Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Mtra

#1199 claro y provocar problemas de sincronizacion entre dispositivos si juegas sin haber sincronizado.. Pff que follon xD creo que le estamos quitando las ganas d cross save a @yaw y cia xD

#1200 &entonces no se podrá jugar en switch portátil sin Internet?

1 respuesta
tDarka

#1201 No se podrá jugar en ningún dispositivo sin internet, como es lógico.

1 1 respuesta
Mtra

#1202 entonces es un fastidio para la portátil pero puede simplificar el cross save

AikonCWD

Como no sea 100% online, como van a poder lidiar con el savescumming o la edición local de tu cuenta?

1 respuesta
eondev

#1204 Es online.
A tirsr de datos de móvil y punto, q tampoco es q consuma.mucho un juego online xD

2 respuestas
AikonCWD

#1205 No lo decía por el consumo de datos, lo decía por salvar la integridad del savegame o la edición de las cuentas.
Tocará ver como implementan el netcode.

xPenax

#1205 ya tiene abierto el CheatEngine, y aun no salió ni la alfa.

10 1 respuesta
Kalgator

Creo que el titulo de Hackerman se lo darán a Aikon antes de que empiece la alpha

4 1 respuesta
B

El de listillo también

1
AikonCWD

#1207 #1208 Ojalá pero lo veo difícil. Cuando salga el juego tendré tiempo 0 para estas cosas pues ya habrá nacido mi hija.

3
Shincry

D: whyyyy el color negro quedaba perfecto, why verde...

5 respuestas
Mtra

Que buenos algunos nombres, citado aquí Nessla, thambi y raynos

Leoshito

#1211 Lagartoh, Bambhi y Ciervoh

8
Heken

#1211 yo también lo hubiese dejado negro, incluso más oscuro que el pre, pero es genial

1 respuesta
RosaNegra

#1211 Espero que no sea nada similar a Hamijo o Paharo.

B

No se porque a la gente no le ha gustado Isidisi :(

kesada7

#1211 #1214 Tal vez sea una decisión de diseño para que congenien más con su tipo y sea más intuitivos?

1 respuesta
Zh3RoX

#1211 dracarys el primero

Pinaso

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado si se llega a Switch. Si es 100% online, ¿cómo lo plantearían cuando juegues sin conexión?

A lo mejor detallan más cuando se acerque el goal.

2 respuestas
rojasu

#1219 supongo que como hacen los juegos de moviles , simplemente no puedes jugar sin conexion.

1
Alfrik

#1219 Que pasa si te conectas al WoW en portátil sin conexión? o al overwatch? o al lolete? o a cualquier juego online?

Pista: no puedes.

Edit: he hecho bien en recalcar mi sarcasmo viendo la respuesta de abajo xD

1 2 respuestas
tDarka

#1221 Lo mismo que pasa cuando te intentas conectar desde un sobremesa sin conexión a internet. ._.

Estas preguntas dan a entender que la gente no lee absolutamente nada y que ademas l FAQ no es muy visible.

2 respuestas
Shincry

#1217

Si si. Si al ser planta es lógico pero... Podría haber sido el Siniestro/eléctrico de Temtem o algo así y conservaba la paleta de colores.
Es que no se, la gente que lo votó no lo hizo seguramente pensando en que se convertía en verde

Alfrik

#1222 Mira mi edit anda xD

Si preguntar eso directamente está al nivel de decir que pasa si no tienes internet y abres el explorador?

Aunque molaría un modo offline

Somos unos negreros en verdad, pobre cremagames la que le ha caido encima, no tenemos consideración xD

1 respuesta
tDarka

#1224 No se que me quieres decir. Me parecía absurdo destacar portátil cuando no hay diferencia cuando no esta conectado con cualquier otro dispositivo.

Nombres:
Eelyss
Deecy
Askadre

Lo habeis leido aqui primero.

1 respuesta
Alfrik

#1225 Si por algo he destacado en portátil es porque el usuario se refiere directamente a switch por eso mismo, porque es portátil, la puedes sacar de casa y jugar sin conexión, de ahí su duda. Yo le he hecho la comparativa también con un pc portátil y juegos online

1
Pinaso

#1221
#1222
Muy bien, pero entonces, ¿qué sentido tienes que lo pongas en una consola portatil, cuando no puedes aprovechar la portabilidad? A eso me refiero xddd

4 respuestas
Heken

#1227 para jugarlo en sobremesa, que para eso tiene su modo también ?xD no todo el mundo tiene un pc para jugar a juegos

Vancete

#1227 cagar jugando a TemTem no es cosa cualquiera, amigo

2
M

#1227 a compartir internet con el movil

una duda sobre la crianza @YaW el hecho de que se degraden no puede acabar en que a lo mejor llegas a un punto en el que no es perfecto y ya no puedes seguir criando? y supongo que tambien podran salir lumas criando no?

1 respuesta
Tema cerrado