SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Brarox

Buenas.

Tenemos los días previstos para el siguiente test:

5 de septiembre de 2024 to 9 de septiembre de 2024* [4 DAYS OF PLAYTESTS TOTAL]
SERVERS: Ohio [NA] and Frankfurt [EU]
TIMES:
EU: 16:00 to 23:00, every day
NA: 23:00 to 6:00

Actualmente para algunas personas se esta haciendo un "mini-test", si quieres saber si eres uno de los afotunados, entra al Discord oficial, apartado play-test-info; Para el tema de selección se fijaron en esto:

We prioritized folks who had previously filled out the feedback surveys from playtests (so good feedback givers)
This time we prioritized high MMR players but in the future we may target mid to lower MMR (or an even spread)

También sacaron notas del parche; cambiaron temas de objetos, con nuevos stats, evoluciones etc, también lo típico de balanceo general, nueva zona, mejoras en general, hunters etc (mas info su Discord).

1 respuesta
Syki

#241 En el test entramos los que nos aceptaron despues de rellenar un formulario, basicamente nos han metido a los que cumplimos ser MMR alto + haber dado buen feedback en el pasado.

Yo estoy dentro, hare stream de el a las 12 de la noche el 16, las notas de parche son notas SOLO para este test de mediados de mes de 2 horas, las notas del parche de septiembre no son esas notas

18 días después
Vireca

Este jueves dia 5 hay playtest durante el finde. Metieron un parche la semana pasada. Aquí los cambios de manera grafica en un hilo de twitter

Vireca

Fireside Chat

Syki

Esta noche dan el precio de los supporter packs, ademas acaban de indirectamente confirmar que el juego sale full release en Q1 de 2025

1 1 respuesta
Brarox

#245

Conque me saquen a mediados/finales de Septiembre la beta con los supporter packs y me lo dejen ya abierto 24/7.. seré feliz.

Lo poco que probé del nuevo parche me pareció buenísimo.. pero claro, lo probé tan poco porque fue en NA = prefiero disfrutarlo con 30 de ping que con 100 :) y tener/dar un mejor feedback. ( ejemplo: Los cambios que hicieron en Brall, en partida es como IMO mejor feedback podrás obtener y claro.. con 100 de ping no lo siento lo mismo que con 30 a la hora de moverse, realizar combos etc).

danyWTF

Montamos un grupito pa jugar mañana? Si nos juntamos 3 o 4 entro a currar pronto y así a las 16.00 estoy para jugar.

1 respuesta
Brarox

#247

Es una buena idea, ya que mencionas lo de hacer grupo, recuerdo que tengo montado un Discord básico para intentar reunir a toda la gente de MV que juega SUPERVIVE (estamos ya unos cuantos) si quieres montar algo "rápido y furioso" y de la forma mas directa, MD y os envió una invi al server. :)

pd: Que ganas de que saquen ya el pack de SUPPORT aaaaaaaaaaa. aqui en teoría saldrán cuando esten disponibles https://www.playsupervive.com/es-es/supporter-packs

2 respuestas
Syki

#248 ya han salido

Pack pequeño 25e grande 45e, el grande te da 35€ en monedas así que es una ofertaza yo ya lo he comprado

1
venne

Todos usáis el launcher de theorycraft? me gustaría tenerlo en Steam pero algo se me pasó cuando me dieron la beta, el caso es que me da miedo pagar el pack si luego lo quiero tener en Steam cuando salga.

2 respuestas
WKuja

Pues habrá que darle de nuevo hoy y pensando si pillar el pack grande, ya solo con las horas que me han dado los playtest han sido mas que algunos juegos que he pagado por el mismo precio.

#248 si puedes pasarme el discord por privado, que siempre voy en modo lobo solitario y a veces es durisimo jugar en squad.

1 1 respuesta
Vireca

#250 @Syki sé que tiene el juego por steam, no sé como lo habrá hecho o si existe una vinculación de cuentas

1
Syki

#250 #251 lo tengo en Steam por qué pille acceso en junio del año pasado cuando aún daban claves de Steam.

A día de hoy de Steam solo dan a creadores, han dicho en el discord que dejaron de usar Steam para claves de la alfa por qué querían hacer el sistema de referidos (esto en Steam no se puede, deadlock se ha saltado la norma por qué es deadlock) y además las claves que da Steam son limitadas antes de que el juego salga (o tenga ingresos creo)

Pero no os preocupéis, cuando el juego salga podréis linkear vuestra cuenta de theorycraft con Steam y jugar desde Steam sin problema, y viceversa, yo por ejemplo las tengo linkeadas y uso solo el launcher ya que para mí es más comodo

2 1 respuesta
venne

#253 Muchísimas gracias, entonces esta tarde -44€

Artalian

Alguien tiene invitacion de sobra?

1 respuesta
Vireca

#255 hay un enlace de referido mio que te dan prioridad para entrar al playtest en la primera pagina. Prueba a ver si te llegara la invitación para este

1 respuesta
Artalian

#256 he metido sin querer el de un random de discord. Entiendo que será similar.. una pena no ponerte a ti o alguien de aqui para que le caigan recompensas

2 respuestas
Vireca

#257 es lo mismo si. no pasa nada

1
Syki

#257 Te envie MP con una key, dejo por aqui otra de regalo para quien la necesite:

spoiler
1 respuesta
danyWTF

Se puede volver a poner la barra de habilidades en el centro? La odio en la esquina xDD

Artalian

#259 gracias! Me ha llegado ya, así que no la uso por si se la quieres regalar a alguien

1 respuesta
Syki

#261 Quedatela y traete a un amigo ^^

1 1 respuesta
Alphanoc

Si alguien me da una key para probarlo. Llevo registrado desde hace unos meses vía web del juego y aun no me han invitado.

1 respuesta
Artalian

#263 #262 si te parece syki, se la doy a el.

1 respuesta
Syki

#264 le mandé ya mp con key antes :D

1 1 respuesta
Artalian

#265 genial, gracias tio!

Syki

Por cierto me quedan aun algunas keys si alguien necesita una para el o un amigo que me mande MP mismo

Vireca

Están entregando acceso con esta clave infinitamente hasta que corten el grifo. La activas en la web de Supervive cuando te registras: BIGCHEDDA2

1
MekMek

Alguna skin nueva?

Vireca

Voy a estar toda la tarde desde las 17:00 o así. Quien quiera montar grupo que me de un toque