Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Resa

#209 Pues al menos 6 son verdad xd

1
Denian

Solar Jetman es el mejor juego de la historia con unas fisicas que ya le gustarian a muchos juegos de ahora, fue la cumbre de Rare nunca fue capaz de hacer otro juego tan bueno.

#211 yo solo veo 2 verdades como puños.

aLttP > Oot

y porsupuesto

AG > lb_nacho

2
AG

#212 Te secundo xD

T-1000

Yo crearía una ley que prohibiese los remakes.

Y los mejores Final Fantasy Son los de la Nes y Snes que están a años luz del resto.

2
Denian

Yo crearia una ley que obligase a sacar un remake de FFVII en cada nueva consola de Sony, asi siempre seria la mejor consola de su generacion.

1
helicon

links awakening > oot/alttp/mom/ww...

2
sergiovk

#215 A mi con que salgan a pedir perdon por las basuras que han hecho despues de FFX me vale.

Aunque bueno, una vez jugados siendo mas mayor el unico que puedo considerar una obra de arte es FFIX, el resto dan bastante lastima.

N

Que se unieran squaresoft y enix

T-1000

#215 y crear una mierda de Remake?

Fdkn

#217 Decir que el resto dan bastante lástima deberia ser motivo de ban :!

Yo no se por qué la gente le tiene tanta tirra al 8, es cierto que es algo peor que los que le rodean pero yo le tenía un cariño especial porque fue el primero para mí y sigue siendo uno de los mejores juegos de psx :!

A

#220 Realmente solo le falla el sistema de combate.

-empieza el combate
-Invocas GF
-Invocas GF
-Invocas GF
-ganas

en lo que deriva en

-empieza el combate
-Sal heroica
-Te chutas un limite
-limite
-limite
-limite
-ganas

1
Alatriste

#221 Pues yo con atacar atacar y atacar me valía xD luego contra algún jefazo si, aura= you win, pweo molaba mucho lo de que los enemigos tuvieran tu nivel para entrenarte siempre que quisieras.

Fdkn

Bueno si, pero los GFs acabas no usandolos nunca y lo de los límites si que es cierto pero solo al final xD

En todos los FF la dificultad depende de cuantas restricciones quieras ponerte a la hora de jugar ._. usandolo todo lo dificil es que te maten. Para mi la gran decepcion de FFVI fue hacer el Golpe x4 (como se llamase) al ultimo boss y matarlo directamente.

B

#214 +1. He jugado a todos y cada uno de los de snes y los de psx y para mi, me han marcado:

FFIV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX

D10X

El 8 era el que mas accion tenia a mi parecer, pero vamos, el protagonista tenia un guantazo majisimo, y algunos videos parecian montados para tener una sola mano en el pad.

¿El Parasite Eve I/II es RPG tipo FF, o a que genero pertenece? A mi me engancho bastante mas.

_Akiles_

#220

-empieza el combate
-Invocas GF
-Invocas GF
-Invocas GF
-ganas

ehmm quizas te lo acabarias en lvl 30, porque a nivel 80-90 si haces eso p0r p0c0 ganas, de hecho habia algunos mobs que te quitaban 9999 de una habilidad a todo el grupo - el dragon rojo a partir de nivel alto por ejemplo - o a ver si tienes huevos de petarte a un molbol lvl 95 invocando GFs xDDDD

En el X te puedes acabar el juego y los combates utilizando solo eones, pero en el VIII es que ni de coña.

#222 entrenarte tiene sus pros y sus contras aun asi todas las veces que me lo acabe tenia lvl 99 con mis 3 principales, yo nada mas conseguia a sirena se la ponia a squall y le enlazaba 100 magias muerte en ataque de estado, luego me iba a la zona de entrenamiento y a petar al tiranosaurus hasta hartarme XD

de todas formas prefiero el sistema de lvl del VIII al del IX, donde podias tomar ventaja del nivel fijo de los mobs, te ibas con nivel 40 a petar dragones de lvl 75 con Quina y su muerte nivel 5 y ganabas experiencia ASACO.

hamai

Viajaría al pasado para evitar que perdiese los discos del Parasite Eve 2 de psx, quedándome siempre solo con el cd1, y amargándome mucho la vida.

