Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

X-Crim

lb_nacho cambiando el nombre del tema xDDD

Pues eso, mando de dreamcast >>> all

AG

#179 Aunque a mí también me duela, Nintendo se ha estado riendo en la cara de Sega durante años. Sega le hacía competencia, pero no puso en peligro el estatus de caballo ganador de Nintendo en ningún momento. Nintendo se pudo dar el lujo de sacar su consolas de 16 bits años después que Sega, de no sacar un artefacto con CD o que ampliara la capacidad técnica de la consola (aunque se lo planteara) y de no caer en el juego de las descalificaciones. De todas formas, la posición de Sega era vital para Nintendo porque, aunque no le inmutara, lograba que no se relajase y siguiera evolucionando en juegos y sistemas. Fue Sony la que hizo temblar a Nintendo al relegarla a un segundo plano, pero Nintendo se había acostumbrado a lo fácil y, tal vez por eso, no respondió como se esperaba, pegando innumerables tropiezos.

Ac0sT

#178 sabia que no me defraudarías jajajaja, te echo de menos en el csm xDDDDDD

#181 antes te dije que no lo juzgaría, pero si decis que se escurria, que tenia la memory stick en el mando(ni me acordaba de eso) y se me habia olvidado el cable pues...

mando xbox360 >>>>>>>>>> all xDDDDDD

AG

#180 Si no fuera por Microsoft, muchos habríamos abandonado esta industria ya. Es cierto que "copia" el éxito de los demás y que sus consolas fallan más que una escopeta de feria, pero es la única (junto con su copia PS3) que tiene un catálogo decente y que mantiene las lides de la industria. Wii es el Anticristo de los videojuegos, y aunque Microsoft y Sony hayan sacado Kinect y Move, éstas no dejan de ser meras competencias de dicho Anticristo que buscan equilibrar un mercado en el que Nintendo ha estado sin oposición años, lo que convierte a estos cacharros en las niñas de El Exorcista del sector xD.

#183 No haberme dejado descender, que me va a costar sangre subir a 1.x de nuevo (remodelé el equipo y ahora tengo uno mejor y más joven xD)

Y sí, el mando de la 360 es, justo al de SNES en su época, el mejor que ha parido madre cibernética.

1
B

#184 Que si, que todo lo que quieras, pero la has cagado con ese 360>PS2 y ahora me vas a tener metiéndote el dedo en el ojo por TRILLONES DE AÑOS.

X-Crim

#183 si hubieses jugado mucho a la dreamcast te hubieses dado cuenta que era lo mejor! pero en españa no estabamos preparados

cm07

#186 Quien te lea diría que la Dreamcast fue un fenómeno de ventas fuera de España...

Y el mando de 360 no deja de ser un mando de dreamcast mejorado.

X-Crim

#187 rectifico, dreamcast no estaba hecha para esa epoca xD demasiado futurista

NoobInNs

Mi primera consola :S Master system > all xDDDDD Alex the kidd... que recuerdos jodido juego que no daba pasao ¬¬

cm07

#188 No era su momento.

Intentaron implementar el online demasiado pronto. Y en general, ya era demasiado tarde para Sega.

L

Como no espabile SEGA al final alguna consola acabará por ponerse a la altura de Dreamcast...

Er_XaVo

Mejor pad, PS2.

A

El mejor pad es el de la 360 no lo intenteis, si no os parece mejor es por que teneis las manos amorfas a causa de la empuñadura y las setas del dualshock.

Por cierto estoy jugando al lego harry potter a dobles y ando ya por el tercer año y es una delicia, os lo recomiendo xD.

Puestos a salirnos del tema... :D

1
S

Al pad de Xbox360 solo le falta una opción para poder mover la cruceta al lugar del stick. Eso es lo que me gustaba del mando de N64 que el pulgar miraba hacia arriba tanto si usabas la cruceta como el stick.

El mando de la PS3 me parece horrible, no puedo jugar con el pulgar izquierdo en esa posición...

P

#182 Nintendo se pudo dar el lujo de sacar su consolas de 16 bits años después que Sega

De hecho, en esta generación está haciendo lo mismo... Se está permitiendo el lujo de competir con 2 monstruos en HD con una consola de potencia técnica de hace 8 años... y se las está violando en ventas.

Y ya cuando a Ninty le salga de los huevos sacará su consola HD con AÑOS de retraso con respecto a Msoft y Sony y seguirá compitiendo.

Lo hizo en el pasado y lo está haciendo ahora... Nintendo is different.

Nintendo es a los videojuegos lo que Raúl al fútbol... con muy poquito hace maravillas.

1
Oboro

Viajaria al pasado para evitar que AG pusiera su ranking de catalogos. Por las buenas...o por las malas :clint:

Luego volveria y viajaria otra vez para evitar comparaciones estupidas como la de #195 de un tio que mete goles unicamente de rebote y la compañia de videojuegos mas gorda del mundo

p4l3rm0

Pero el mejor FF de la historia es el FFVII jugado en PC con teclado y ratón.

FFVII>>>FFVI

3
Oboro

#197 Se nos va de las manos ya el thread XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Joder que putas risas con este post xDDDDDDDD. Se piensan en mi curro que me parto la polla maquetando webs.

Mario Kart SNES >>> GT5

1
donalgodon

#197 yo el ffvii tmb lo jugué en pc, i tengo q decir q en psx era mejor... xD

la música tenía mas calidad, en pc eran .midis o algo parecido.. yo jugaba con el teclado (el ratón no se usaba) i acabé comprando un pad xD

#198 +1!!! jajajaja

xPipOx

Obviamente PS3 hubiera triunfado mas si hubiese sacado el mando boomerang

centu

#198 cabron no me compares la tematica de gt5 a mario kart, aunque este de acuerdo a que como "juego" yo tambien lo consideraria mejor.

Me habeis traido a la memoria la primera vez que vi fzero en la snes y flipe con sus graficos. Malditas nostalgia-lagrimas.

Denian

Lo que si que quedo claro la ultima vez es que Crash Team Racing >>>>>>>>>>> Mario Kark 64 ¿no? ¿o alguien aun lo duda?

3
CybeR

#202 estamos hablando de Final Fantasy, no desvíes el tema por favor.

Ac0sT

#203 y de pads y de catalogos y de nuestras historias y de rankigs, estan saliendo temas de todo tipo en este post y bastante interesantes dejarlo que siga así xD

sacnoth

Vengo a apoyar a la candidatura del mando de Sega Saturn como mejor pad de la historia (para fighting games)

Oboro

Yo voto por el de la dreamcast que aun siendo un pestiño tenia una bonita pantalla en la que en el power stone y algun otro juego hacia cosas.

Si total...

AG

¿Rankings de catálogos? o_O

X-Crim

Sonic shuffle >>>> mario party

2
Stoned

Jodios trols....

Wii>Ps2>Ps3

Animal Crosing > FFXII

Microsoft > Sony

aLttP > Oot

Mario Kart > Crash Team Racing

Doom 3 > xbox

Eye Toy > Wii

Dance Factory > Kinect

LoL > Hon

Hon > Dota

Satan > Consolas

AG > lb_nacho

Blizzard > Oriente

Miyamoto > Kojima

Heavy Rain > MGS

Edit:

ME = RPG

2
A

FFVII=FFV6>FF9>>FF4>8>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10>>FF10++