La suscripción anual a PS Plus baja de precio

Capi_Salami

Alguien puede decirme si FAR CRY 3 esta de oferta hoy a 36€???!!

1 respuesta
weeheee

A dia de hoy, recomiendo muchisimo el PS+, por 15€ que te valen los 3 meses, tienes acceso a 6 o 7 juegos. Y titulos bastante jugosos los cuales te da la opcion de jugarlos si no lo hicistes en su dia.

Yo por ejemplo, el LBP2 ni le mire cuando salio de lanzamiento y a partir de que salio gratis, lo estoy probando y lo mismo voy a hacerlo con el Bioshock, que no me atrae demasiado , pero lo voy a probar en cuanto salga.

1 1 respuesta
Insurgente

#31 Lo está, y solo hasta mañana

B

#27 thanks bro

sulibAn

#32 Y si tienes una vita encima tendrás muchos juegos mas gratis como son Uncharted y Gravity rush ( los dos mejores juegos de vita REGALADOS !!! ) Mortal kombat, tales from space y muchos más, psn se está haciendo con el poder gracias al plus . xd

VorTreX

Una cosa tengo previsto pillarme una vita a corto plazo, pero claro los juegos que retiren para entonces ya no los tendré si me apunto al plus.

Si me creo una cuenta ahora, puedo desbloquear los juegos vía web para esa cuenta pudiendolos pasar a la consola en cuanto la tenga ?

O es necesario haber 'registrado' una consola para poder desbloquear los juegos?

Mtra

Una duda, tengo la memoria externa (16 gigas) de mi psvita llena, y claro sabiendo que van sacando juegos cada mes o cosa así estoy planteandome comprarme otra de 32 y ir cambiando segun vea, es posible?

Es que un amigo mio me ha dicho que las cuentas ps+ van conectadas con al targeta o noseque royo y que no iba a poder :S

1 respuesta
Eiseftw

#37 La actualización 1.8 de psvita enlaza la tarjeta de memoria con una cuenta de PSN por lo que si solo tenemos una cuenta no tendremos problema para utilizar varias tarjetas, pero si tenemos más de una si tendremos problemas.

1 respuesta
Mtra

#38 Gracias por la rapida respuesta! Perfecto pues!

4ug

Hola ¿existe algun link donde pueda ver el actual catalogo de PS+? Podria ser un buen regalo para estas navidades.

#41 Gracias.

1 respuesta
Fdkn

#40 https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME%20

Para enero el plan es este

Leaving PS Plus:
2nd January – Batman: Arkham City
2nd January – Bulletstorm
2nd January – Resident Evil 5 Gold Edition
16th January – Mortal Kombat (PS Vita)
23rd January – Knytt Underground
Joining PS Plus:
2nd January – Bioshock 2
2nd January – Guardians of Middle Earth
2nd January – Mortal Kombat – excluding Australia and Germany
2nd January – Gotham City Imposters – Australia and Germany only
16th January – Jet Set Radio (PS Vita)
23rd January – Pinball Arcade (PS Vita)

1 respuesta
9 días después
ArfeX

ala uno mas que a mordido en el anzuelo de sony jajaja a disfrutar este año :) y los que vendrán de este chollo