#599 Feliz año tio y a todo el foro
Yo igual luego me pongo con Octopath 2 de nuevo, si llego con ganas de la cena, si no a sobar y mañana más.
#599 Feliz año tio y a todo el foro
Yo igual luego me pongo con Octopath 2 de nuevo, si llego con ganas de la cena, si no a sobar y mañana más.
Feliz año!
#599 por aquí empezamos con cena familiar y a las 00:30 fiestilla casera con todos los colegas, quizás algunos jueguillos de mesa.
En cuanto a lo otro tengo una lista enorme de juegos comprados estos días en Steam. Seguramente empiece con el Fuga que le tengo ganas desde hace tiempo + Chromosome Evil 2 que huele a que me va a gustar bastante.
#602Licker:Fuga que le tengo ganas desde hace tiempo
Ya contaras, a mi me decepciono. Feliz año !
Aprovecho para comentar que he sido papá a principios de mes, así que hoy cena tranquilita en casa con el bebé y mañana ya a comer con la familia.
Y si, hoy me apetecía como último juego del año algo ligero y que me destruya por dentro, así que a por este Until Then que la gente lo pone por las nubes y a jugarlo junto a mi hermano @roflmao que se disfruta mucho más, si alguno se quiere subir al carro a tiempo está.
#589 la culpa sera de la primera por llevar a este mastodonte. Vaya tres juegazos ha recomendado.
Si querian que recomendaran el top de metacritic que llevaran a cualquiera random.
Vaya un lujazo tener a Victor sabe mas de videojuegos y juega mas que el 99% del foro.
Me preguntan que si salgo en nochevieja y yo en mi casa jugando al persona mientras escucho el programa de la 1 de fondo comiendo turrones.
Hola compis, feliz año.
¿Qué tal está el Star Wars Outlaws? Lo poco que he leído de él, me da la sensación de que es un poco cutre. Aún así, viendo que muchas veces algunos juegos reciben un hate injustificado, prefiero preguntaros a vosotros. Me llama la atención el universo Star Wars, sobre todo las primeras pelis.
Muy buenas gente. Es primer día del año y ya necesito un juego de esos en los que te metas para olvidar tu realidad. Por género, me gustaría que fuese de fantasía medieval. ¿Podéis recomendarme algunos?
#619 Ah, menos mal.
#620 Medieval dinasty
Edito para decirte que TRON hizo un análisis
https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-medieval-dynasty-717507
#612 Yo solo puedo sentir orgullo al ver esta foto UWUMON aprende rapido.
Feliz año familia.
Yo he estado chilling tengo casi 1 semana de vacaciones asi que terminaré el DA: Veilguard y ya veré con que me pongo que tengo backlog para rato