Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

Flynn

#477 Los perfiles de los que vienen a despotricar siempre tienen las mismas características.
Vas a un random de los que han dado manita a #338 , perfil de Steam: 2,202.7h al TF2 y 733.3h al Dota2. Otro con 400h al CS. La mayoría de deportes, FEDA y demás plebeyadas. Otros que no han escrito en el foro de juegos en su vida.

Cute.

Tiene que ser doloroso dejar que tu elitismo limite tanto tus gustos.

1
Fdkn

Aun tengo el Journey precintado. Tengo que ponerlo en la to-do list para 2013...

Por cierto no he votado ni una vez porque la lista me parecia desastrosa en general, terrible 2012, pero ver a los shooterfags tan mad porque ha ganado un ungame es delicious.

1 respuesta
T

#482 Es que el año no ha sido tan pésimo, la lista de #1 en sí es lo que era un despropósito.

1 respuesta
AG

#483 wat? Dime qué juegos según tú faltaban en la lista, please, porque intenté congregar los que para público y crítica en general eran los 30 mejores juegos del año. Si crees que Journey, FEZ o Kid Icarus Uprising sobran de esa lista, por favor ahórrate contestarme.

1 respuesta
T

#484 ¿Y en base a qué das por hecho que yo pienso que Journey, FEZ o Kid Icarus Uprising sobran? Podría haberlo parecido, pero no es una crítica hacia ti, joder, te has pegado el trabajo de montar el thread y mantenerlo, sería un soplapollas si lo criticara. Y sé que no se puede contentar a todo el mundo ni jugar a todo lo que ha salido en 2012, pero permíteme que eche de menos a un par de juegos -uno en especial- en una lista que ocupa huecos con FIFAs y refritos que no valen ni para sacarlos de la caja.

Con esos argumentos ahórrate contestarme tú a mi. Sinceramente.

1 respuesta
kOnOrZ

#469 Si hubiera sido otra persona la que me hubiera dicho eso, habría tratado de convencerle de por qué es una inmensa gilipollez lo que ha posteado, pero tratándose de ti ni me voy a molestar.

AG

#485 Vale, creo que te he malinterpretado. Pensaba que solo querías echarme pestes por no incluir juegos como Dota 2 o Natural Selection 2. La presencia de FIFA o CoD no se debe a su calidad individual sino a la amplia corriente de compradores y jugadores que tiene. De todos modos, la presencia de FIFA es correcta porque, independientemente de si es mejor o peor que anteriores ediciones, es un buen juego AAA y es el principal representante de la scene videojueguil deportiva. Su caída en primera ronda, así como de la CoD, no hace sino refrendar que las ventas no lo son todo, incluso en un foro con muchos compradores de tales juegos.

Link34

#477 Gracias, me dejas mas tranquilo ahora que se que mi perfil no es ni cercano al tuyo

Journey ni es un juego ni es GOTY 2012, deal with it

Me encanta como los nazis del gusto vienen al thread tan mad :3

2
E

phantasy star online 2 es el futuro.

Alien_crrpt

por que no se ha puesto ya en noticias de primera pagina la votacion de media vida para que lo vean todos los medios de comunicacion y salgamos en todas las paginas de internet ... os veo un poco espesos para expandiros y traer mas troll al foro . que ya los que tenemos estan perdiendo fuerza .

1 respuesta
E

La verdad es que si que has perdido fuerza :_

1 respuesta
AG

#490 Me ignoraron completamente xD

Alien_crrpt

#491 No he perdido fuerza , es que tengo 5 de agroo y si me ponen otro ban son 2 meses .

Ya podria bajar el agroo algun dia pero no baja nunca , que por lo menos al recibir manitas te bajara o algo .

1 respuesta
kOnOrZ

#493 Sería una verdadera lástima que te baneasen 2 meses o más.

No, la verdad es que no.

#494 Pues para no prestarme atención bien que dices tonterías quoteándome sin venir a cuento. Aclárate muchacho.

1 respuesta
Alien_crrpt

#494 Entiendo que últimamente no te preste mucha atención , pero es que estoy haciendo cosas para el bien de los 2 . No te las puedo contar ahora . Pero mas adelante lo sabrás todo . No me llames ya te llamare yo , sabes lo que siento por ti , ya nos trolearemos cuando el agrro cambie .

_Akiles_

#478 tan bien es triste que su comentario tenga 7 manitas xD

En este foro si juegas a juegos multiplayer te tratan como en el S XVIII, tienes a una muchedumbre de usuarios con estacas y antorchas esperandote a la entrada de tu castillo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#496 Ahora 8
No es malo jugar a un juego multijugador , yo he jugado muchos años a juegos multijugadores , peero requieren mucho tiempo y te pierdes grandisimos juegos 1 player .

2 respuestas
T

#497 y si juegas a los 2 que pasa?

_Akiles_

#497 que clase de estupidez es esa, el tiempo lo administras tu, no por jugar a juegos multiplayer vas a dejar de jugar a las otros.

"y te pierdes grandisimos juegos 1 player "

???

1 respuesta
Alien_crrpt

#499 No me digas que el WoW , CS o LoL . No quitan tiempo para jugar a otros juegos .

Espectrox

No sabia que ni existía pero vamos, ¿un juego que es exclusivo de una plataforma puede siquiera mencionarse para ser GOTY?

AG

En serio, ¿de verdad pensáis que un juego para ser GOTY tiene que ser multiplataforma? Pensadlo bien porque con semejante afirmación no solo estáis restando valor a títulos como Journey, Zelda, Final Fantasy o Uncharted, que son típicamente consoleros y que han sido GOTY para muchos medios y público, sino a otros como Half-Life (el port a PS2 lo ignoramos), Diablo II o Baldur's Gate, que son de vuestro amado PC.

2 2 respuestas
_

Lo de alien no tiene nombre , no puede existir alguien que suelte esas cosas y se quede como si nada xD

J

#502

Esos últimos juegos no valen, que abarcan mucho público y son creados por compañias devorahermanas.

Prefiero lo INDIE. Juej

Denian

#502 Es que cuando dicen que un juego exclusivo no deberia ser GOTY en realidad se refieren a que un juego que no sale en PC no deberia ser GOTY.

Si saliese en PS3,360,WiiU,Wii,PS2,Vita,PSP,3DS,DS y Snes dirian lo mismo xD

PD: Y si saliese en PC pero no estuviese en Steam tampoco mereceria ser Goty, seguirian considerandolo exclusivo.

2
PalesTina

Casi me alegro de no tener consolas de ultima generacion y de que mi patata de pc no tire los ultimos juegos, porque si esto es lo mejor del 2012... xD

2
centu

Con ver que el ganador no es ni siquiera un juego ya nos hacemos a la idea del nivel que ha tenido este año.

2
Pseudodiego

Pero los que decis que no es un juego y tal os lo habeis pasado? Sino no pasa na, yo tambien me lo paso bien metiendo mierda sin tener ni puta idea.

1
Birras_cs

El que no sea asi en Journey no tiene corazon.

EipoX

No teneis ninguno ni puta idea. Para ser capa de nombrar un GOTY hay que tener experiencia al menos de todos los nominados. Si quereis objetividad debeis ser objetivos sino la teneis ni hableis por dios menuda panda. O es que el chiquilicuatre fue a eurovision por meritos propios.... NO!!! todo fue porque lo amañamos y blablabla. Si alguien que lo ha catao todo es capaz de hablar de ellos con objetividad vale mas su opinion que cualquier fanboy que doga que su juego es GOTY PORQUE SI
PD: repto que no teneis ni puta idea

1 respuesta