[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

miLo_

hablando de bonificaciones, que es eso de bonificacion en la tabla de puntuacion?

Sufr1r

Cierto, hoy por primera vez vi lo de "Bonus" en el scoreboard y me ha dejado mosqueado.

En cuanto a otro tema, ¿los crates se pueden vender en plan dos por un scrap o algo? Tengo unos cuantos amontonados, antes los borraba, pero he pensado que a lo mejor podría venderlos, lo que no sé es si a la gente le interesa...

-

¿Hay manera de saltarse la intro de Valve/Source y que entre directamente al main menu?

1 respuesta
haxxme

#153 En opciones de lanzamiento del tf2 pon -novid.

1 respuesta
-

#154 thx!

iFRiT89

Una pregunta para que sirve el mapa de mariokart?

1 respuesta
Sufr1r

#156 ¿? Pues para jugar en él, ¿para que va a servir? xD

Es un mapa para las risas con muchas curiosidades, me encantaba la verdad.

iFRiT89

ya lo se, me refiero a que tiene de diferente de otros mapas de TF2, ya que cuando yo he entrado ninguno de los dos equipos se mataban, me refiero al tema de los regalos escondidos, el jinete sin montura y demas...

chiptune

Hoy he probado a grabar una demo por primera vez y al ir a abrirla me da un error: Setup file "gameinfo.txt" doesn't exist in subdirectory "hl2". Check your -game parameter or VCONFIG setting.

¿Alguien tiene idea de como solucionarlo? parece que busca la carpeta del Half Life 2, pero nunca lo he tenido instalado...

PD. Solucionado, abriendo la demo desde la consola sí que funciona, el error solo lo da al intentar abrir el archivo desde windows.

2 respuestas
cournichon

#159 las demos, desde la consola con el comando playdemo

S

#159 te recomiendo que veas las demos desde la consola con el comando "demoui"
te da opciones como avanzar a mayor o menor velocidad o ir a algun punto especifico de la demo

B

¿Cómo hago para acercar el zoom con el sniper? Si le doy a la ruedecilla se me cambia el arma.

2 respuestas
INs

#162 Click derecho

TNx7

#162 el zoom solo tiene 1 alcance, lo pones con el click derecho y lo quitas con el mismo. no puedes controlar los aumentos del zoom

chiptune

¿Vale la pena cambiar el HUD, hay alguna ventaja o es solo cuestión estética?

1 respuesta
cournichon

m0reHUD, no te digo mas

depende de la clase, tb te recomendaria que probaras almenos cambiar la mira y poner que no se vea el modelo

1 1 respuesta
S

#165 yo diria que te da la ventaja de ver tu pantalla mas ordenada, limpia, etc para poder fijarte solo en lo más importante. como dice #166 te recomiendo el hud de m0re
http://m0re.nocrits.com/M0rehud_1_5.7z

aqui te dejo una screen de como queda:
http://box.jisko.net/i/701b1630.jpg

1
chiptune

La verdad es que tiene muy buena pinta, la probaré.

lucasitos

No si es el lugar, pero vengo a quejarme de algo que acaba de pasar en el servidor de TF2, me he ausentado DIEZ malditos segundos, el server no estaba lleno, y justo cuando vuelvo viene uno me vota para echarme, me echan y ahora no puedo entrar porque estoy bloqueado.

cournichon
  1. el ban es de 30 min
  2. si te ausentas, aunque 10 segundos, avisa, porque estas dando inferioridad a tu equipo y que almenos la conozcan
Mikaki

El servidor está vacío o es un problema mío? =/

Samy_nos_mos

Buenas, llevo ya unos dias con un problemilla que me esta empezando a tocar un poco la moral.
Al iniciar el juego aparece el logotipo de valve como de costumbre, sale el menu y tras la carga a los 3 o 4 segundos se queda clavado el juego y un fragmento del audio queda sonando en bucle.
A los 4 o 5 min vuelve a responder sobre 30 seg, y vuelta a lo mismo.

He probado verificando la cache del juego, desactivando antivirus y cualquier cosa que pudiera interferir, hoy reinstalé el juego con todas las actualizaciones de nuevo y me encuentro con el mismo problema.

No es problema de recursos, voy con un i7, 5870 y 6GB de RAM, el uso del disco duro es totalmente normal y no veo nada que pueda colapsar el sistema.

Estoy empezando a pensar que es problema de algun update, pero no he oido nada, en serio soy el unico al que le pasa ? :o_o:

2 respuestas
Bauglir

#172 a mi realmente también se me queda colgado el juego últimamente, y de siempre me ha ido bien y tengo buena maquina :(

1 respuesta
L

#172 A mi también me pasa, desde hace unos días el juego m va bastante mal...

1 respuesta
Samy_nos_mos

Bueno, por fin lo he solucionado, no se si sera lo mismo que os esta pasando a #173 #174 (supongo que no, porque se me hacía jodidamente injugable).
Al final he vuelto a reinstalar el juego pero antes borrando a pelo todo rastro de TF2, con las carpetas de mapas descargados y todo eso.

Vuelto a descargar el juego de nuevo, y ahora si; al iniciarlo por primera vez reconstruye la cache con todo y funcionando perfecto.
Saludos

1 respuesta
B

A mi se me peta cuando intento entrar en la tienda...

Bauglir

#175 todo indica a que voy a tener que borrar todo con lejía si xD un día que me pille fuerte lo haré

B

A alguien más le pasa que al hacer click en el botón de la tienda directamente se peta y sale un error de "hl2.exe" se ha cerrado por un error en la instruccion x blablabla... ?

edit : se me ha arreglado por la cara.

-

¿Alguien sabe el comando del menú para las opciones avanzadas (donde te pregunta si el arma del médico cura con un click o dejándo el botón pulsado, etc...)?

Es para añadirlo a un gamemenu.res personalizado, el de las opciones normales sé que es

{
"label" "#GameUI_GameMenu_Options"
"command" "OpenOptionsDialog"
}
B

Se supone que con la Flare Gun versión Detonator puedo hacer "rocket jumps", con el soldado son facilísimos de hacer, pero no lo logro con el pyro de ninguna manera... ¿Me han quitado la opción con un update ninja o soy manco?

edit: solucionado, eso me pasa por jugar en servers extraños.

1 respuesta