Survivor #7 - Mejores juegos de Wii [#135 RESULTADOS FINALES]

C

#150 SSBB está bien y mola por ser un homenaje al mundo de los videojuegos. Te echas unas risas de 1/2 hora con los colegas y ya... No da para mucho más.

... pero de ahí a salir entre los 5 primeros con la de joyas que hay para Wii me parece un canteo, la verdad. SMG2 mismamente o Metroid Prime 3 deberían estar ahí.

"The Last Story" es otro un poco incomprensible. En un top 15 estaría sin duda, pero en un top 5 ni de coña. Es un jueguito de rol entretenidillo, guiado, con más clichés que una peli de James Bond, con unos giros de guión que los ves venir desde el minuto 1 de juego y con un sistema de combate curiosete, pero no es un top 5 de Wii ni jarto de vino, no me jodas. ¿Su mérito? Haber salido al final del ciclo de vida de la consola. Si sale en 2008 no se acuerda de él ni su puta madre.

Para mi, los tres grandes perjudicados han sido el excelso "Metroid Prime 3: Corruption" (cometiendo el gran pecado de haber salido al principio del ciclo de vida de la consola, por lo que parece que la inmadurez de la gente le impide contar con él), los Super Mario Galaxy, en especial el 2, y el "No More Heoes", el cual me parece uno de los soplos de aire fresco más reconfortantes que me ha echado la industria a la cara.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con los puestos 1 y 2. Pero el 3, 4 y 5 yo los hubiese rellenado con Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy 2 y No More Heroes respectivamente.

osk1

Te veo un poco indignado xD

AG

A mí en cambio me sobra el Zelda no solo de un top 5, sino incluso de un top 10 xD.

1 1 respuesta
E

Soy el señor de AG #153 y exijo el número de votos de cada juego de la ronda anterior.

Porfi :qq:

1 respuesta
AG

#154 Creo que este es el recuento definitivo que hice. No suelo guardarlos, por eso lo digo.

NOMBRE - ELIMINACIONES - SALVAMENTOS - RATIO ELIM/SAL

Donkey Kong Country Returns 26 3 23
Metroid Prime 3: Corruption 18 18
Monster Hunter Tri 12 6 6
Muramasa: The Demon Blade 27 1 26
Super Mario Galaxy 2 18 8 10
Super Smash Bros. Brawl 8 19 -11
The Last Story 10 6 4
The Legend of Zelda: Skyward Sword 10 14 -4
Xenoblade Chronicles 15 15 0