Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Dientecillos

#1140

1
Vancete

#1138 igualmente vais a tener que hacerlo si se va a poder tener un nombre reservado, no? De todas formas no veo que haya necesidad de linkearla con steam, nintendo, etc, con que haya una cuenta de temtem, tú ya te logueas en la consola que quieras

U

#1110 ¿Pensáis que llegará a 250000? De todas maneras lo sacarán aunque no llegue, pero los KS suelen tardar en portarlos a otras consolas.

1 respuesta
jesusml

#1143 yo creo que va a llegar en menos de un mes, creo que internet sobre todo youtube ya se esta haciendo eco de temtem.

Mtra

Tiene merito con el poco "bombo" que le han dado ellos, podrían haberlo hecho y no, han dejadoq ue se vaya expandiendo solo viendo hasta donde llega, mola!

Shincry

@YaW

Digamos que llega a Switch. Si uso la "copia" para jugar al alfa, luego estaría obligado a jugarlo en pc? O cuando salga estarán los códigos (o lo que sea) y ahí ya decides qué plataforma.

Heken

Mañana llegan a la goal del mythical a este paso wtf

Starshow

Estaría brutal una pre-Alpha en agosto para quitarse uno el monillo eh!

Por lo demás, me alegro que vaya como un tiro este KS con sabor español, espero mucho de el y creo que va a ir todo genial.

Heken

Por cierto ha habido ya 1 notas que ha pillado la opción de 3500$ a ver si alguien pilla la del diseño de temtem xD

Mtra

A ver, no se como lo tendrán planeado, pero yo me espero que las alphas sean tramos del juego esdecir, que tendremos a lo mejor 1/4 del juego, no podremos continuar y solo podremos "repetirlo" hast ala saciedad, y no imagino que el PVP este implementado de primeras, por lo que no os flipeis con que saquen alphas pronto y con el juego completo a falta de arreglar bugs XD

1 respuesta
Ragest

#1150 Yo solo quiero la alpha para darle cera al sistema de combate que es lo que me interesa.

Mirar el balance, que no haya ningun set absurdo, ni bichos absurdos ni nada parecido

1 respuesta
eondev

Yo lo q no sé @yaw es si el juego son todo islas con puentes y pasillos estrechos (es lo q me ha dado la sensación al ver el trailer).
También hace mil q no juego a un pokemon pero me suena q éstos son así también excepto en islas, ciudades, cuevas y safaris.

1 respuesta
SevenOfThem

¿Y los mapas serán como en Ragnarok Online, zonas bastante grandes en su extensión pero con pantallas de carga entre zona y zona? ¿Habrá trade entre jugadores? ¿Se podrán hacer clanes/guilds?

1 respuesta
B

Tenemos evolución

minired

Tener clanes de cara al competitivo y poder tener una especie de base para el clan con su customización por dentro y fuera sería interesante la verdad

1 1 respuesta
radius

Un modo battleroyale estaría bien. Caer todos en un zona e ir haciendo combates 1vs1 hasta que solo quede 1.
Incluso se podrían hacer dúos ya que el juego soporta los combates de 2vs2.

1 5 respuestas
U

¿Recordáis Outernauts?

bigredbus

#1156 empiezas sin temtem y tienes que recoger las targetas de temtem random por la isla.

1 respuesta
F
#1156radius:

Caer todos en un zona e ir haciendo combates 1vs1 hasta que solo quede 1.

Lo que viene siendo un campeonato de toda la vida. :rofl:

4
Shincry

#1156

No...

Me gustan los Battle Royal pero... no xD...

Es decir, para mi no, no que sea mala idea, para gustos colores

Wildzek

#1158 y entonces viene lolito, te pilla el highground y te hace headshot tirandote la tarjeta

minired

#1156 XDDDDD lo que vendría a ser un torneo de 64 o 128 entonces no?

radius

Campeonato no. Se empieza con un temtem y habría que moverse por el mapa con diferentes biomas para capturar temtems del tipo que corresponda al bioma.
Mientras te pueden interceptar otros jugadores para retarte.

Y un Jetpack estaría bien tambien

Heken

Goal de 500.000$ temtem battle royale, lmao...

1 respuesta
aptcpizza

#1164 lentejas battle royale.

spoiler
1
Mtra

#1151 eso hasta la última alpha o la beta no creo que se pueda porque ya dijeron que los temtem saldrían por tandas en las diferentes alphas y no todos de golpe y seguramente serán susceptibles a cambios de balanceo.

#1152 tiene pinta aunque con lo de monturas ya me hace dudar

#1153 me uno a la pregunta de las zonas de carga aunque lo veo lógico. Más siendo mmo con muchos jugadores en una zona.

#1155 eso molaria mucho en algun goal que metieran más chicha al competitivo con clanes, torneos y demás, más si va a ser algo bastante central en el juego con el sistema de picks y bans y etc...

#1156 no pls xD a ver algo random en plan torneo con temtem aleatorios o por rangos podría molar pero un battle Royale no xD

jesusml

con la decepción que me lleve con esto...
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Battle_Royale

B

Y por qué no un shooter? Ambientado en una guerra mundial, con una breve historia, un multijugador potente y aparte también un modo de zombies.

tDarka

Super Royale Clash of Zombies in Duty Battlegrounds. DOTA 3.

Joder lo que hay que leer. Se hará larga la espera.

VROhN

Me quito el hilo de favs hasta que salga la alpha porque me están dando ganas de meteros fuego a todos con tanta mierda de battle royale.

2
Tema cerrado