Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

rubeno

#3150 Entonces llegará un momento en que todo tu mapa se convierta a solo esas 2 biomes??

MoRiBuNdO

Si quieres dejar tu casa intacta marcate un abismo desde la superficie a la lava de hell de 15 o 20 bloques a ambos lados de tu casa xDDDDDDDD

1 respuesta
Gleim

#3150 Yo la verdad que prefiero tener la mayoría de mapa con Hollow que Corrupción. Si lo llego a saber con tiempo hubiese bloqueado el avance de la Corrupción...

1 respuesta
rubeno

#3153 Y como se para el avance de la corrupcion?? Plantando algun tipo de planta o algo?
Es que voy a empezar a cavar hacia el infierno, que ya he encontrado 3 islas (no se si habrá mas, solo me falta de conseguir la herradura de caida), he hecho la dungeon, set de jungla, set de dungeon y todo, y solo me falta ir hasta el fondo.

dovitodkb

Pues a mi The Corruption me come terreno que tengo como The Hallow :/

1 respuesta
rubeno

Ya estoy en el infierno. Parece que es un poco chungo picar la piedra del infierno para hacerse el set no?? Es que está completamente rodeado de lava. Hay que hacer agujeros por donde hay tierra normal y no lava para picar la hellstone??

2 respuestas
punkiriko

#3156 Cuando picas un bloque de hellstone, se crea lava, así que... con mucho cuidado, no hay otra.

Yo lo que hago es con la obsidian skull o algo que no te quemen los bloques, picar por encima evitando la lava o construyendo plataformas con lo que tenga.

atom

#3156 obsidian skull + obsidian skin potion + gills potion o casco de buzo y a nadar en la lava...

rubeno

Ok, gracias a los 2

Gleim

#3155 Se supone que The Hallow para la Corrupción y viceversa. Nosotros estamos intentando que se extienda el Hallow sobre la corrupción, probando cosas.

En tu caso lo que puede ocurrir es que se esté extendiendo o que los Corruptors estén extendiendo la Corrupción ( si te fijas, los proyectiles que disparan cuando impactan en el suelo lo convierte en corrupción).

rubeno

¿Cuántos shadow chest suele haber por el infierno?? Porque solo he encontrado 1 de momento...

pekter

#3149 La corrupción de frena con agua bendita, y The Hollow se puede frenar crafteando unas bolsitas con las setas de la corrupción.

1 respuesta
jandro_20

no encuentro adamantita por ningun sitio manda narices xD

onlineitem

#3162 eso no es frenar eso es contaminar del biome contrario xD

D4rko

#3149 Si, puedes aislar las zonas, y asi solo la zona corrupta se podra expandir con los corruptores (que escupen y si su proyectil toca el suelo corrompe). Para aislar has de rodear la zona corrupta de unca capa de 3 bloques de los que no se pueda corromper, clay o mud servian creo.

Esto lo he leido bastante pero no lo he probado porque yo tengo mundo large y podria morir xd

1 respuesta
niel

A mi que lo de spamear Hallow no me convence en absoluto, es peor el remedio que la enfermedad casi.

Todavía no lo he probado porque no he jugado en serio en hardmode más allá de hacer un poco el cabra, pero lo de #3152 ya lo había pensado y debería funcionar. Aunque es un poco coñazo cavar tanto (no valdria con dos abismos de 2 bloques de ancho hasta abajo del todo, en plan hellevators, uno a cada lado de la casa?) Eso sí, el espacio que dejas para poner tu casa debería ser lo suficientemente grande como para que no te spawneen los worldfeeder cerca, porque si no despidete de tus NPC... Además supongo que tendrías que cubrir tu casa y tu pedazo de mundo con madera o algún otro material resistente por si los corruptors, algo para que no te entren los wraith (creo que no atraviesan la roca y supongo que tampoco los ladrillos) y poner lava donde sea posible, me imagino...

Edit: también está la opción de #3165 para evitar los corruptors, que debería funcionar.

O gastar una de platino en purification/vile powder e intentar lo imposible xD

jandro_20

yo en un alarde de inteligencia hallowice todo dnde tengo la base y es una jodida pesadilla xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo creo que lo unico que extiende la corrupción son los corruptors que escupen.. al tocar el suelo lo contaminan.. aunque creo que el subsuelo lo corrompen los gusanos.. Mi teoría es que cualquier bicho corrupto que avance por una zona limpia, lo corrompería, pero no estoy seguro.

Lo de poner algun material incorrompible tambien lo había pensado, o en su defecto hacer todo el perímetro de tu casa flotante, pero es una rayada XDDD

Si tengo tiempo una tarde y paciencia me haré un par de abismos hasta la lava y a correr o hacer una burbuja de cristal a mi casa y hacerla flotante xDD

1 respuesta
onlineitem

#3168 tanto The Hollow como The Corrupcion se expanden solos.

#3167 Por que? xD yo tengo mi casa asi y como los npc hacen que el spam de bichos sea minimo no tengo problema

The hollow es bastante facil, las hadas son facilisimas de matar, los unicornios tmb, lo unico que medio molesta son los ovnis esos de los rayos de por la noche, aunq como soy de armas a distancia me los como en ná

1 respuesta
jandro_20

#3169 por que tb se convirtió la mina y me joden los putos bichos rositas brillante esos xD

Agrael120

Por fin, fucking sold!
Debería empezar en single player no?

zur4no

Ya he terminado la instalación de las luces de navidad con sistema automático xD

spoiler
4 2 respuestas
Woh

He roto tres orbes y me ha aparecido el devorador de mundos pero... he utilizado el teleport para volver a casa (estaba en espacio de 3x3 practicamente xD. Y ahora no me aparece el boss. Me ha desaparecido supongo, no?

1 respuesta
Glicerart

#3173 Sep. Cárgate otros 3 orbes o usa la Worm Food para que te vuelva a aparecer. Solo en la zona de corrupción, claro.

RoninPiros

#3172 JAJA que currado XDD enorme

B

Me divierto mas haciendo y decorando la casa en el Terraria que no en Minecraft.

Madre, comparado con el inicio del Terraria que daba casi asco hacerte la casa. Uno a mejorado muchisimo y el otro....

1
onlineitem

#3172 jajaj que buena xD pero yo le pondria azul o algo asi xd no es mu navideño sin colores frios !

LzO

alguna guia digna de leer, de como empezar? compré el juego hace 5 meses y aun no estoy en condiciones de pillarle el vacilon...

la guia de #1 es... irritante por no decir incompleta.

1 respuesta
cortes

#3178 Metete al juego, y empieza a jugar como quieras, no hay mejor forma que esa...odio entrar a un juego recien comprado y ya saber como empezar a hacer todo...

1 comentario moderado
Tema cerrado