Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

blovE

#478 yo llevo pidiendo IP desde esta mañana y nada..xD

Belzebuit

Lo podeis hacer vosotros mismos. Es via hamachi. Crear una red y entrar los que querais jugar. Con un cliente creais el server y con otro entrais. Muy sencillo

Angelixion

#475 tengo una gráfica peor...¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!

pues ale, que no puedo jugar hasta que no me compre una nueva gráfica.

Pescaico

A ver, el problema es que el máximo del servidor según dijeron es de 8, y creo que ya tienen 8 personas la IP... ¿Cómo lo hacemos?, ¿se os ocurre algo?, creo que a nadie le gustaría tener que esperar para jugar. Pensemos en algo para que todos estemos contentos.

2 respuestas
Uriel246

#484 Hecharte a ti puta manca! XDDDDDDDDDDDDDDDDd

Enserio el tema del iron me tiene ya mosqueao, me keda un ore para poder hacer el anvil, y no hay forma, esto es como el minecraft? a mas jondo mas %?

1 respuesta
blovE

#484 puees no sabia que el limite eran 8...lo que podemos hacer es por grupos de 8...los que se lleven mejor o amigos juntos y tal.. xD

Foxtreme

Me esperaba un clon de minecraft cutre y me está encantando de momento. Es otro estilo dentro del mismo género.

Belzebuit

El limite es porque las redes hamachi no soportan mas o porque realmente el cliente del terraria no soporta mas jugadores?

Yo por mi me parece bien pero vosotros ya estais muy avanzados creo que me vere los videos del papernosek o investigare por mi cuenta

1 respuesta
haxxme

#485 Yo he encontrado mas iron a poca profundidad, casi a ras del suelo, busca por ahi explorando, el anvil son 10 barras de iron.

1 respuesta
Angelixion

#488 es el limite de terraria, lo subirán a lo que aguante el servidor depende de como vaya.

BelFur

Os deja hacer el martillo de madera? Según he investigado, son 8 woods, pero tengo 200 y no me deja crearlo xD

1 respuesta
Spank

Han mejorado el control

sisisisisisisi

Uriel246

#489 Pero de que color es? es mas oscuro o mas claro que el stone?

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#491 Fíjate que todavía no lo he jugado, pero he leído que para hacer el martillo hace falta el Anvil - Yunque unas 5 veces en las últimas páginas, virgensanta D:

HiGher

El que crea el servidor en multiplayer no puede jugar?

2 respuestas
Belzebuit

Los cofres alguien sabe como se hacen?

EDIT: 7 madera 3 iron

1 respuesta
Uriel246

#497 Barras de hierro y madera, en la wiki esta

blovE

#496 si que puede creo xD

1 respuesta
CybeR

Terraria disponible en Steam a partir del 16 de mayo

@Terraria_Blue
Terraria, coming to you sooner than you expected. Baring no complications, Expect it available on Steam, Monday, May 16th 2011!!!!

1 respuesta
haxxme

#493 Pff pues es un poco mas oscuro diria yo, fijate generalmente casi a ras del suelo, es ke es muy jodido porke se parece mucho al normal, tienes ke acostumbrarte a diferenciarlo xd

1 respuesta
HiGher

#499 Es que he creado yo un servidor y cuando se ha unido mi amigo no había ninguna manera de que jugara yo. Simplemente me informaba de quien había conectado y su ip.

2 respuestas
Spank

#502 tienes que abrir otra vez el juego dejando el server abierto y conectarte tú a ti mismo

Kb

#502 tendras que crar un servidor, y luego lanzar otro terraria para ser tu cliente y jugar

HiGher

Gracias por responder ;)

Rubios

XNA?

:palm:

Uriel246

#501 Joder....como el silver entonces, que es mas oscuro que la stone? o no tan oscuro?

Y otra duda, si te metes a multiplayer, te puedes meter con tu pj potente del singleplayer? o empiezas de 0?

1 1 respuesta
babri

#500 yeahhh!!! quiero jugar ya!! :DDDD me lo pillo en cuanto salga jaja

BahamutxD

if price < 10Eu then
buy
else
keep saving for duke nukem
end

:D No me lo esperaba tan prontito.

Pescaico

#496 Abriendo 2 Terrarians

Tema cerrado