Que tal vuestra relación con Kickstarter?

B

#29 Una de mis personal favs junto con Buffy, Angel y Firefly (based Whedon), tres veces me la he visto entera ya. Me jodió muchísimo cómo acabó la tercera temporada... es probablemente la serie que más me ha jodido que cancelaran con permiso de Firefly.

1 comentario moderado
SaNt0S

en kickstarter puedes retirar el dinero donado?

2 respuestas
Cryoned

#33

Siempre y cuando sea antes de que acabe la campaña. En el momento que se acaba te cobran y no hay vuelta atrás.

B

#33 si, durante lo que dure la campaña puedes subir/bajar/eliminar lo que aportas sin problema

B

¿Nadie comenta el mega scam de Star Citizen y toda la mierda que ha sacado Derek Smark últimamente?

Ni un duro a Kickstarter todavía (y me lo he pensado seriamente para un par de VN que me gustan), pero lo menos que podría hacer la gente es que si meten dinero en algo saber dónde se están metiendo. Si no quitaste tu dinero de Mighty Scam 9 en el momento del Dina Disaster no tienes mi respeto, y en el Star Citizen en el momento que ves algo como esto debería ser bastante obvio que tienes que huir de ahí cuanto antes

2 2 respuestas
centu

#36 la hostia que se van a dar algunos cuando se enteren de lo que es en verdad scam citizen va a ser buena. No se como puede estar la gente tan ciega.

Leoshito

Backeé el Starbound -de los primeros de hecho-, y aún no lo he jugado.

E intenté backear el juego de Homestuck pero al parecer dio error y no me lo cobraron, así que me quedé sin los extras que era lo que realmente me interesaba.

Talekxd

#36 Sera coña no? lo de te damos una nave si nos ayudas con 18,600 $

1 respuesta
Josemsar

De momento solo he backeado Kingdom Come: Deliverance. Ya verémos como avanza la cosa.

pantocreitor

#39 Claro que es coña, no te dan una, te dan varias.

¡¡¡Y solo por #DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS DOLARES#!!! Bamos besina qe estoi qe lo tiroh!!!

ONTOPIC: después de ver tantos desastres paso de financiar. Un colega me dice "tío!!! si de kickstarter han salido este, este, este y este juego!!!" pero no te dicen que los otros chorrocientos que se llegan a financiar son un truño/no llegan a juego.