Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Vancete

110k, espero que cuando me levante tengáis ya lista la siguiente meta

Pinaso

Y 120k, si que va bien esto oye.

rbNNN33

Profesiones siguiente goal? 😚

F

No empezáis a sentir presión?:grinning:

bigredbus

Se los va a comer el hype

Khaleck

Que coño habláis de profesiones? Que no es el puto wow joder

fALLENZ

Siguiente goal @YaW ? :smirk:

:tada::tada::tada:

Shincry

Siguiente goal: TamaTemTem, ahora podrás activar la función Tama, tendrás que criar y cuidar a tu TemTem además de subirlo de nivel
Acaricialo, juega con el y alimentalo.

/Joke A ver qué desvelan

Mtra

Yo creo que conseguir los goals no debe ser una presion, al reves, una alegría de que el juego esta cuajando y va a llegar a mucha gente ^^ Enhorabuena!

1 1 respuesta
Shincry

#1089

Más bien se refiere a presión por la de gente que está generándo expectativas, ya que a mejor no esperaban que hiciese tanto bombo.
Y obviamente uno se alegra de ello. Pero también puede ser agobiante tanta gente pendiente

1 respuesta
Vancete

#1090 Yo creo que YaW lo está gestionando bastante bien, el cabrón nos debe de leer a todos desde las sombras y contesta a uno de cada 50 para no parecer un puto loco

2 1 respuesta
radius

Vaya subidón no? Han tenido promo de alguien famoso?

Shincry

#1091

Hombre, yo creo que si pones de expectativa 60k y vas por los 120k y subiendo, por mucho que gestiones algo debes estar flipando xD

2 respuestas
Mtra

#1093 matiza 120k en 7 días XD

Vyrtu

Hay un articulo en PCGamer: https://www.pcgamer.com/temtem-is-as-close-to-a-pokemon-mmo-as-legally-possible/?utm_content=buffer402f1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

fALLENZ

Ya se van viendo cositas de youtubers :D

Vancete

#1093 Con ese dinero no paga el salario anual ni de 3 empleados y son 12, supongo que estará contento pero no desbordado.

1 respuesta
Alberteban

También hay un post en reddit : https://www.reddit.com/r/Games/comments/8oluo2/temtem_is_as_close_to_a_pokemon_mmo_as_legally/

Parece que lo de describir el juego como MMO les está pasando factura. Pero vaya Crema no tiene la culpa de que la gente haya asimilado el término MMO=WoW

1 respuesta
Pinaso

#1098 pero es que es eso, si la gente no sabe leer lo que pone en FAQ, es su problema. Desde el inicio de la campaña se especifica que no se va a hacer algo inmenso como WoW y similares, pero vamos, pienso que será mejor que los que tengan acceso al alfa sean conscientes del objetivo del juego y no estén llorando constantemente por cosas que no va a haber nunca o, al menos, no es el objetivo de desarrollo del juego.

Shincry

#1097

Madre. Que obsesión con eso.
Entonces como se sorprenderian, recaudando 1 millón?

Haces un índie, marcas en el KS que para iniciarlo son 50k, es decir, cuentas que si consigues eso vas a poder llevar el proyecto adelante.
Sin embargo alcanzas más del doble de lo que necesitas en unos días de los 33 que dura el KS y no para de subir.
Que pasa, que si no alcanzas un 1000% de lo que pedías no te sorprendes?
Para darse un canto en los dientes. Conozco gente que lleva casi dos años con un índie y trabajando prácticamente gratis todos los días para luego esperar unas cuantas ventas de nada a 5-10 euros la unidad.
A ver si te crees que todos los índies pueden aspirar a tener 1 millón de ventas a 20-30 euros cada una.

Repito. Si el team de Yaw no está celebrándolo yo ya no sé qué podría hacerles felices xD

1 respuesta
M

ya han puesto la meta de los 200k, monturas

estoy por subir de tier:psyduck::psyduck:

1 1 respuesta
Kalgator

#1101 luego añadirán skins por tienda a las monturas y será un win/win recaudan 200k y lo que se lleven de la tienda :new_moon_with_face:

2 respuestas
xPenax

Necesito el Luma Pigetic para ayer, que bonito es el cabrón...

Mtra

#1102 No quería la gente que fuera un MMO? :full_moon_with_face:

Vancete

#1100 muchacho, yo no digo que no estén contentos, estarán aliviados porque eso les da cierta seguridad de que hay interés, pero de ahí a que monten una fiesta hay un trecho.

Y claro que hay indies que no consiguen una mierda, igual que hay cantantes que se quejan de que no pueden vivir de ello, es lo que suele pasar cuando no tienes talento y quieres vivir del cuento. Fíjate en el youtuber este que estaba haciendo un juego y aún teniendo cientos de miles de seguidores se ha comido un mojón, a ver si adivinas por qué...

1 respuesta
Shincry

Ves tú. Eso sí me parece interesante, me ha hecho gracia lo de las monturas por el tema de compararlos a mmos pero oye, suena muy 10/10.

Ojalá llegue pls

M

#1102 se supone que lo que montas son los bichos estos, como no pongan otras cosas para montar...

1 respuesta
Ragest

Estaba leyendo cosas y no me habia fijado en esto

we’re committed to keeping random factors out of battles. We’ve seen the frustration that random elements cause, especially in the competitive scene, so we’ve decided to remove them and have made the combat 100% skill and strategy based.

Entiendo que rip critico y cambios de estado?

1 respuesta
Kalgator

#1107 las sillas de montar :new_moon_with_face:

joder lo decía de coña xD, mi " :new_moon_with_face: " ya no tiene efecto

1 respuesta
fALLENZ

Los luma están muy bien, la verdad.

Y hay otro goal después del 250k :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado