Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
rojasu

no os saldria a cuenta sacarlo tambien en una consola de sobremesa? sony y microsoft no tienen un programa de ayuda para indies?

1
B

La ironía no es el punto fuerte de todos

1 1 respuesta
Shincry

#1172

La cosa es que algunos no son irónicos.

Que ojo. Tampoco es lógico el hate de algunos al BR, lo de siempre, odiar lo popular.

1 1 respuesta
fALLENZ

El FAQ debería ser más visible, porque awita.

2
citry

Un juego de cartas Temtem, "Temtem Legends" yo lo veo eh

2 respuestas
B

#1173 veo mas que logico el hate a hacer un battle royale con un rpg por turnos

1 1 respuesta
Shincry

#1176

Ya, pero digo que hay hate a los BR en sí xD...Da igual cual sea, directamente.

TheDamien

138k's gj easy!

Joder tengo el hipe over 9000 con este juego y lo que queda aun para que vea la luz...

Heken

#1175 ostia un mini juego ingame de cartitas tipo ff VIII xD

1 respuesta
SevenOfThem

Esto imagino que habría despegado incluso más rápido aún con el lanzamiento en consolas sin stretch goals, habrá consoleros que hasta que no aparezca el goal de consolas no quieran meter sus $$$.

2 respuestas
Mtra

#1180 Es que lo de las consolas es un tema peliagudo a nivel de programacion, es hacer un juego entero y luego comprometerte a pasarlo y que no falle en las otras plataformas... Que si lo dijesen, como el de la switch, en plan, si llegamos a tal, y tal, tambien saldrá, pues yo creo que la gente empezaría a tirar billetes a la pantalla, pero para ellos sería ponerse más en un aprieto para llegar a las fechas... Además, en el fondo, ya dijeron que sí, su idea es que vaya saliendo en TODAS las consolas, pero no para la fecha de salida que son los Stetch Goals...

Vancete

#1180 Si son 2 programadores bastante hasta el cuello van a ir ya como para apuntar a 4 plataformas distintas

1 1 respuesta
Alfrik

#1175 #1179 Pff uno de los minijuegos del arcade es de cartas y ya si que no salgo del juego xD

3 1 respuesta
Mtra

#1182 o eso o destinar los beneficios a una empresa 3rd party que se dedique a hacer ports xD

#1183 Triple Triad TemTem edition y tienen que sacar un tier de cartas personalizadas xD

1
Vancete

@YaW ya van varias personas que en los comments dicen que le meterían pasta a tiers más altos (hay un nota diciendo que le meteria 'algunos cientos') si los regalos físicos fuesen digitales. Podríais comentar cuando mandéis la actualización del siguiente goal algo rollo 'el peluche se podrá cambiar por una skin ingame y un pack de objetos para casa' y cosas así

1 respuesta
Mtra

#1185 En KS y otras campañas de mezenazgo no suelen quitar cosas para meter otras, normalmente son acumulativos, es decir, tier superiores tienen siempre lo del anterior más algo más, porque sino podría ser un follon si en cada tier escoges...

1 respuesta
bigredbus

#1186 se refiere a que hay gente que no quiere los regalos fisicos, ni el peluche ni nada. Quiere que hagan otro tier con el mismo ''precio" pero con todas las recompensas digitales y que tu elijas si quieres la recompensa fisica o digital

1 1 respuesta
Mtra

#1187 en ese caso si, estaría bien, pero y los tiers superiores? Que contendrían? El físico o el digital?

Y si alguien le molesta el peluche que me lo mande a mi y luego le compro algo de la tienda in-game xD

1 respuesta
bigredbus

#1188 supongo que tendrian que hacer lo mismo con todos los tiers. No se como funciona lo de dar las reconpensas es el primer kickstarter que backeo pero al dar los datos para que te manden las recompensas fisicas en lugar de eso que te salga una opción de 'solo recompensa digital' y que te den mas cosmeticos, decoraciones o alguna chorrada asi.

1 respuesta
Mtra

#1189 no se si KS permite eso, no me suena, o al menos en los que he backeado no lo han hecho, he visto alguno como dices con dos tiers diferentes con el mismo precio, pero era más en plan plataforma. Y lo que tu dices si tienen que ir mirando paquete por paquete si quieren digital o físico debe ser un coñazo, más fácil decir, 300 peluches, etc

Y el problema que dices tu sería injusto y si quieres esas chorradas y el peluche? XD

1 respuesta
Vancete

#1190 no se puede tener todo en esta vida, el tema está en que seguro que hay mucha gente que prefiere una skin y un peluche digital a un peluche físico, y eso a yaw también le interesa porque se ahorra peluches y envíos

2 respuestas
eondev

#1191 Pues yo prefiero mil veces un peluche de verdad o algo físico

Mtra

#1191 ya pero ya proponeis cambiar lo que esta puesto porque no es lo que queréis pidiendo otra cosa solo para vosotros para "tenerlo todo" lo que os interesa solo :P (Dicho sin maldad, solo por meter zizaña xD)

Vigil

#1138 No sé cómo gestionáis las cuentas en la base de datos, pero no sería simple que en vez de una cuenta por personaje, puedas asignar varias cuentas a un personaje? Por ejemplo, todos tienen disponibles cuenta temtem, steam, nintendo, loquesea, pueden ser nulls todas excepto una, e ir rellenando la base de datos con las respectivas cuentas conforme las van asignando.

En fin, tenedlo en cuenta antes de diseñar la base de datos o luego para integrarlo os va a ser un caos.

Saluditos

1 respuesta
Mtra

#1194 el caso es que entonces depende de internet completamente, entonces como juegas con las consolas en local? O solo dices un check de que plataforma tienes y unos datos básicos que se "descarguen" cuando inicias la partida y se "envien" cuando termines? (aunque si estás en offline no se podría hacer"

2 respuestas
Vigil

#1195 He supuesto que MMO implicaba estar siempre online... xD

1 1 respuesta
Kalgator

#1195 El problema con Nintendo Switch, es que en una consola puedes tener varios perfiles (cuentas), así que con solo 1 juego (digital o fisico), pueden jugar hasta 8 personas por consola, en fisico siempre tienes el "puedes dejarle a un amigo el juego" directamente

Mtra

#1196 pero la switch si la llevas portátil no tiene porque, o si quieres jugar e ps4 en tu lugar de vacaciones

1 respuesta
Vancete

#1198 espero que sea 100% online porque lo contrario va a acabar en que antes o después encuentre la forma de editar el savegame y hacerme el dueño del lugar.

Authoritative servers is the way to go

2 respuestas
tDarka

#1199 Esta confirmado que es 100% online...

1 respuesta
Tema cerrado