SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Vireca

Las skins están bastante frescas

1 respuesta
Brarox

#210

#211Vireca:

Las skins están bastante frescas

Ojala saquen un porrón para poder verlas y testearlas, seria una locura como te dejen probarlas gratis en el modo practicas, seria "fácil" hacerlo: ponen un "armario/espejo/etc", vas y elijes personaje y skin = profit.

Estas 2 skins ya se ven mucho mas trabajadas en el tema visual.. se nota que son de pago y no "gratis" etc, ganas de ver si aparte de lo visual te cambian partículas y demás.. Solo espero que en tema "tier de skins" (si es que lo ponen en plan LoL), no les de por meter una como la skin de "ahri" por 100000 de dólares. xD o pongan skins en plan gatcha (como se diga).

MekMek

La de King está increíble, habrá que ver cómo se ve in-game.

WKuja

si me sacan una de Joule que se parezca a Tormenta de los Xmen meto el dinero por el usb del pc si hace falta.

Para que me voy a engañar, el día que salga 20 euritos y compro las que estén...

Vireca

Han puesto un codigo para dar acceso al playtest para el que le interese:

Brarox

Buenooooo, se viene oleada de videos presentando todos los Hunters en el canal oficial de SUPERVIVE. (como me gusta Samira- digo, Shiv. Es GOD cabron.)

1 respuesta
MekMek

#216 a mí me hace gracia la gente que sube vídeos rollo "pro" tanto ahora como cuando abrieron la última vez.

Te ves el tío que lleva un año jugando pegándose con gente que se acaba de instalar el juego que no es capaz de dar un básico xd.

2 respuestas
Syki

#217 Yo llevo desde 2023 jugando y si que es cierto que hay ciertos nombres reconocidos en cuanto a skill ya, el actual "Faker" de supervive es Lemur. Pero tampoco me parece tan raro ni creo que no sean buenos ni muchos se vayan a mantener en el top cuando el juego salga, Stevenator era pro de overwatch, Lemur era challenger en el lol. En "high elo" lobbies somos como 5 o 6 españoles y todos hemos competido a un nivel bastante decente o incluso profesional, yo competi amateur en el lol, linepro practicamente tier 1 en algun juego, nixerino top europeo, hotbiscuit era pro en battlerite, osgorath siempre ha coqueteado con bastante ELO alto en los juegos.

Cuando el juego salga algun nombre se caera, yo por ejemplo no se si me mantendre al nivel de lo que se supone que es challenger de supervive, pero la mayoria se mantendran ya que la mayoria de gente que estamos en esos lobbies somos MMR alto en la mayoria de juegos que hemos tocado, no veo tan descabellado ir de "pro" quiza no de pro, simplemente high elo, de momento nadie vive de supervive jajaja.

De hecho PWYFF acepta a gente en los showmatch en base a MMR interno y que seas objetivamente o potencialmente bueno, yo esta vez juego los showmatch europeos con un equipo nuevo y participo en el torneo de Reliq del dia 4.

El caso, si que hay "pros", pero aparte de Lemur de momento no tengo inmenso respeto a nadie.

Eso si, en supervive ya hay mmr alto, yo durante todo el test del mes pasado jugaba contra gente de high elo, nadie veterano juega contra jugadores nuevos a no ser que sea malo o se cree una cuenta nueva, si has visto a stevenator ganar 15 partidas seguidas no es que haya jugado contra gente nueva, ha jugado contra gente de mmr alto ya que hay SBMM desde el dia 1

1 respuesta
MekMek

#218 A ver, que no se mal interprete mi mensaje, obviamente la gente que trae un nivel de otros juegos lo más probable que una vez salga pues se encuentre en el top del ranking.

A lo que me venía referir es al típico Manolo del bar que empezó a jugar a esto hace un año y sube plays con música a toda castaña y pegándose con gente que lo único que ha hecho es darse con el muñeco de prácticas, que suben el vídeo en plan pro y ves al contrario que se mueve como mi abuela.

Y respecto a lo que comentas en mi caso pude jugar a la beta cerrada de overwatch durante meses antes de su salida y aquí en mv se organizó un torneo (no estoy seguro si fui yo el que lo montó u otro user), y recuerdo que vino un equipo que iban subidos que incluso les promocionaba una marca de coche y salieron escaldados por unos que estábamos por aquí y gente que conocimos ingame.

