Básicamente
Y #1 en ningún momento ha dicho nada de enseñar tetas, pero de alguna manera el hilo ha derivado en ello xD
A ver, realmente te pagas una operación de implante de tetas, digamos unos 10k €. Pones música molona, enseñas esas tetas en la cam sin mostrar la cara y juegas decente a un juego. Y te pagas una buena vida, hasta que alguien te descubre.
#31 Solo he visto TOP MONTH: 5.800 $
Un solo tio le ha donado eso en un mes, OK, me he equivocado de sexo
#36 me cago en la hostia xDDD que con esos casi 6k te pegas todo el mes echando polvos con las prostitutas que quieras, es que hay que estar reventado
#36 Quieras que no es un nuevo modo de "prostituirse", eso si, más eficiente sin duda xDD
Enseñas cachito y te tiran los billetes a la pantalla.
AMAISING
Y los tíos que hacen esto más subnormales no pueden ser.
Me da pena que los hombres seamos básicamente tan manipulables.
Se que no todas son así, pero a mí ha llegado a darme asco entrar a Twitch con tanta superficialidad y banalidad.
La gente que dona a estas mujeres suele ser tan inadaptada socialmente que el contacto con una mujer les aterra y les sobra la pasta.
Imagino que son chicas que consideran que eso es más digno que meterse a camgirls, o directamente es más rentable.
Aquí la pregunta más bien sería, por que estas chicas tienen a gente que las ve y les dona dinero? Porque si es por estar salidos, hay muchas alternativas mejores.
#43 mira que te gusta la salsa hdp, si estas en contra de esto igual o más que los demás JAJAJJAJA
#43 Pero a mas de la mitad les dabas tu un cursillo de comunismo en privado, eh briboncete
#47 No sé, creo que había una broma así en FEDA con Billa, las monedas y un sitio de esos de cams con mujeres ligeras de ropa
#31 Alguien ha donado casi 6000 pavos a ese especimen? HAHAHAH. Y dice que no juega, entonces que hace? lmao
#52vNaRu:Alguien ha donado casi 6000 pavos a ese especimen?
Y qué más da que sea "un especímen"? No es normal donar 6000 pavos a cualquier persona que esté streameando lo que sea
Encima por lo que veo en Twitch ya no hace falta ni jugar a nada para streamer, la pava esta de #44 está haciendo el subnormal con sentadillas vestida de payasa y todo el mundo aplaudiendo, pues ok.