No viajariais al pasado para evitar que blizzard se fusionara con activision?
#129 la Neo Geo ha durado 16 años , hasta el 2006 saleron juegos para esa consola.
#137 Star Ocean , FFIV , FFV ,FFVI , Chrono Trigger , Tales Of Phantasia , Breath Of Fire , Dragon Quest Saga , Seiken Densetsu 3 , Treasure of the Rudras , Romancing Saga 3... Acojonante.
Y es verdad , la mayoría de pepinacos se quedaban fuera de Europa , así muchos de los juegos se han quedado sin poder jugar pero áun así el catalogo para la Snes es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos y en mi opinión el mejor.
Final Fantasy VI , Chrono Trigger , Terranigma , Seikken Densetsu 3 , Star Ocean , Tales Of Phantasia , Super Mario World , Donkey Kong Country , Super Metroid , Yoshi Island , Super Castlevania IV , Bahamut Lagoon , Street Fighter II , Killer Instinc, Mortal Kombat , Internaccional SuperStar Soccer Deluxe , Fifa , Megaman X , Super Ghost'n Goblins , Top Gear , Super Mario Kart , The Legend of Zelda: A Link to the Past , R-type III , Civilization , Starwing ....
Sin juegazos.
#128 JRPGs : FFVI , Chrono Trigger , Tales Of Phantasia . Arpgs : Seikken Densetsu 3 , Terranigma , Secret Of Mana.
Yo iría al pasado y mataría a aquel que se dedica a hacer remakes de los juegso poniendoles absurdos gráficos. Lo mataría , lo trituraría y me lo comería
#158 Cierto , Fail , editando xDDDD
Como se llamaba ese juego de Snes que controlabas un helicóptero?
Que juegazos los Desert Strike, Jungle Strike y Urban Strike, los 3 de Megadrive...
Y ahora haceros pajas con los juegos de rol, pero los buenos juegos de deportes estaban practicamente todos en la Megadrive xD
Venga me animo a dar mi opinión de jugón que leyendo el post me puesto nostálgico.
las consolas que tenido por orden: master system, game boy, game gear, n64, psx, ps2, psp, xbox360.
La n64 cuando me la regalaron me disgusto, yo quería la psx pero a caballo regalado..... pero al tiempo me alegre un montón, Golden eye, rogue squadron, mario64, el jodido zelda con su librillo de traducción awesome...... Luego al tiempo largo ya tuve la psx, la tenia pirateada y me quite el mono de todos esos juegos que tenia ganas de jugar por su gran catalogo y harto de solo poderlos catar a ratos en casas de amigos.... ahora si echo la vista atrás tengo que reconocer que aunque fuera un fracaso de consola por su formato o por su exagerado precio de juegos y demás, me lo pase mucho mejor con ella que con la play.
Y respecto a ps2 vs 360 que se decía ahora, que queréis que os diga, la 360 me tiene enamorado, su catalogo es increíble y muy variado, obras maestras aunque no hagan mucho ruido como lost odisey que ya la han nombrado y aunque los cerraos de sony no lo querais reconocer (os entiendo a mi me costo mucho al principio, yo tmb era un cerrao de play xDDDD) el jodido mando de 360 me parece lo mejor por mucha mierda que me caiga xD
Yo si pudiera quitar algo del pasado, quitaría la puta psp con los discos UMD, me acabo defraudando y la deje muerta :_(
crusader fiera!! agregame al live y nos echamos algo algun dia
"el jodido mando de 360 me parece lo mejor por mucha mierda que me caiga xD"
No se el porque te tiene que caer mierda... es una verdaddd irrefutable.
#166 Emmm El pad de Nintendo 64 y el Dual Shock fueron anteriores al de Dreamcast eh...
Además, si el mando de la DC era la peste equina. Enorme e incomodísimo.
#166 El mando de la Dreamcast tiene el cable al revés y el material resbala de las manos.
Pero sigue siendo un buen mando.
el mando de la n64 no era incomodo, lo que pasa que supongo que me pillo joven y con las manos pequeñitas y se me acababan durmiendo cuando viciaba a muerte xDDDDDD
Es curioso porque, repasando la historia de la industria, Sega no ha innovado en nada. Es decir, que fue durante un tiempo "la alternativa", pero ninguno de sus artilugios era innovadores. Bueno sí, retiro lo dicho, en la "cosa" esa que se metía dentro de Mega Drive y la convertía en una "potente máquina" de 32 bits xDD.
Mira que yo siempre he amado Sega, pero la industria hubiera evolucionado igual sin ella.
ains...ese phantasy star online... cosa mala de juego, se jugaban con 4 jugadores, nada de internet.
es dificil por que para mi eres un erudito AG pero, Sega, con su Game Gear innovo con el cartucho que convertia la consola en tele jajaja (amare por siempre esa consola, por las noches que me entretuvo la tele cuando me iba al pueblo xD)