Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Wepitone

Sabéis si tiene fecha de caducidad lo de la paladina? es decir, hasta cuando tengo para subir un pj lvl20 en el Wow?

3 respuestas
Doblat

#291 si, muy acorde al tema. :palm:

No, no puedes invitar, necesitas comprar el juego, tan solo deja levear al 20 y poco mas.. ni correo, ni subasta etc

B

#301 no creo, es como el pegaso del wow (ganar 3 partidas al hs)

Macharius

#301 Tienes hasta las 23:59 de hoy.

1 respuesta
Wepitone

#304 Me va a faltar 1 min!!! lo veo :_ (

E3-NeOz

#295 puedes hacer dungeons a nivel 15 , que hace que sea todo mas sencillo , os recomiendo pillar un tanke para subir del 15 al 20 volaos haciendo dungeons

Bitelchus

Para aclarar dudas: Tengo un personaje desde 2011-2012 en el 18, lo he subido ahora mismo echando una maz al 20 y me han dado el campeón.

1 respuesta
B

#307 gracias sara

1
VL4D

Bua que pereza instalar el wow despues de mas de 5 años, creo que esperare a semana santa que tendre tiempo libre xd

luissor

#301 ¿que hoy termina lo de conseguir la paladina?, Pero si lo han comentado hoy.

2 respuestas
L1theR

Que coñazo, y para los que jugamos al wow ya y tenemos pjs subidos? Tambien está la putada de tener que hacerlo?......

Simdrom

#310 ¿Dónde pone que HOY día 15 acaba la promoción de conseguir a Liadrin?

1 respuesta
Jen

He reinstalado y resulta que tenia un chaman a lvl 18 xD.

reci0

Vaya coñazo lo de subir, mira que he subido rapido al 8 pero ahora...
Estoy en la mision de atacar la ciudad de los hombres lobo y no tengo ni idea de como va

luissor

Na no termina hoy, pero vamos por cartas igual me prostituía jugando al wow pero por una skin... creo que no.

Darknesson

#310 #312
En ningun sitio, esta tomandole el pelo
No hay fecha limite, es promoción ilimitada como el pegaso dl wow que te daban por jugar al hs

zodk

Subir al 20 se tarda nada y menos, eh? xd
Yo por suerte tenía un warlock 18 ahí tirado desde vanilla, ha sido completar 4 quests y listo.

Una lástima que el hero power no invoque Blood Elves, veo lógico que no sean dorados para respetar las 500 victorias como paladin, pero qué menos que tuviese algo de coherencia... básicamente esto:

1 respuesta
B

#317 entonces que hace? solo cambia el heroe pero no da ni dorso ni cambia el heroe power?

1 respuesta
zodk

#318 Exacto. Sólo cambia la pegatina del héroe y los emotes. Al tirar los Silver Hand Recruit tiene una animación más currada (nada difícil xdd) pero ni estos son dorados, ni trae dorso, ni los recruits son Blood Elves, son los mismos que los de Uther, vaya.

Un poco cutre...

Y Ben Brode responde algo así en su stream:
"It's just easier and quicker for players to understand the board state if the card images are always the same."

Vamos que han dejado los mismos recruits para no confundir a la gente xdd, esta gentuza se cree que los jugadores son gilipollas.

1 2 respuestas
B

un poco cutre pero its free xDDD

#319 y lo de no añadir dorso es tb para no confundirnos no?

que buenos estos de Blizzard, como piensan en nosotros

Cadalsos

Encima que lo dan free le tenéis que sacar punta... xD Yo veo totalmente lógico que invoque reclutas (Ademas con una invocación diferente, vamos, como el resto de héroes que han sacado)

Ahora a jugar al wow que ni me gusta por la heroina :k

1 1 respuesta
B

#321 pues que pongan un dorso, como son loso otros heroes

1 respuesta
Mystee

Habemus carta

1 3 respuestas
Cadalsos

#322 ¿Por qué debería dar dorso? Los otros es pagando, esta no, simple.

#323 Bufff, eso de sacar tantas cartas orientadas a girar en torno de otra no me mola... La cuestion racial como dragones y tal me gusta, pero limitarlo ya me gusta menos.
PD: Aun asi... ¿un 4-10 posible en turno 4? watafac

1 1 respuesta
Lexor

contara con el ataque del bicho aun estando en el deck imagino

1 respuesta
B

Fail para mi, cn la cuenta starter/congelada no puedes usar el DK xDDDDDDDDDDDDDD y justo tengo un pj al 20, ya podría haberlo dejado al 19

#324 pork parecía que era lo normal cuando salia un nuevo heroe

zodk

Habrá que esperar a ver lo competitivo que puede ser un deck con Cthun para opinar sobre esta carta.

Macharius

#325 Bastante obvio, ya que si tiene que estar en mesa es una tontería de carta...

Abe5

Y a quien no le toque C Thun en los 100 primeros sobres? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lmao con la expansión xDDDDD

Sigo sin creerme que no sea una aventura.

3 respuestas
Mandarinas

#329 Cthun lo regalan junto a 3 sobres