Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
M

#1108 o que tengan 100% de precision y no el 75/90 que tienen algunos, el critico si que parece que esta fuera, a mi es una de las cosas que mas me llama

#1109 hombre si por poder pueden hacerlo, versiones de los temtems en modo robot o un vehiculo

2 respuestas
kesada7

#1105 Pues yo no estoy de acuerdo, si que pienso que es para montar una fiesta! Eso si, estarán también un poco con la presión de que ahora se va a esperar mucho de ellos y tendrán que trabajar duro para sacar un juego de la calidad, que luego siempre seguro que hay problemas e imprevistos en el desarrollo.

Pinaso

Oh boy y encima los luma, además de la apariencia, tienen stats mejorados. Vaya vicio le voy a meter como salga.

El tema es, si los luma tienen stats mejorados, los que paguen el tier que vienen los luma, ya tienen esa ventaja en el juego (a nivel de competitivo), ¿no?.

4 respuestas
Kalgator

#1111 de vehículo que metan un triciclo, que la bici canta mucho jijiji

Los luma son la leche!

#1113 pos claro esto es un p2w

1 respuesta
Alfrik

#1113 si, la tienen, pero no es que tengan "stats mejorados" es que de por sí ya te vienen con 2 stats al máximo, si te pones a criar f2p vas a poder conseguir incluso mejores posiblemente, no lo veo una cosa loca pero tampoco lo veo una mierda, la verdad me gusta que sea así.

Todo el mundo que no sabe nada de pokemon y, por ejemplo con el go, le explico lo de los shinys siempre es la misma reacción: "pero es solo el color? osea no es diferente a los demás? no tiene nada más especial"

Aquí han sabido darle un atributo especial, pero que de alguna forma no los haga del todo diferentes, o inalcanzables por otros que no sean luma, como si por ejemplo en vez de tener a tope dos stats fuesen a tope+1 o algo por el estilo.

Por ahora mis dies se está llevando el juego

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1113 dijeron que los starter tendrían las stats capadas para que nadie tenga ventaja de rng al empezar, supongo que los luma de los starter sólo serán luma en estética (?)

2 respuestas
Pinaso

#1115 si si, es decir, me mola la idea, el tema es si con el tier que te da los lumas te da tanta ventaja en el juego o no, simplemente eso.
[update]
#1116 ah si? entonces no leí eso. Perdón entonces.
#1114 "No. The game won’t be free to play and the game won’t include any pay-to-win at all (we’re never going to sell Temtem, items that will help you in battles, or experience boosts)." Quiero confiar que eso sigue siendo así.

1 respuesta
Alfrik

#1117 al fin y al cabo no se va a notar, te digo yo que si empiezas nueva partida en pkmn y por casualidad te sale el inicial con los stats perfectos ni te enteras xDDD

Lo de #1116 es una suposición suya, no te la tomes 100% jajajaja Y no lo vería bien eso vaya.

B

El Barnshe Luma está guapísimo.

B

Lo de la montura tiene que caer si o si

Vancete

No cabe duda de que van a llegar al goal de switch.

Y duda se fue andando.

Leoshito

@Yaw Va a caer el de switch y probablemente el siguiente, pero, una vez acabado el KS, ¿podriais hacer públicos hasta qué tier teniais pensado?

Por saber los "what if" y posible contenido para futuras expansiones xD

1 respuesta
1Vash1

Que vayan temblando pikachu y sus amiguetes.

minired

#1111 Todo lo que es porcentajes de precisión es estadística, no aleatorio y dudo que se refieran a eso, el golpe crítico supongo que sí lo cambiarán y los estados pues quizá hagan que duren un número de turnos fijos o algo así

1 respuesta
M

#1124 los criticos en pokemon son un 4% o asi, tambien son estadistica

con quitar los elementos aleatorios entiendo que se refieren a que no vas a fallar un ataque y los ataques no tienen % de que hagan algo extra, como que te metan un thunderbolt, te paralicen y no ataques en 4 turnos seguidos

Vyrtu

Yo si veo que llega al tier de nintendo switch, paso de 30$ a 60$ para tenerlo en las dos plataformas, la cosa es, habra crossplay/cross-save?

2 respuestas
Heken

#1126 edit, parece ser que sí

1 respuesta
Vancete

#1127 yo diría que aún no lo tienen decidido, en cualquier caso creo que sería un error, con lo sencillo que es de implementar en casi cualquier librería de networking en unity

1 respuesta
lorente

280k raid boss :joy:

YaW

Hoy no he tenido tiempo de pasarme por aquí chumachos, 45 mensajes nuevos omg

#1113 todos los starters tendrán los stats prefijados, sean Luma o no. Lo de los Luma con stats prefijados son para los untamed que te encuentras por ahí.
#1122 es mejor no hacerlos públicos porque la gente nos pinchará con tridentes para que los hagamos realidad.
#1126 #1128 el crossplay es fácil y estará implementado, lo que es jodido es el cross-save. Crossplay = poder ver, luchar, tradear, etc entre gente de distintas plataformas. Crosssave = que mantentas tu personaje y todas tus movidas entre PC y Switch. Lo segundo lo investigaremos, pero por ahora no prometo nada porque es un tema MUY complicado.

2 3 respuestas
bigredbus

#1130 si llegase a switch. Se podra probar en las alphas/beta o solo a partir del release oficial?

1 respuesta
Cryy

#1131 La alpha va a ser solo en PC, aunque los que cojan una copia para consola tendrán acceso a esta alpha en PC tambien.

Vancete

#1130 montad un forito divertido donde podamos preguntarle al jefe técnico cositas a más bajo nivel pls

1 respuesta
B

¿Veremos a los starter durante el desarrollo del Kickstarter?

1 respuesta
eondev

#1130 Podrías explicar de forma un poco más técnica por qué el cross-save es tan complicado? Curiosidad más que nada

1 respuesta
B

Muy chulos los lumas.

¿Veis? A mi me hace mas gracia el nuevo mitico que la montura, estás cosas son tan dependientes del gusto de uno...

@minired Ya te estás cambiando el avatar, topo

TheDamien

126k wt! Road to 200k!!

YaW

#1133 las cositas a bajo nivel no le interesan al usuario final.
#1134 en un principio no.
#1135 sin tener cross save podemos depender de la cuenta de la consola para el login, es decir tus datos quedan relacionados a la cuenta de Nintendo o bien a la cuenta de steam. Para meter cross save tenemos que hacer un sistema por encima de eso, tendrías que crearte un login personalizado en nuestro sistema (con su email, contraseña, etc) que tenga relacionado a su vez la cuenta de cada consola. Como lo que hace el fortnite por ejemplo vaya. Montar todo eso es un cirio importante.

2 2 respuestas
radius

Poco se habla del Dr. Hamijo

1 respuesta
Ragest

#1139 Me sobran las patillas

1 respuesta
Tema cerrado