Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

A

No viajariais al pasado para evitar que blizzard se fusionara con activision?

B

#151 Hacen buena pareja.

Vegon

#151 Yo iría para que se fusionaran antes.

De ese modo se morirán antes las dos.

kOnOrZ

Estaréis contentos, habéis conseguido que palermo cambie el titulo del post :_(

Netzach

A riesgo de equivocarme suena más propio de lb_nacho xD

X-Crim

ju...si nos estamos portando bien!! =D

T-1000

#129 la Neo Geo ha durado 16 años , hasta el 2006 saleron juegos para esa consola.

#137 Star Ocean , FFIV , FFV ,FFVI , Chrono Trigger , Tales Of Phantasia , Breath Of Fire , Dragon Quest Saga , Seiken Densetsu 3 , Treasure of the Rudras , Romancing Saga 3... Acojonante.

Y es verdad , la mayoría de pepinacos se quedaban fuera de Europa , así muchos de los juegos se han quedado sin poder jugar pero áun así el catalogo para la Snes es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos y en mi opinión el mejor.

Final Fantasy VI , Chrono Trigger , Terranigma , Seikken Densetsu 3 , Star Ocean , Tales Of Phantasia , Super Mario World , Donkey Kong Country , Super Metroid , Yoshi Island , Super Castlevania IV , Bahamut Lagoon , Street Fighter II , Killer Instinc, Mortal Kombat , Internaccional SuperStar Soccer Deluxe , Fifa , Megaman X , Super Ghost'n Goblins , Top Gear , Super Mario Kart , The Legend of Zelda: A Link to the Past , R-type III , Civilization , Starwing ....

Sin juegazos.

#128 JRPGs : FFVI , Chrono Trigger , Tales Of Phantasia . Arpgs : Seikken Densetsu 3 , Terranigma , Secret Of Mana.

Yo iría al pasado y mataría a aquel que se dedica a hacer remakes de los juegso poniendoles absurdos gráficos. Lo mataría , lo trituraría y me lo comería

1
AG

Fifa 95 no salió para SNES xD

T-1000

#158 Cierto , Fail , editando xDDDD

Como se llamaba ese juego de Snes que controlabas un helicóptero?

alejo

¿Desert Strike?

Crus

Que juegazos los Desert Strike, Jungle Strike y Urban Strike, los 3 de Megadrive...

Y ahora haceros pajas con los juegos de rol, pero los buenos juegos de deportes estaban practicamente todos en la Megadrive xD

1
sergiovk

Tombi 1 y 2 son la clave, lo siento.

5
Denian

#161 Tambien estaban en Snes, y a mi esa saga siempre me parecio bastante cutrecilla hasta la llegada del Soviet Strike.

1
Ac0sT

Venga me animo a dar mi opinión de jugón que leyendo el post me puesto nostálgico.
las consolas que tenido por orden: master system, game boy, game gear, n64, psx, ps2, psp, xbox360.

La n64 cuando me la regalaron me disgusto, yo quería la psx pero a caballo regalado..... pero al tiempo me alegre un montón, Golden eye, rogue squadron, mario64, el jodido zelda con su librillo de traducción awesome...... Luego al tiempo largo ya tuve la psx, la tenia pirateada y me quite el mono de todos esos juegos que tenia ganas de jugar por su gran catalogo y harto de solo poderlos catar a ratos en casas de amigos.... ahora si echo la vista atrás tengo que reconocer que aunque fuera un fracaso de consola por su formato o por su exagerado precio de juegos y demás, me lo pase mucho mejor con ella que con la play.

Y respecto a ps2 vs 360 que se decía ahora, que queréis que os diga, la 360 me tiene enamorado, su catalogo es increíble y muy variado, obras maestras aunque no hagan mucho ruido como lost odisey que ya la han nombrado y aunque los cerraos de sony no lo querais reconocer (os entiendo a mi me costo mucho al principio, yo tmb era un cerrao de play xDDDD) el jodido mando de 360 me parece lo mejor por mucha mierda que me caiga xD

Yo si pudiera quitar algo del pasado, quitaría la puta psp con los discos UMD, me acabo defraudando y la deje muerta :_(

crusader fiera!! agregame al live y nos echamos algo algun dia ;)

3
STUDIOS

#164

"el jodido mando de 360 me parece lo mejor por mucha mierda que me caiga xD"

No se el porque te tiene que caer mierda... es una verdaddd irrefutable.

:D

X-Crim

mejor que el mando de dreamcast? lo dudo, despues de este todos fueron copias mal hechas.

Ac0sT

#165
tu por que tienes las dos, pero tengo amigos de ps2 y ps3 que siempre que jugamos en una xbox no hacen mas que quejarse del mando xD

#166 a la dreamcast jugue un par de veces, no puedo juzgarlo ni para bien ni para mal xD

AG

#166 Emmm El pad de Nintendo 64 y el Dual Shock fueron anteriores al de Dreamcast eh...

Además, si el mando de la DC era la peste equina. Enorme e incomodísimo.

cm07

#166 El mando de la Dreamcast tiene el cable al revés y el material resbala de las manos.

Pero sigue siendo un buen mando.

X-Crim

#168 no habra mando mas comodo que el de dc, el de N64 era INCOMODISIMO

#169 lo de resbalar puede ser xD pero era su encanto...

memory card en el mando eso era EPIC

AG

Epic de innecesario xD

1
Ac0sT

el mando de la n64 no era incomodo, lo que pasa que supongo que me pillo joven y con las manos pequeñitas y se me acababan durmiendo cuando viciaba a muerte xDDDDDD

Denian

Maldita Sega hasta copiando son malos xDDDDDDD

forcem

el catalogo de la consola que tengo yo es mejor

AG

Es curioso porque, repasando la historia de la industria, Sega no ha innovado en nada. Es decir, que fue durante un tiempo "la alternativa", pero ninguno de sus artilugios era innovadores. Bueno sí, retiro lo dicho, en la "cosa" esa que se metía dentro de Mega Drive y la convertía en una "potente máquina" de 32 bits xDD.

Mira que yo siempre he amado Sega, pero la industria hubiera evolucionado igual sin ella.

X-Crim

ains...ese phantasy star online... cosa mala de juego, se jugaban con 4 jugadores, nada de internet.

Ac0sT

es dificil por que para mi eres un erudito AG pero, Sega, con su Game Gear innovo con el cartucho que convertia la consola en tele jajaja (amare por siempre esa consola, por las noches que me entretuvo la tele cuando me iba al pueblo xD)

AG

#177 La Lynx de Atari consiguió antes eso xD

X-Crim

es que de verdad no lo entiendo xD cuando nintendo sacaba algo, sega era su competencia directa, si nintendo no hubiera tenido esa competencia aun estariamos en 16 bit

B

#175 Pues Microsoft es exactamente lo mismo, un copycat que solo sigue las corrientes de la industria. Ahora te mereces dos tiros por lo de 360>PS2.

GODDAMNIT AG

1