Estuvimos jugando alguna partida también con linepro, neptuno, harry, pepi, no sé si flakked y alguno más. Lo que yo tenía claro es que en cuanto se abriesen las puertas para todo el mundo toda la gente de la escena profesional me iba a pasar volando, lo único de lo que podía presumir era de la diferencia de horas y conocimiento, y como es lógico así fue. Mi compañero de piso si estuvo a punto de fichar por un equipo pero al final pasó del tema.

1 1 respuesta
Syki

#219 Si no es obvio, si lo que me refiero es que Lemur, Nixerino y ese tipo de perfiles estan ahora en el top y si siguen jugando lo van a seguir estando, ninguno va a ser faker ni tenz pero mi teoria y lo que defiendo es que si eres top 0,1% en un juego practicamente puedes serlo en cualquier juego que te lo propongas y tengas motivacion por ello, yo por ejemplo aun no he tocado un juego en el que no de por sentado que si le echo horas puedo ser lo equivalente a master en el lol en 2018 (ahora el master esta muy devaluado) solo que la mayoria que no han sido el lol me han acabado aburriendo, excepto supervive que mi plan es grindearlo lo maximo posible

Otra cosa es gente que lleva siendo gamer desde los 12 y nunca ha pasado de top 10%/5% en los juegos y ahora a base de hacer equipo con gente buena o simplemente conocimiento esta por mmr alto, esos seran los primeros en caer pabajo cuando el juego se popularice

1
Brarox

#216

Aun falta por poner las notas del parche, pero han sacado algo mas de info:

  • Las rankeds serán solo este VIERNES Y SABADO;

  • Los servers estarán open de 18:00 hasta las 00:00, luego abren con NA desde las 0:00 hasta las 6:00.

  • Las settings serán reseteadas, han puesto unas nuevas y quieren ver que tal.. si quieres mantener las antiguas, mueve tu archivo de txt para reemplazar al nuevo cuando venga el parche.

  • Están haciendo una prueba con el tema de cosméticos ( de las que hable aquí #210 y puedes ver 2 de ellas). Nos pondrán unos 40$ de currency (Vive Points) para comprar y demás cosméticos. Nota: NADA DE ESTO ES PERMANENTE, todo será resetado en el próximo testeo.

Fuente en ingles:

spoiler

Ojo, lo que se suma al premio

#217MekMek:

a mí me hace gracia la gente que sube vídeos rollo "pro" tanto ahora como cuando abrieron la última vez.

Ya, lo que suele pasar en todos los juegos, donde o se meten en normales para "lucirse" o se crean smurfs para romper culos en low mmr hacia arriba (como pasa en el LoL mismamente) y joder la experiencia de los demás.. recuerdo el primer día si no me equivoco, donde jugamos contra Linepro? el (Español de OW) y los demás del team, para mas tarde encontrarnos otra vez a Linepro el cual esta vez se encontraba con Knekro, Reven y demás en su equipo xD. (que locura de día).

Los clips que salen por ejemplo en ese video de presentación del Hunter, son de gente que hace Stream, o tiene el shadowplay de Nvidia para estas ocasiones etc.. y me parece de lujo (mas visibilidad para esa gente, y para el juego). Igualmente no habrá gente ni na que tendrá jugadones y no aparecen ahí (porque no hacen streamings/videos etc) , yo por ejemplo me hice una jugada donde me saque una Octo-kill (como se llame) con la Shiv, o algunas pentas con Zhep (y de seguro que mas de uno de por aquí, tiene jugadones de la ostia) yo por lo menos, recuerdo algunas de Vireca, Nyhz, Mekk etc que no se me olvidaran.. y obviamente muchos no tenemos videos para enviar clips y salir en sus redes o en este caso el vídeo presentación de un Hunter, como mucho tenemos la anécdota y la foto finish.. también hay mucha gente que todavía no se hicieron notar por razones obvias, en cuanto esto este OPEN y la peña le meta caña.. saldrán mucha gente de la cual fijarse, otras como comentáis caerán por su propio peso etc.

Yo solo pido, que hagan las cosas BIEN con el juego, que llegue la OB y revienten los servidores y se mantenga con una muy buena población.. no quiero verlo caer como Battlerite.. y otros tantos juegos. Que triunfe y salga hacia adelante con buena salud.

