Los que pagan 1000 pavos por una de estas tienen que tener un defecto o algo. Si algun dia llego a estar tan desesperado, yo tengo claro que por 500 te puedes pagar una scort impresionante y no le estas soltando pasta a un video.
No se como los locales de striptease no las denuncian por competencia desleal, la putada es que ya se llevan el prejuicio las que hagan streaming de verdad al menos asi de entrada hasta que no lo compruebes.
De todas formas no entiendo el pagafantismo de la gente que se dejan ahi la pasta para algo que puede encontrar gratis en internet.
La culpa no es de ellas si no de quien le dona la pasta / subs.
Creo que sólo se de una tía decente que no sea un poco whore en twitch y es la kaypea
Alguna mas habrá pero no se, no suelo ver stream de tías... Me aburren.
Las veces que me he subcrito a a algún canal siempre fueron canales de tíos SIEMPRE.
Pd : una vez llegué de fiesta y me pegué un pajote viendo a una random.
#61 Estaba bailando el Never Gonna Give You Up de Rick Astley hace unos segundos. Awesome. Sigo mirando.
Lo de IRL es lo mejor que les ha podido pasar a las att.whores estas de twitch, ya ni necesitan jugar a ningún juego. Muy triste todo.
Overwatch, Pharah y dando cáncer.
La triple amenaza.
Yo suelo ver a Kat-gunn o littlesiha, una porque juega de puta madre y la otra porque baila de puta madre.
Pero que esto lo aceptemos y nos mofemos, es bueno? Quiero decir, estamos caldeando un futuro lleno de zorras y pajeros.
Reciben donaciones por enseñar cacho, básicamente son como putas.
Pero... moralmente, como no follan... Pues... Softputas o algo.
#82 Pues no se, porque estas no es que bailan, calientan al personal y reciben dinero por eso. En muchos casos, es más cybersexo que otra cosa...
Estas viven de una relación sexual a distancia.
Prostitución offshore entonces.
Que fácil ha sido pedirle salu2 a la colombiana.
https://clips.twitch.tv/SparklingSavageEggNotATK