Survivor #7 - Mejores juegos de Wii [#135 RESULTADOS FINALES]

humoristic

-Super Smash Bros. Brawl: 7 puntos.
-The Legend of Zelda: Skyward Sword: 5 puntos.
-The Last Story: 3 puntos.
-Xenogod Chronicles: 2 puntos.
-Monster Hunter Tri: 1 punto.

SeYc
  • Xenoblade Chronicles -----> 7 puntos
  • The Last Story --------------> 5 puntos
  • Super Smash Bros Brawl -> 3 puntos
  • The Legend of Zelda SS --> 2 puntos
  • Monster Hunter Tri ---------> 1 punto

Implicando que uno no sea capaz de matar gigantes de lvl 96 con solo lvl 80

AG
  • Xenoblade Chronicles: 7 puntos.
  • The Last Story: 5 puntos.
  • Monster Hunter Tri: 3 puntos.
  • Super Smash Bros. Brawl: 2 puntos.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword: 1 punto.
Kirsoth
  • The Legend of Zelda Skyward Sword: 7 puntos
  • Xenoblade Chronicles: 5 puntos
  • Monster Hunter Tri: 3 puntos
  • The Last Story: 2 puntos
  • Super Smash Bros. Brawl: 1 punto
Ninieru

-Xenoblade Chronicles: 7 puntos
-Monster hunter Tri: 5 puntos
-Super Smash Bros Brawl: 3 puntos
-The Legend of Zelda: Skyward Sword: 2 puntos
-The Last Story: 1 punto

abichuela

Aquí no se pueden hacer estas cosas, enhorabuena MV, vaís a elegir un juego mediocre como el mejor de Wii xD.

5 2 respuestas
osk1

#126 Vamos a elegir el mejor juego de Wii como el mejor juego de Wii. Qué cosas!

12 1 respuesta
Nerviosillo

-Xenoblade Chronicles: 7
-The Last Story: 5
-The Legend of Zelda: Skyward Sword: 3
-Monster Hunter Tri: 2
-Super Smash Bros. Brawl: 1

HNgoly

-Xenoblade Chronicles: 7 puntos.
-The Legend of Zelda SS: 5 puntos.
-The Last Story: 3 puntos.
-Super Smash Bros. Brawl: 2 puntos.
-Monster Hunter Tri: 1 punto.

RubenLionel

#127 Peor aún, el mejor juego de este gen como el mejor juego de Wii.

  • Xenoblade Chronicles: 7 puntos.
  • The Last Story: 5 puntos.
  • Monster Hunter Tri: 3 puntos.
  • Super Smash Bros. Brawl: 2 puntos.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword: 1 punto.
B
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword - 7 puntos
  • Super Smash Bros. Brawl - 5 puntos
  • The Last Story - 3 puntos
  • Monster Hunter Tri - 2 puntos
  • Xenoblade Chronicles - 1 punto
Denian

#126 Viendo la lista de #1 estaba claro que sin importar las votaciones saldria un juego mediocre como mejor juego de Wii, no habia otra opcion xD

KOPU

Todos los juegos de Wii son mediocres, sólo estamos eligiendo cuál es el menos mediocre de todos.

4
K3ldon
  • Xenoblade Chronicles: 7 puntos.
  • The Last Story: 5 puntos.
  • Monster Hunter Tri: 3 puntos.
  • Super Smash Bros. Brawl: 2 puntos.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword: 1 punto.

Cambias el Super Smash Bros y el Zelda por los Marios Galaxy y ya tienes el top5 de esta gen.

AG

Hemos llegado a la conclusión de la 4º ronda y, por ende, del Survivor, con jugosos resultados que paso a detallar, no sin antes daros las gracias a todos por participar en él activamente y citaros, si lo deseáis, en futuros Survivor. Es una iniciativa amena, que apenas requiere un minuto para participar cada dos días y que permite elegir, de forma democrática y real, a un ganador entre candidatos.

Estos son los resultados que han deparado el Survivor al mejor juego de la Wii:

Eeeeeeeeeen quinto lugar, y con 53 puntos, tenemos uno de los juegos que más ha contado con el favor de la crítica y del público por igual por su largo y diverso gameplay y su posibilidad de compartirlo con amigos vía online. Hablamos de nada más y nada menos que de...

El juego de Capcom, que ha vendido la friolera de 2 millones de copias en todo el mundo y que se llevó un 40/40 en una Famitsu ya ida de la olla, ha logrado una más que meritoria quinta plaza, aunque ha tenido que rendirse a la evidencia de que hay otros cuatro juegos mejores que él.

