Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
F

#477 Que fue la que pillé yo, justamente por el alpha :D

B

Pensaba que iba a estar el alpha para antes, aun queda mucho para noviembre webifwdwudtehre

Riderfox

Tiene muy buena pinta, y parece un KS muy bien hecho. Sobre todo esta bien que haya fechas reales, que sino luego vienen las quejas xD. La campaña en coop de lo mejor.

B

pillado alpha hero! prefiero gastarme esto en este juego que en el blees online xDDDD

Starshow

Un pack Alpha por aquí, me parece un proyecto cojonudo y encima de la tierra, así que por aquí mi granito de arena!

Leoshito

Se puede actualizar a alpha hero antes de que cobren o si pillo por ejemplo early bird no puedo pillar más?

1 respuesta
YaW

#486 si, puedes ir actualizando durante la campaña para subir/bajar/cancelar

1 2 respuestas
xPenax

Cambiado del Early Bird al Alpha Hero, por las ganas de catar el juego <3

Suerte y a ver si llegamos a la financiación entre todos!

F

#487 Si no se llegara a la financiación el juego se cancelaría? :(

1 respuesta
ivan817

#487 Y después de que alcance la financiación el 2 de julio?

1 respuesta
Coil

Realmente que hay de original/novedoso frente a Pokemon ? Me molaría ver alguna mecanica principal que lo diferencie.

1 respuesta
B

#477 Hostia no me había dado cuenta, gracias por avisar! Ya he upgradeado al de 30 xD

1
Boku

Por aquí mi aporte! 30 US$ Me ha convencido muchísimo ese trailer!! Tiene pintaza! Nos vemos en la Alpha!

Alfrik

#491 leete el proyecto del kickstarter, anda que no hay diferencias

YaW

#489 si, se cancelará
#490 ahí ya no, una vez que se cierre la campaña no se puede tocar más el pledge

2 respuestas
Shincry

#495

Responde cuando puedas la pregunta del pack de 2 please :C

Vale, para asegurarme xD
Aclarado que la alpha es para ambos ¿Tambien cada uno nos llevamos una reserva de nombre, titulo ingame y el cosmetico?
Dime que si y es sold, que estamos aqui con el click calentito.

1 respuesta
I

#495 oye YaW, algo que se me ha escapado, ¿Cuántos temtems (aprox) tenéis pensado crear?

1 respuesta
ExtrmeEx

Con el de 2x copias del juego puedo usar una para pc y otra para switch (si se llega al goal)?
Ánimo chicos! Buen comienzo :D

1 respuesta
Alberteban

A mi lo que no me queda clara es la siguiente pregunta: ¿es un MMO al uso tradicional? Porque por lo que he entendido lo principal es el modo historia, ¿habrá mas contenido una vez te pases la historia aparte del "competitivo"? Estaría bien que hubieran facciones/guilds por ejemplo para incentivar el PVP.

DevonxD

#497 Pigepic es el 141, asi que minimo esos :P

YaW

#496 echale un ojo al FAQ.

En resumen. Cada copia incluye su alpha, pero las rewards in-game (titulos, estatuas, trofeos, etc) son unicas, no se duplican.

#498 si, podrás elegir cada copia para cada plataforma

2 1 respuesta
B

Tiene pintaza la verdad, muy molón el Kickstarter.

¿Los Luma son algo así como la versión Shiny?

1 respuesta
Ultrajex

Por aqui tengo el ojo echado al tier master ese de las dos copias :D

YaW

#502 exacto, eso mismo. Un poco mejorados porque nuestros Shiny van a molar un huevazo (los enseñaremos dentro de poco)

1 respuesta
Eckooo

Habeis leido lo de la crianza? Muy curiosa

1 respuesta
minired

#501 Hostris, pues es a tener en cuenta, el contenido físico era obvio que era un x1 pero el digital si lo pillamos entre dos habrá que ver que pack nos interesa entonces XD

Ragest

#504 nah con eso no me hace falta mas, vendidisimo

Los shinys seran como en pokemon con significados ocultos?

En plan lucario de orihalco, eevee y los colores...

1
Mtra

#505 si, la verdad es que me ha dejado loco lo de la degeneración pero mola, si funciona para que el competitivo no sea todos con el mismo bicho y las mismas stats esta guay

Alfrik

Ya he puesto mi granito de arena, alpha por aquí :D

Suerte chicos, que esto siga adelante que tiene pintaza @YaW :muscle: :muscle:

MarieteTBC

#461 @YaW No sé si se os ha escapado la pregunta. ¡Gracias! :)

1 respuesta
Tema cerrado