Brarox

Doble post:

Road to OB!

  • notas del parche.
spoiler

PogCchamp

1 1 respuesta
Syki

#222 Este parche es de skins y me hypea que flipas a ver que tal el fireside

1 1 respuesta
Brarox

#223

Acabo de leer todos los cambios con tranquilidad, son muchos y en tan poco tiempo (no duermen?? xD).. me alegra ver que de verdad están atentos al feedback de la comunidad, porque muchas cosas de la lista de este parche, es puro "feedback" de la peña por Discord etc.. 11/10, esta gente hace "magia".

Y el tema skins.. ufff que buena pinta tienen por dios. Ganas de ver todo lo nuevo en el mapeado (los nuevos bosses pintan GOD), los cambios en general, los nuevos poderes, skins etc. ( y espero que Gunner tenga esta vez animaciones.. lanzarlo "to pocho" como lo hicieron.. fue "duro" de ver. xD)

Ganas de que llegue este Jueves.

1 respuesta
Syki

#224 Gunner y stalker aun no estan terminados, lo hicieron como sorpresa para los jugadores nuevos para ense;ar que estan haciendo mas personajes. De hecho para este test dudo que lo pongan disponible.

1 respuesta
Brarox
#225Syki:

De hecho para este test dudo que lo pongan disponible.

Según el anuncio estarán disponibles...

#225Syki:

Gunner y stalker aun no estan terminados

Ya, se que antes estaban y lo quitaron si no me informaron mal, porque no estaban convencidos sobre su diseño y tal.. y lo metieron "sorpresa" en este ultimo test en ese estado tan.. dejémoslo en ese punto xD.

Espero que estén algo mas trabajados.

1 1 respuesta
Syki

#226 Yo no contaria mucho con ello, menos cuando el "focus" de este test es cosmeticos , se podran jugar por que como el resto de testers si pudimos jugarlos durante mucho tiempo, ya hay "mains" de esos personajes pero los sistemas de progresion/desbloqueo y juego en general tiene mas prioridad, de hecho el modelo de stalker no se yo si sera definitivo, es Zeph con colores cambiados y sus nombres aun son placeholders con nombre tecnico

1 1 respuesta
Brarox
#227Syki:

Yo no contaria mucho con ello, menos cuando el "focus" de este test es cosmeticos

100% de acuerdo en lo que dices, aun así yo tengo fe en que el equipo de animación, hizo un hueco en su apretada agenda para darle algo de vida al Gunner.. dado que en la pantalla de selección era un "palo" (esto me da igual en estas etapas del juego, sinceramente) PEROOO el feedback ingame al manejar el personaje era.. sacado del juego de BIOMUTAN xD. (IMHO bastante malo en resumen).

Bueno, quedan 2 días.. veremos como sale la cosa. Desde luego al Gunner le quiero dar un tiento en profundidad (cosa que no pude en el ultimo test) con o sin animaciones. :)

Syki

Parece que van a probar con un modelo de tienda calcado al del valorant, tiene sentido ya que este modelo te vicia simplemente por abrir la tienda todos los dias y ver que te ha tocado, es la dopamina hecha tienda

MekMek

A ver si se notan estos cambios, porque en la última prueba se fumaba las colisiones en muchos casos.

Surge [LSHIFT]
Joule is no longer immune to damage while dashing, but is immune to crowd control effects
The height of the lollipop collision at the end was too short, resulting in elevation differences mattering a lot. This has been fixed to match the behavior of the rest of the dash
Mid-dash hitbox increased in size from 40 radius >>> 50 radius
Fixed a critical bug where killing a target with Surge would not proc Joule's passive (and thereby not reset her dash)

venne

Los que tuvimos la beta pasada mañana jugamos también ? Gracias por adelantado!

1 respuesta
Brarox

#231

Yeeess, si ya estuviste en anteriores test, podrás acceder a todos los demás que se hagan.

1
venne

No lo conocía de nada y ahora es lo que más espero este año, me lo pasé muy bien en la otra beta!

1
Brarox

Jugando de chill en NA.. a la vez que buscas a wally

( posible cheto?)

