. (que fueron.. ¿7 días mas o menos?)
al "TENTATIVE" 1 - 4..
(only 3 - 4 días.. ?¿¿¿??)
Okay I guess.. seguiremos jugando otros juegos de mientras y viendo serie/películas hasta que llegue el día.. (que ganas de jugar SV me cago en todo xD).
#207Brarox:dando "esperanzas" de ser los mismos días que el anterior test.. (que fueron.. ¿7 días mas o menos?)
Los tests nunca son de 7 días a no ser que sea algo especial como el pasado o cuando abrieron el servidor de EU. No recuerdo ningun otro test de 7 dias, siempre han sido 2 y luego ampliaron a 3
Pff en el correo que nos enviaron hoy, pusieron estas skins como "adorno"
En teoría, seran skins que compraremos con la moneda "premium" llamada "Theorycraft Coins" (como los Riot Points del LoL)
Una preview de lo que se viene en el proximo test:
POR CIERTO, para todo aquel que no tenga clave, vuelve las keys garantizadas con links o codigos REFERRAL, dejo el mio para el que le interese <3
También os comento que hice un Discord para todas las personas de MV que jueguen al SUPERVIVE, si queréis entrar MD y os paso la invi (estamos unos cuantos en el).
Saludos!.