El primero de esos cuatro juegos es ellllll...

La divertida saga de peleas alocadas entre personajes del universo de Nintendo e invitados a la fiesta se queda a un paso del podio tras cosechar 70 puntos. Aun así, creo que los más acérrimos de la saga estarán contentos con este cuarto puesto, pues los tres primeros son palabras mayores.

En el escalafón más bajo del podio, es decir, en la tercera plaza se encuentra...

Que, a la chita callando, sin hacer ruido alguno, ha logrado hacerse con un hueco en los corazones de los usuarios de Wii. 79 puntos encumbran a este RPG que llegó prácticamente sobre la bocina en la vida de Wii y cuya calidad es incuestionable, aunque la recepción en cuanto a ventas ha sido un tanto fría.

El primero de los perdedores o segundo puesto (eufemismo) lo ocupa...

El juego, que ha mantenido una dura pugna por el primer puesto con el ELEGIDO, ha muerto en la orilla tras reunir 97 puntos. La enésima aventura de Link, esta vez por tierras celestiales, ha vuelto a ganarse al público, aunque no lo suficiente para convertirse en el mejor, ulterior y definitivo juego de Wii, que no es otro que el inigualable, incombustible e insuperable...

Espera, ¿eso que se oye en el fondo es el zumbido de los haters? Parece que sí. Pues seré breve y directo en su descripción: 115 puntos. GANADOR INDISCUTIBLE DEL SURVIVOR DE WII. Ahí queda. Para mi gusto, totalmente merecido. Me es imposible ser imparcial en este caso, lo siento xd.

Datos curiosos:

  • El juego que más 7 se ha llevado es Xenoblade Chronicles (14)
  • El juego que más 1 se ha llevado es Super Smash Bros. Brawl (7)
  • The Last Story, a pesar de quedar tercero, no se ha llevado ni un solo 7.
  • Monster Hunter Tri es el otro juego que no se ha llevado ni un solo 7.
  • Xenoblade Chronicles solo tiene tres notas intermedias. Lo demás son todo 7 y 1.
  • El top 5 final ha quedado en el orden inverso al alfabético.
2
sk_sk4t3r

Merecido, el mejor juego de la generación.

Parasigma

He ganado ( #2 ) quiero mi premio :@

centu

El xenoblade rezuma calidad por todos los lados. Pero te gusta o lo odias. Yo nunca le cogi el punto a los combates y por mas bonito que resultara todo lo demas siempre lo acabo dejando de lado.

E

Muy justo todo. En la anterior ronda me gustaría saber los votos que recibieron los juegos AG.

osk1

Debía ganar Xenoblade. Era obligatorio que ganase.
Todo resultado que no fuera una victoria de Xenoblade habría sido una injusticia.

FelipeGM21

Sharla,Did you see that? Did you see what I did?

Estaba claro que ni el odio podria con the Heir of the Monado

HNgoly

Mi top cinco coincide con el de mediavida, tengo miedo.

ZaGo

Justo podio, para mi ambos son 3 juegazos indiscutibles, pero Xenoblade es mucho Xenoblade :D

RubenLionel

A mi me sorprendió positivamente el The Last Story.

Un juego que sale cuando apenas quedan meses para la llegada de la nueva consola de Nintendo, y pese que el comienzo es bastante pesado acaba siendo un juego muy recomendable.

La única pega el modo de combate.

Top3 merecido totalmente

HNgoly

The Last Story va a costar un pico de dinero en unos pocos anos... al tiempo.

C

Me duelen los ojos de no ver ahí el Metroid Prime 3 ni el No More Heroes, para mi bastante por encima de Last Story, Smash Bros o Monstar Hunter. Pero bueno, el pueblo ha votado.

1 respuesta
Chuckfan

Yes! ha ganado Xenoblade!
Celebremoslo

1 respuesta
RubenLionel

#147

1
Pyroman

Vaya me acabo de dar cuenta de la votación, lastima llegue tarde para participar. En mi caso comparto el primer puesto, pero no el resto. El único que entraría de los 5 es el Zelda, ocupando el quinto puesto.

Yo hubiera votado:

1º Xenoblade
2º Mario Galaxy 2
3º DKCR
4º Metroid Prime 3
5º Zelda SS

Ulmo

#146 Más increible me parece a mi no ver Super Mario Galaxy, pero existe una cierta tendencia a salir favorecidos los juegos más recientes. Pero todo lo q trajo SMG creo q no lo ha traído ningun otro juego.

Me sorprende encontrarme el SSBB, pensaba q era un juego menos popular.

1 respuesta