Esto va de largo, pero solo grabe esta parte: Como se ve en el video, tenemos campamento tomado (por lo cual tenemos visión de casi todo el mapeado de X zona), visitamos cada sitio etc.. y vemos como la Bishop hace skills desde el tejado pero no se ve su cuerpo ni nada xdd (y no, no va con algún poder de invis, aparte el rango de visión para detectar invisible es mas grande ahora) la cosa es: donde ira¿? a la zona que creo la granada de vacío? al campamento? idk, tampoco parece recibir daño etc. Nos subimos encima de las estructuras, el Ghost se va a la vez hacia la zona donde salto en invisible para ver si estaba en alguna plataforma (de las que crea un poder) etc.. nada.

No sabia donde reportarlo.. espero que en el Discord oficial lo vean donde lo expuse.

1 respuesta
Syki

#234 Su perfil parece normal https://supervive.io/Player/l3l3Gunna

Teniendo en cuenta que es una alpha, lo mas probable es bug, reportalo y ya que lo miren los devs

Si teneis curiosidad por como es la calidad de las skins de momento que han traido a este test, en este video estan todas:

1 respuesta
Brarox

#235

Me gustaría saber que bug/glitch te permite estar en el tejado (el cual te cansa/te tira) indefinidamente, ser invisible, inmune al daño etc.. menuda lotería le toco. xD Igualmente.. yo no descarto lo otro sinceramente, en muchas alphas se han visto chetos, no se porque en este no.. hablando de eso, ¿Qué anti-cheat usa este juego? (por curiosidad).

En el Discord oficial veo que X gente pregunto por lo mismo, pero 0 respuesta.. por san google tampoco, molaría saberlo.

Reportado esta en el "playtest-Support".. al ser algo tan.. "raro", no sabia donde exponer este caso.

#235Syki:

Si teneis curiosidad por como es la calidad de las skins de momento que han traido a este test, en este video estan todas:

Las Skins son una chulada.. todas son 10/10.

1 respuesta
Syki

#236 Aun no tiene antichetos, es algo que supongo implementaran para la open beta.

1 respuesta
Brarox
#237Syki:

Aun no tiene antichetos

Holy.. en los test de antes te lo puedo hasta comprar por tener limite de peña (como si fuera un pueblo de 200 habitantes, todos se conocían xD) y por ende, la cosa estaba mas controlada, pero con estas 2 "semi-ob" que llevan ya ( lo llamo semi-ob por el tema de que todo dios puede apuntarse y entrar, gracias a las facilidades que pusieron tanto por referal, como por un código que ellos mismos expusieron para darte acceso inmediato) que no tenga un anti-cheat.. si que deben confiar si, en que no se meta gentuza con cheats. ( lo digo mas que nada, porque esta gentuza el cual se dedican a crearlos, en otros juegos ya sean close beta etc ya estaban sacando versiones tempranas para cuando fuera OB o 1.0, tener la mercancía lista..).

Bueno, por una parte me alegro y espero que de no tenerlo ya, pongan un buen anti-cheat de cara a la OB (mientras no sea una chapuza como la del Vanguard, que pongan cualquier anti-cheat ya sea nivel Kernnel etc pero que sea algo potente y limpie de escoria lo mas rápido y efectivo posible, porque por desgracia.. por mucho anti-cheat que metan, siempre estarán dando por culo ya sean cheats, scripters etc).

En fin, para cerrar esto ya comento que hable con 2 devs y me dijeron que posiblemente (repito: POSIBLMENTE) sea un bug (menudo BUG) y que esta persona, por motivos obvios, esta abusando del mismo. (yo espero que le metan un ban por lo menos ).

Bueno, toca esperar a las 18:00 para darle mas cera :P con muchas ganas de darle.

1 respuesta
Syki

#238 si lo piensas bien, mientras el anticheat lo pongan para open beta es suficiente, el testeo de ahora no es para nada más que para ver si el juego es divertido, si alguien se quiere meter chetos que se los meta, los Devs monitorizan el juego ya que son solo tres días al mes.

Cuanto más tarden en desvelar el antichetos y su implementación, menos tiempo van a tener los Devs de cheats para saltarse las protecciones que tengan.

Y eso, a día de hoy no me preocupa que no haya antichetos, es un juego que está online 3 días al mes, la competitividad está ahí pero es prácticamente nula ya que a todo el mundo le faltan horas de juego

Syki

Sorry doblepost, se esta jugando el primer torneo oficial de SUPERVIVE: