Los Tapados de 2010 segun Wall Street Journal

cm07

En ocasiones, de entre los COD y Halo surjen juegos que, pese a toda espectativa brillan con luz propia. En Wall Street Journal han hecho una recopilación de los juegos que, sin levantar hype, nos robaron el corazón en 2010.

Ha llegado la hora de darles el reconocimiento que se merecen, así que aqui los teneis, separados por consola:

XBOX 360
PLAYSTATION 3
WII

Todos grandes desconocidos, como podéis ver. Si alguien lo necesita puedo hacerle un resumen de que van.

Articulo original en toda su gloria

1
Vegon

Sleepers del año, claramente. Yo siempre que puedo los recomiendo para que no caigan en el olvido.

2
Oboro

Nunca jamás habia escuchado nada de ninguno. Hay que ver la de juegos que se lanzan al cabo del año sin enterarnos.... Seguro que tan solo los gafapastiles de los videojuegos los conocen...

2
cm07

#3 ¿Por que te crees que he podido escribir explicaciones detalladas sobre cada uno de ellos?

Me piro, que echan una película iraní en mi galería de arte de confianza.

hamai

¿Pero como se les ocurre poner Mass Effect 2? Joder, ahora se llenará esto de casuals pidiendo peluches...

centu

¿Pero esto es de verdad?

S

Como para fiarse de algo de lo que digan en el Wall Street Journal a partir de ahora...

CaLaTa

Betrayal

Es un action-rpg programado por un estudio llamado Obsidian. Hace de secuela a una serie de culto entre ciertos jugadores llamada "Oblivion".

6
Uneim

Nos robaron el corazón en 2010.
Tiger Woods PGA Tour 11

Betrayal

Dios estoy leyendo el articulo original y es lo mejor que he leido en mucho tiempo, lo que me estoy riendo xD

B

No Mario Kart. No Beatles. No Halo. Here are the titles that existed under the surface of the hype but still delivered hours of fresh action for gaming pro and rookie alike

El comienzo del artículo es épico, pero si lo lees entero te das cuenta de que es digno de mediavida. Tiene que ser una trolleada o algo xd

p4l3rm0

Habría que veros a vosotros hablando de economía y mercado de valores! xD

#14 Si en una revista dedicada a videojuegos hicieran un reportaje sobre la influencia del NASDAQ en la caída del globlal del yen y su impacto en los precios, aunque les paguen por ello yo tampoco les pediría toda la exactitud y certeza del mundo...

GaRoU

#13, a nosotros no nos pagan por ello...

cm07

#13 Pásate por Offtopic, que seguro que encuentras algo XDDDD

cl0ud

GT5 Según los expertos esta nueva promesa de los juegos de conducción tiene bastantes coches. NO WAY

2
L

Hombre parece que muy aficionado a los video juegos no es el que escribe el articulo.

B

#13 Recuerda que es TWSJ Tech. Vamos que es una parte orientada a la tecnología. Si en una revista de videojuegos montaran una sección de economía supongo que pondrían a alguien entendido en el tema.

Pero que queréis que os diga a mi me parece un aficionado a los videojuegos trolleando sobre todo cuando habla de los RPG's xd

p4l3rm0

#18 Fair enough. Pero no es tanto hacia que esta orientado, como a quien va orientado. El entendido que quiera información precisa de tecnología va a Engadget o Wired o CNET, no al WSJ. Y menos para videojuegos.

Para agentes de bolsa buscando un juego que regalar a su hijo no necesitan precisión o exactitud y no están tan mal los juegos que han puesto. Desde luego podría haber sido peor... xD

AG

¿Gran Turismo 5, God of War 3 o Mass Effect 2 tapados? Esos saben de videojuegos lo mismo que yo de física cuántica.

Además, New Vegas lo único que ha robado es el dinero a la gente. Vaya juego más sobrevalorado y lleno de bugs hasta aburrir.

centu

-Oye, tienes que escribir un artículo sobre videojuegos.
-¿Sobre videojuegos? ¿Pero por qué iban a aparecer en una publicación de economía?
-Porque es una industria que mueve miles de millones y los inversores...
-Si a esa basura juega mi hija de 10 años.
-Tu simplemente hazlo.
-Pero no tengo ni idea de videojuegos.
-Tranquilo, nuestros lectores tampoco.

CaLaTa

De mano de LucasArts nos llega The Force Unleashed 2. Este juego está basado en el rico mundo de Star Wars, una obra de ciencia ficción que disfrutó de cierto éxito durante los años 80.

No puede ser verdad.

AG

:ninjaedit:

#24 para colgarte, tío xD.

cm07

Tíos, que no he traducido. He puesto unos textos de coña.

2
CaLaTa

Ahora no se vale editar!!!

Hardy

Para el que ha escrito el artículo 'Avatar' debe ser cine independiente xD

cm07

#23 Ya te vale que tu hayas visto el articulo y mi texto y puedas tener dudas XD

Netzach

Cm07 logro desbloqueado 1000g
-Trollear todo el foro de juegos en un solo reply.

1
T

God of War 3..."han recreado con todo lujo de detalles la vida diaria de la antigua Grecia."

Un libro de historia en movimiento vamos.

tabass

pues a mí me está resultando bastante curiosa la lista... le tendré q echar un ojo a estos juegos... :¬¬: