Tales of Vesperia

Blaze88

Si...no se por cual de los dos decidirme :/ supongo que el Star Ocean aunque dicen que la historia deja algo que desear

SilentB0b

La versión PAL vendrá subtitulada al español y con audio inglés/japonés

SeYc

O_O ¡¡No me lo creo!! O_O

OH YEAH! Bye Bye Star Ocean, Welcome back Tales of Vesperia.

Joder, no costaba tanto meter las voces en VO coño. A ver si a partir de ahora empiezan a aprender.

N30

Asi me gusta, a ver si aprenden y dan la opcion de jugarlo con voces en japones en el resto de juegos.

B

Grandes noticias para los poseedores de la consola de Sony que, tras muchos rumores y mentiras, por fin ven confirmada la multiplataformidad del jrpg antaño exclusivo de Xbox 360

Como ya ocurriera con Eternal Sonata, la versión de PlayStation 3 de Tales of Vesperia llegará con mejoras y la principal de todas será la inclusión de un nuevo personaje, una pequeña chica pirata. Tales of Vesperia llegará a lo largo del año 2009 a PS3 en Japón y todavía permanece sin fecha en Europa y USA

BlackBeasT

Gran noticia para los sonyers se ve que leyeron mi otro post xD Para xbox sigue siendo la fecha en junio no?

Link34

Sienta como una patada en la boca que la exclusividad se pierda antes de que llege aqui

xTr3m1S

la pirata esa no es la misma que sale en las scans de "tales of grace"? :S

Link34

#128
Las tres noticias de hoy sobre los tales of vienen en 2 scan que comparten las 3 noticias, de ahi a que salga tambien en el scan de tales of graces

Dante88

jolin, que buena noticia, pasa que estando en el día que estamos no me lo creo mucho, aunque es difícil trucar una scan supongo :S

B

No te preocupes, lo he contrastado y es real. El mes que viene además hay una gran party de Namco donde prensentarán todo esto más pausadamente y muuuchas más cosas.

Además con el juego saldrá una peli anime de Tales of Vesperia by Production I.G.

Mesius

#127 Parece ser que hay gente que le cuesta dormir por las noches si un juego sale para ps3.
No tendria que ser motivo de alegria que un juego pase de la exclusividad a multisistema? lo mismo nos pasa a nosotros con la saga "FF". ¿que tb sale para x-box 360? ¡chapo!

Link34

#132
Claro que si!!!! Bailemos todos al son de la serenata la paz!!!!!

Pues no, me jode, me jode que si me dicen que es exclusivo antes de que no haya podido ni catarlo me digan que ya no es exclusivo, que la consola se compra por las exclusivas

Aunq bueno, lo que mas me jode es eso, que no haya podido jugarlo aun

B

http://tov.namco-ch.net/ps3/

La peli anime se la va a currar Production IG y quieren animarla a Full HD.

12 días después
B

Primeras imágenes del RPG de Namco en la consola de Sony protagonizadas por la pequeña pirata que aparecerá como personaje exclusivo en esta versión del juego









J

suerte con los dibujos animados :\

LordSiK

#136 se llama cell shading

Skols

#136 bufffff , ahi veces que es mejor no decir nada y esta es una de las veces

tribas

que chulos los dibus, de que anime es? o manga?

GaRoU

#136, es verdad, los dibujos animados son de niños. Les faltan bazocas y sangre a doquier.....

transgresor

#140 toda la razon

BlackBeasT

Igual con suerte le dais al select y se pone en prespectiva de primera persona.

Link34

¬¬ el tio tiene razon, son dibujos de niños, otra cosa es que no guste o no el cell-shading

GryF

#143 Sí, son dibujos animados. Otra cosa es que tú entres al post con unas espectativas que te has creado de la nada, sin haber jugado a ningun Tales...

PD: Que los personajes tengan ese aspecto no quiere decir que sea un juego para niños. Muchos juegos de este tipo tienen con poco más historia que algunos fps actuales.

Link34

Espero q eso no lo digas por mi, precisamente el cell shading me encanta y he jugado a casi todos los tales, pero justo ahi esas imagenes son infantiles de cojones, aunq se q es solo ese personaje

B

Eso ya va con las personas, yo veo a una pedololi sin pantalones, no me parece nada infantil xD

Y es Cel shading, leñe.

SaMu22

Muchos juegos con Cell-Shading le dan 20 mil vueltas a otros con unos graficazos impresionantes...

Link34

La verdad es q tienes razon nacho XD aunq pa pedololi el atelier rorona

A ver tampoco hay que generalizar, esto como el que dice que los gays son mas abiertos a la gente... pues no, eso depende de la persona, lo mismo con el cell shading

GaRoU

#146, estas hecho un niñato, como te puede gustar eso? no hay músculos ni sudor de hombres! xD (que eso suena más gay que otra cosa ahora que lo pienso xDD)

aNke

Me encanta el cell shading (Eternal Sonata :D) pero la verdad es que la prota esa vestida de pirata no me gusta un pelo.