Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
B

me mola el de la derecha

1
F

Bueno, ya tenéis mis Euros. Suerte con el proyecto.

TheDamien

Donde está el kickstarter?!!

1 respuesta
Shincry

#453 https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/description

YaW

#444 si, puedes actualizar el tier luego

Sorry si tardo un poco en responderos y tal que estoy a full xD

1 respuesta
minired

Seguramente en un par de semanas me pillaré el de 52€ pack de 2 :D

B

#443 prefieres que mientan y salga con un año de retraso, o que lo adelanten un año y salga sin pulir y lleno de bugs? un KS que promete una alpha cada 5 meses y early access en 1 año no me parece mucho esperar la verdad

1
tDarka

:scream:Ah! Y me sorprende que nadie este comentando esto:


12
Khaleck

Me he fijado en lo de la ruleta de los tipos, no he visto todos pero los que he mirado que vencen a 2 tipos son débiles contra 2, ahí bien. Luego he mirado algunos de que vencen a 3 y solo tienen 2 debilidades. ¿Cómo se come eso?

1 respuesta
Txortu

Bueno pues un pequeño aporte de mi parte también que tiene buenisima pinta.
Suerte !!!!

MarieteTBC

No sé si está preguntado/respondido ya (no lo he visto) pero:
¿La cuenta de PC y la de Switch (si se alcanza) se pueden comunicar? Es decir, cogiéndome el Temtem Maniac, ¿podría utilizar una key para PC y otra para Switch y cuando me aburra de jugar en el PC, tirarme en el sofá y seguir en la Switch con la misma cuenta?

Thanks!

1 respuesta
VROhN

¡Un pack de 2 por aquí!

Suerte con el proyecto chicos.

Shincry

#461

Esto mismo tambien queria saber, mi pareja va a estar con la switch ¿Podria jugar con ella cuando salga si sale? (Siendo positivos)

1 respuesta
TheDamien

#447 Why? Entonces no se lo cobran hasta Julio? En ese caso vamo a darleh ya

B

#463 joder que si eres positivo, la switch es el stretch goal de 250k XD

1 respuesta
DarkRaptor

#459
No tiene por qué crear desequilibrios. Un tipo fuerte puede equilibrarse con un moveset mediocre o peores stats. En pokemon pasa igual, hay algunos que prácticamente todo el daño lo reciben como neutral pero apenas los ves en showdown porque, quitando el tipo, no tienen otra cosa.

Lel

Early bid por aquí!

F

Estaría bien que algún mod os pusiera el kickstarter en post-it :)

1
Shincry

#465

Ya, se lo he dicho, pero está encabezonada en jugarlo en su Switch y hey, una copia para mi, que se emocione xDDD

B

Pues así con la tontería me he comprado el early bird. Nos vemos en la alpha!

1 respuesta
ivan817

Cuando se cobran el pago a mi tarjeta?

1 respuesta
eondev

Yo habría puesto de consolas la Switch de primer strech goal xD

Vancete

#471 2 July 18:33h

1 respuesta
Ragest

Bueno a ver si ahorro un poco y pillo el de la alpha, sino tendre que ir a por el anterior

Majravilla

Bueno pues nada más cobre os tiro mi dinero a la cara

ivan817

#473 Vale gracias, después de ese día puedo seguir actualizando el tier imagino, no?

DevonxD

#470 El early bird no incluye alpha, el minimo para el alpha es el de 30$ Alpha hero :3

3 respuestas
I

Y yo sin dinero. Grandes ahi Crema Games!

f0restLOL

#455 Sacar mas betas, es que si no es como muy larga la espera xD!

Vancete

#477 Vaya gitanacos estáis hechos

Tema cerrado