:(

A

#226 xD sabes leer? he explicado claramente que asi es como empieza el juego, spammeando GFs sin mas. Y que el juego acaba echandote sal heroica echandote limite y spameando limite. Lo mal hecho que esta el sistema de combate es lo que lastro al juego.

_Akiles_

Clarisimamente vamos, no podias haberte expresado mejor.

sacnoth

#226 No había nada como cargarse a Omega en 2 minutitos a level 12. FF8 para mí fue algo decepcionante por la historia, no por el gameplay. De hecho jugando a las cartas me lo pasaba genial (como luego haría con el blitzbol, horas y horas)

#227 Selling brand-new Parasite Eve 2!!

B

#226
pero en el VIII es que ni de coña

Pues yo me lo pase a base de GF, ¿tan raro soy? :(

B

Final Fantasy VIII es un juego horrible.

1
_Akiles_

#230 yo me lo pase pipa a las cartas, pero el bliztball era siempre igual se me hizo aburridisimo para conseguir el emblema de mercurio.

#231 quizas me explique mal, me refiero con niveles 80-90 solo con GFs no puedes petarte a los enemigos de la isla mas cercana al infierno/cielo y no creo que le des bajado los 400k de vida que tiene Ultimecia (Artemisa) a lvl 90 o al menos es lo que pienso.

B

#233
Pero yo creo que a lo que se referían antes de tu post es que el sistema de pelea del VIII está mal planteado. No quiere decir que a niveles altos o lo que sea, un juego tiene que tener un sistema de combate orientado para cualquier nivel y momento. Y si un juego se puede hacer a base de GF (de hecho antes de llegar a esos niveles altos, hacer otra cosa que no sea GF es una perdida de tiempo) y el final con una sal heroica y límite... Eso quiere decir que el sistema de combate no está tan depurado como debería.

A mi me encanto el FF8, las cosas como son, pero también es cierto que el sistema de extracción de magias (magias para equiparte, porque usarlas era una tontería) unido a la gran diferencia de los GF y los límites volvían los combates bastante inestables.

1
A

#234 Yeah eso es a lo que me referia. Que conste que a mi los personajes la historia, los videos... me encantan y para mi se caga y se mea en final fantasy 10++ pero podrian haberlo bordao e hicieron un sistema de combate horrible.

Las peleas hasta que llegas a la bruja adel consisten en spammear GF, a partir de ahi consisten en tirarte la magia esta que te da limite que no recuerdo como se llama, tirarte una sal heroica si estas en un boss y ale xD.

_Akiles_

Cuando llegas a Adel ya tienes que tener hasta balas ionicas, quiza soy yo que juego de forma rara o que supe enlazar adecuadamente GFs y magias a los personajes porque yo no spameaba GFs en las batallas de hecho a partir del disco2 usaba a Diablo y poco mas, hacia muchisimo mas daño dando hostias -luego mas adelante Cerbero, Rubi, Helltrain, Cactilio, Bahamut y Eden en contadas ocasiones- y mas que nada por cambiar un poco.

y sales heroicas solo contra Cactilio y Ente Omega si mal no recuerdo.

Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar.

A

Pues hasta adel, yo tb recuerdo q por adel la cosa empezaba a ponerse interesante con las armas pero vamos que hasta el cd 3 no paras de spammear GFs. Vamos que no intenes marear la perdiz el sistema de combate era MUY malo.

Artemax

Ami me parece mas basto tener a Squall bien entrenado/equipado que lo de los GF's, por ejemplo cuando con Squall ya pegas 4500, los otros no llegan ni a 1200, o almenos es lo que me pasó ami, ademas los limites de Squall son una burrada.

_Akiles_

#237 no intentes marear TU la perdiz, quizas TU solo spameases GFs , otra gente no - por ejemplo #238- el combate no solo se resume en lo que TU hacias.

Es que escribes "no paras de spamear GFs" como si eso fuera la verdad absoluta.

2
Er_XaVo

Sal Heroica es/era de n00bs.